Foro / Psicología

El regreso despues de 4 años.... que sucede!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:51
L
liliya_10039092
9/2/09 a las 20:31



he leido muchos posto sobre ex que regresan y novios que cambian de la noche a la mañana, y no puedo creer cuantas mujeres habemos en la misma situación.

yo tuve un novio por 4 años, fue mi primer todo, lo ame mas que a nada en la vida, y de la noche a la mañana cambio radicalmente y al final, me dejo, sin despedirse de mi, sin explicacion. Acepto que me vi arrastrada porque lo busque y nunca me dio la cara, me resigne, sufri horrible, y mas al enterarme que a menos de un mes de separarse de mi, ya andaba con una señora mayor con dos hijos y hasta vivian juntos, en fin... a los dos meses regreso, estuvimos juntos dos semanas (el me juro que ya no estaba con ella) y de repente, igual que la vez anterior sin despedirse, se fue.... me dolio, no tanto como la primera vez, pero si me dolio, la cosa es que yo estaba embarazada y de coraje no le dije nada, el se entero a los 7 meses de mi embarazo y en ningun momento dudo de su paternidad, pero nunca, nunca, nunca hizo por acercarse a mi, no le dio el apellido a la niña y hasta el dia de hoy no respondio y ni una migaja le ha dado.

pasaron 4 años, he sabido de el por amigos en comun, pero hasta ahi no nos habiamos visto ni nada, lo olvide, deje de amarlo, pero nunca en esos 4 años deje de pensar en el, todos los dias me tenia que acordar, es como una obsesion ,erp no hice por buscarlo ni nada por el estilo.
la cosa es que despues de ese tiempo, me busco, de el nacio buscarme, me dijo k keria hacerce cargo de la nña y toda la cosa, la primera vez que lo vi despues de tanto tiempo, al tenerlo al frente, no senti nada, era como un hombre mas,hablamos mucho, aclaramos muchas cosas, hablamos de nuestra vida, de la niña de los "te acuerdas"... para no hacer tan largo el asunto, ese dia, el primer dia de vernos despues de 4 años, terminamos besandonos y abrazandonos y quedamos que seguiriamos asi, pero el se quedaria con su mujer (la misma despues de mi) a mi me parec io bien.

desde hay iniciamos un romance escondido, (nunca deje que viera a la niña) le daba excusas para no mostrarsela, pero igual el nunca huizo por darme ni un quinto ni nada para ella, cuando nos veiamos era solo para "fajarnos,m besuquearnos y toqueteranos" practicamente no hablabamos de nada mas. el caso es que de la nada, volvio a irse, sin despedirse y cuando paso una semana que no se reportaba, le llame a su cel y ya habia cambiado el numero...

no entiendo que paso, lo bueno es que no me acoste con el, porque segun estabamos esperando a que se diera una oportunidad para darnos una buena "escapada" pero no se dio... se volvio a ir, sin saber yo porque, si la ultima vez k lo vi estubo todo bien como siempre...

me podran decir "se fue porque ama a su mujer" pero no creo, porque le hace cosas que no demuestran amor, cosas que nunca me hizo a mi y cuando le pregunte (antes de iniciar nuestras intimidades) si la amaba el me quedo viendo y me dijo "pues si la quiero, le tengo un cariño especial, porque es una buena mujer, bla bla bla" y me desvio la charla, pero nunca me dijo que la amaba,.

a mi me dijo cosas como: eres a la unica que le he dado flores, eres la unica con la que hice tal cosa, eres la unica que me provoco esto.,.. cosas asi....

entonces, no se que paso, porque se fue si fue de mutuo acuerdo esa relacion, sin mas nada que lo fisico.. porque se fue?????

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Ver también

X
xin_5470424
10/2/09 a las 21:51

La escencia no cambia.
Siento mucho por el dolor que has pasado al amar al hombre equivocado, pero por lo que cuentas, es claro que a el no le importas, no tiene ningun interes en su propia hija, y te dice todas esas cosas lindas solo para estar en un momento de intimidad contigo. El te dejo, se fue con otra, y es con la que sigue estando. Sabes perfectamente la respuesta a tu pregunta, pero el tema es que no quieres aceptarlo. Piensa objetivamente, sin idealizarlo, y veras que es un hombre despreciable, no se intereso si te faltaba algo durante el embarazo, ni por su propia hija en estos ultimos 4 años, fijate bien con quien te estas acostando y sobre todo piensa que amas de un hombre que te desprecia tanto.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram