Foro / Psicología

El sabado vi a mi ex con otra!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 12:34
E
emma_9109025
7/7/08 a las 9:28

Hola!!
que tal estais?
El sabado vi a mi ex con otra, con la que lleva liandose una semana y ya se queda a dormir en su casa y todo, muy fuerte!!
Encima todos los dias va a verla.
fue el quien me escribio un mensaje y me dijo q iba de royo con una pero q no me enfadase y luego los vi, a el super cariñoso besandola en el cuello y abrazandola.
Ella tiene 18 años y una niña,y deja por ahi a la niña para estar con el, pero encima esque hasta hace una semana ella se liaba con su ex y ahora les ha dicho que quiere tiempo pero se sigue liando con mi ex y el me dijo que le habia dicho q le daba todo el tiempo q quisiera.
pero como puede ser tan ... ?no entiendo como se porta con ella tan bien cuando ella es menuda golfa...
no entiendo nada...

Ver también

A
asil_8777269
7/7/08 a las 10:04

Hola
yo creo que le da tiempo porque realmente no le importa nada esa chica. solo que le da lo que el quiere y cuando quiere.se porta bien porque supongo que asi se asegura el seguirse liando con ella.
si te aviso de que se liaba con otra supongo que sera porque prefiere contartelo el antes de que te enteres por otros, lo cual ya significa algo.
haz tu vida y con el tiempo a ver lo que pasa. a los chicos cuanto menos caso les hagas antes vuelven.

M
mabel_5714139
7/7/08 a las 12:34

Hola
hola¡¡ yo tb vi a mi ex hace poco con otra y me dolió mucho encima era una cria¡¡¡

bueno que nose porque hara eso tu ex pero supongo que no le importara mucho o simplemente es que algunos tios van a lo que van y punto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest