Foro / Psicología

El se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen??

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 20:08
G
grisha_5182046
20/3/14 a las 3:22

Mi novio me dejo d la nada despues de 3 años y d estar muy enamorados, creo q es su inmadurez, tiene 23. Creo q no pude haber sido mejor novia con el.
Me dice q no me quiere perder y q se va a casar conmigo pero yo dudo q vuelva. Que creen? Los hombres t dejan de la nada y vuelven?

Ver también

O
olha_9379546
20/3/14 a las 15:22

Sí, suelen volver....
Siempre que no les vayas detrás, ni los atosigues, dale ese tiempo y ese espacio que quiere, desaparece, y si te lo encuentras que te vea tranquila y feliz, ese es el mejor reclamo para que quieran volver.
Sólo que a veces cuando lo hacen es demasiado tarde, y tú ya no estás interesada en él.
Tiempo al tiempo, ya lo verás¡¡¡.

S
saada_9006046
25/3/14 a las 22:26

Puede que...
.. Puede que vuelva pero pregúntate a ti misma que tan bueno es abrirle los brazos de nuevo a una persona que te ha fallado de esa manera. Cuando una persona quiere a otra no necesita tiempo para resolver nada... simplemente si se aman, resolveran las cosas juntos, en pareja.

J
juli_7198835
26/4/14 a las 20:08

Tal vez
El se fue solo, le rogue una semana ya despues lo ignore y batalle mucho, despues de 2 años de relacion donde el niño estaba en las nubes..totalmente. tampoco pude haber sido mejor novia. Ya tiene a otra por lo q se y dudo q vuelva.. espero que si para esta vez mandarlo a la m..
me destrozo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir