Foro / Psicología

El sexo me esta matando

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:13
A
abdona_7892352
17/1/08 a las 16:23

No por hacerlo demasiado sino por falta de... estoy embarazada de 7 meses y mi esposo no se siente atraido por mi... lo que me duele es que nunca he sentido que esta atraido , desde el comienzo de nuestra relacion he sido yo la que empieza o le da a entender que quiere sexo...No se que hacer...ya no siento lo mismo, y me da asco cada vez que pienso que voy a hacerlo con el... especialmente porque recuerdo que cuando empezamos de novios me dijo que lo habia hecho con su exnovia por "atras" tres veces.. y de seguro que fue el el que pidio.. y cuando yo le sugiero hacerlo.. me dice que no, que mejor lo hacemos normal... como todos estos años el misionero..tambien le pregunte si habian salido alguna vez de viaje juntos..me dijo que si.. le pregunte si lo habian hecho mucho, y me dijo, que no, que poquito solamente porque nunca estaban solos.. pero que tenian su propio cuarto... yo hubiese esperado algo despues de esas palabras, algo que me hiciera sentir mejor.... pero me dejo asi...y se paro y se fue.. yo ya no aguanto mas.. se que no me merezco esto.. pero por otro lado.. me da mucha pena dejarle... es el hombre mas bueno del mundo...aunque eso ya no es suficiente para mi... le he mandado una carta (esta en otra cuidad trabajando) diciendole que ya no aguanto mas.. y le di a entender que quiero separarme... esto es muy duro para mi pues en dos meses tengo a mi bebe... pero se que es mejor que ella tenga a una madre buena y sana a una madre amargada toda la vida...

hago mal en dejarle?... me siento muy confundida.. tal vez es asi el amor?... las relaciones en pareja.. tal vez soy yo la que estoy exagerando...

Ver también

T
taisa_6117343
17/1/08 a las 22:13

Re
Puues háblalo con él, dile lo q sientes y si no reacciona no es cosa tuya, si tú no te sientes bien y no sientes que le atraigas a tu marido es por algo asi que no te sientas culpable! Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir