Foro / Psicología

El sexo no funciona, no se si me gusta otro...... no se si dejar a mi novio. para colmo, vivo tempor

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 12:39
Z
zhiyu_9860513
23/1/12 a las 19:43

Hola amig@s!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que ya no se quien puede ayudarme!!!

Os cuento un poco, vivo en Inglaterra, como muchos españoles, porque no encontraba trabajo de lo mío y para mejorar un poquillo el inglés!
Tengo novio desde hace algo más de 2 años. Pues bien, venirme a vivir tan lejos de mi casa fue duro, y para una pareja mucho más, pero como mi intención era (y sigue siendo) quedarme un año.... lo sobrellevabamos!
Hemos tenido alguna pelea a distancia (tema de chicos aqui, a quien conozco y con quien salgo en las fotos! Ataque de celos)

El problema llegó cuando volví a casa por Navidad. Tenía ganas de verle, claro, pero no como novio, casi como a un amigo... no se como explicarlo.... Cada día le iba extrañando menos....
A la hora del sexo... no se que me pasa que no puedo, es algo superior a mi. Y lo paso mal porque sé que él lo pasa mal... pero no me apetece nada acostarme con él!
La cosa que no se si es cosa de acostarme con él o del sexo en general porque tampoco lo he intentado con nadie...

Además de eso, me siento atraída por otro chico, al que he conocido aqui y con el que tengo muy buen rollo. Aunque se que es algo pasajero...

En fin, cada día pienso que no debería estar con mi novio porque compartimos cada vez menos, y creo que no vamos a acabar juntos.

Necesito vuestra ayuda!
Muchas gracias!

Ver también

Z
zhiyu_9860513
24/1/12 a las 12:39

La distancia
Gracias flordecarmin!
Ayer hablé con él para tomarnos un tiempo, pero no quiso saber de tiempos, no quedaba otra que dejarlo.... Me siento la peor persona del mundo, de verdad que si! Y encima al haberlos dejado a distancia, por Skype, pero a distancia...
Encima seguro que todo el mundo pensará que lo he dejado para poder acostarme aqui con quien me dé la gana... y no es asi!

Ayer, hablando con él, me dijo que lo notaba desde hace ya 2 meses.Yo no fui capaz de decirle nada... y él a mi tpc! También me dijo que me gustaba otro y que se notaba... en fin... LA PEOR PERSONA DEL MUNDO SOY YO!

Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir