Foro / Psicología

El tiempo parece que no sirve

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 13:47
B
bart_7093145
29/7/09 a las 20:49

Hola, soy un chico de 30 años, que tiene un problemilla, el caso es que hace 3 meses que lo deje con mi chica, le sacaba 12 años de edad y la cosa no iba bien puesto que creía que no estaba enamorado de ella, no había feeling, se podría decir que no nos entendíamos y que no me aportaba nada, ella parecía estar colada por mi y se lo hice pasar muy mal mientras estábamos juntos, no porqué le pusiera cuernos ni nada d eso sino porque soy una persona muy sincera y le contaba todo lo sentía o más bien lo que no sentía por ella, de todos modos seguíamos juntos porque teníamos ratos buenos y consideraba que es una persona buena y noble, además de muy guapa que merecía la pena intentarlo y que con el tiempo iríamos entendiéndonos mejor, pero finalmente ella conoció a un chico con el que tenía más cosas en común, la verdad es que yo forcé la situación, a ver me explico, ella supongo que para darme celos me contaba que había un chico en un grupo de baile al que ella iba que le tiraba los trastos, yo cuando me explicaba esto le decía que si realmente ese chico le gustaba y merecía la pena yo me quitaría del medio porque no quería que perdiese oportunidades , que yo no tenía derecho a influir en una posible relación con otro chico y que lo que quería es que ella fuera feliz. Total que al final pasó lo que tenía que pasar ella decidió dejarme por este otro chico y yo no opuse demasiada resistencia porqué se lo había prometido, le dije que hacia bien y que nunca le reprocharía nada, me jodió pero me aguante, aunque no me hubiera importado darnos otra oportunidad y tengo el presentimiento de que el chico con el que está por lo poco que lo conozco le hará daño.
Yo, para no comerme la cabeza y para no tener tentaciones, corte de raíz la comunicación, es decir fuera facebook, fuera Messenger e incluso quité su número de teléfono de mi agenda aunque lo tengo guardado por ahí, cuando hice esto le envié un mail diciéndole que era lo mejor que si me necesitaba podía contactar conmigo sin problemas y que de aquí un tiempo, cuando se me pasará la tontería volvería a agregarla al Messenger.ella ni me contestó el mail.
El caso es que han pasado tres meses, los primeros 15 días la echaba de menos pero más o menos podía aguantarlo, luego fui hacer el camino de Santiago en bicicleta, pensaba que me vendría bien pero fue todo lo contrario, para mí fue camino al infierno, lo pase muy mal puesto que es muy duro y me lesione las rodillas, durante el camino empecé a soñar con ella cada día y echarla muchísimo de menos, y hasta hoy, literalmente, sueño con ella CADA DIA, en los sueños a ella la veo feliz, sonriendo siempre y yo al margen como a la expectativa para ver qué pasa. Intento hacer actividades e ir con los amigos para quitármela de la cabeza, pero tengo un montón de vacios , me siento solo y no paro de pensar en ella.
Sigo sin saber nada de ella, aunque es durísimo y la tentación es muy grande pero sigo pensando que es lo mejor.
He explicado más o menos todos los detalles, pq creo que son importantes, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar, porque está claro que no lo tengo superado y creo que los sueños siempre reflejan algo que el inconsciente no admite cuando estamos despiertos.

Un saludo.

Ver también

B
bart_7093145
30/7/09 a las :54

....

por la cantidad de respuestas que e recibido creo que:

1 todo lo que me ha pasado me lo e buscado
2 me e respondido yo mismo
3 es un foro mayoritariamente de xicas con lo cual no e quedado muy bien
4 no me explicado demasiado calramente

....no se.....

A
aby_9869763
30/7/09 a las 1:16

Bueno
yo creo que, como tú dices, ha pasado lo que tenía que pasar. Tú nunca te cansas de decirle a tu chica que no sientes por ella lo que deberías sentir, e incluso la animas a que pruebe con otros chicos (sabes lo que duele eso cuando tel o dice una persona que quieres?????te aseguro que horrores, lo he vivido) con lo cual, el que ella te deje para intentarlo con alguien que sí la pueda querer...es normal.
No contestó a tu mail...bueno, no se puede criticar, igual que tú decidiste borrarla de msn y demás, ella decidió no contestar...empatados.
Ahora, la cosa cambia en que con el tiempo tú piensas que la quieres más de lo que decías...bueno, pues desde mi más sincera opinión, plantéate muuuuy profundamente si de verdad lo sientes así y no vas a volver a dudas de tus sentimientos.
Si la quieres, tú debes decírselo, sinceramente, claramente, que te equivocaste...y quieres estar con ella. Pero eso solo, si es verdad. Si no, déjala que haga su vida con alguien que sí la quiera.
Y si no quieres volver, pues lo qeu nos toca es dejar pasar el tiempo, aunque se haga largo y duro...hasta que el recuerdo se vaya desvaneciendo y deje de doler.
Suerte

Y
yujie_9615862
30/7/09 a las 1:26

Absolutamente toda perdida implica un duelo
las pérdidas duelen siempre, incluso cuando perdemos lo malo es dificil acosumbrarnos, ahora perder algo bueno, (aunque no te llenara) por supuesto que te debe afectar y es normal, pero sinceramente no siento k la quieras y esty segura que con el tiempo ese sentimiento de extrañarla pasará pues si de verdad la necesitaras muchisimo habrias intentado para k no te dejara ... es dificil desprenderse de las personas mas cuando hay cariño (aunque no sea amor) o costumbre, asi k lo que t pasa siento que es natural, no te claves mucho pues siento que si volvieras con ella al cabo de un tiempo volverias a sentir que esa persona no te llena y que no es amor, y eso solo los lastimaria a ambos, si pasado mucho tiempo te esclareces y te aseguras que la amas, pues buscalala lucha, ahora es demasiado pronto para saber si ese sentimiento es por amor o simplemnte es causado por el apego que naturalmente generamos las personas a los seres con quienes convivimos, ademas, recuerdas uqe tener un@ enamorad@ es lo mas parecido a tener a un esclav@; y quien no echa de menos un esclav@.... suerte

J
joao_8071288
2/8/09 a las 13:47

No se puede jugar con la suerte en esta vida
joules, yo soy un tio, y la verdad, te digo lo mismo que te han dicho las chicas, es que no tiene sentido que te comas la cabeza si antes la tenias a tu lado y no hacias lo posible para que se quedará y ahora que se ha ido te sientes mal,

tio, cuando a un hombre ya de tu edad, le bendice la vida con una chavalita, joven y guapa y que encima te queria, no se puede tontear con la suerte, deberias haber estado agradecido todo el tiempo, es más yo en tu caso hubiera hecho el camino de santiago pero por agradecimiento a que una chica guapa, y 12 años mas joven se hubiera fijado en mi,

la vida a muchas personas no nos da oportunidades, y nos tenemos que ... y aguantarnos, y estar toda nuestra triste andadura mas solos que la una, por nuestra fealdad, por nuestra timidez, ect,

pero a ti te dio una oportunidad de oro, te lo puso en bandeja, te dijo toma hay tienes a una princesa, disfruta de la vida, y tu vas y hala en plan "ME COMO EL MUNDO" y te la dejas marchar,

claro, que ya no te contesta, ni nada por el estilo, a ver si una niña 12 años menor que tu, va a estar pendiente de un tio de 30 años, estara supercontenta, con el chico que esta ahora, y pasará de volverte a ver,

pero es que lo peor de todo, es que tu has hecho que esto pase, si lo más dificil ya te lo habia dado la vida, que una niña asi, se enamorara de ti, tu solo debias seguir para adelante,

tio perdona por la expresión pero que verdad es ese dicho tan antiguo que dice: le da Dios mocos a quien no sabe sonarselos,

te dio la vida, lo mas maravilloso, y lo dejas marchar, y ahora te lamentas, de verte de esa forma,

que quieres que te diga, que la olvides, si no vas a poder hasta que no vuelvas a tener a otra mujer a tu lado, e incluso asi, es dificil, que se olvide una chiquita asi,

tan solo, si aun crees que ella puede sentir algo por ti, no seas tonto y corre como el viento a su lado, llevale un ramo de rosas, con un poema bonito, te pones a sus pies, le pides disculpas, le declaras tu amor, y si ella te rechaza, tio lo siento a hacer como estamos los demas, aguantarnos, con la soledad, que la vida nos ha dado y esperar, el dia que llegue nuestra muerte,

un saludo, y espero que te vaya bien, no mereceis sufrir, ni tu ni ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest