Foro / Psicología

El tiempo que dura un duelo por desamor

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 21:54
L
lele_9143703
7/12/13 a las 5:58
En respuesta a ysaura_5967096


Sé que no es todo culpa mía, pero me duele el alma que me la eche. Me parece terrible que sea capaz de hacerme tanto daño. Y de olvidarme de un día para otro con todo lo que yo he luchado por él. Y ahora habla de mí como si hubiera sido lo peor que le ha pasado. Si hasta dice q por mi culpa tiene que ir al psicólogo. Es horrible. Confiaba muchísimo en él como persona. Pero ahora ya no es ni él. Es otra persona totalmente distinta. Y eso duele, duele mucho. Es como si se hubiera muerto. No le reconozco en nada de lo que se que hace. Ya no sé quien es. Me siento defraudada e inútil. Acabaré por ir a terapia. No soy capaz de hacer nada. Y todo lo que hago es malo y al final va en contra mía. Yo solo quería una conversación cara a cara acerca de todo esto. Pero no la tendré. Nunca la tendré. Y quizás si algún día la tengo ya no sirva de nada. Además soy tan tonta que me paso los días preocupada por él, por su salud, por como estará... Soy tonta perdida. No sé xq hago nada de lo que hago. Gracias por escribirme. Y mucho ánimo también.

Se puede!
no es malo ir a terapia, yo pense en ir pero conversando con un amigo, me di cuenta de nuevos factores y me siento menos culpable, si te alienta, este amigo que me dijo eso, tambien paso por lo mismo y me decia que se logra superar, yo le creo y tu tambien podras, con el tiempo solo sera un mal recuerdo y nada mas c:

Ver también

E
elise_8127941
7/12/13 a las 15:46

Hola solita317
estoy en la misma situación tuya...una relacion de 4 años,él desaparece hace 2 meses,sin una explicación,sin un corte definitivo,no ha contestado ni uno de mis muchos mensajes,he intentado hablar por teléfono con él y no me atendió ni me llamó nunca más...y estoy partida al medio!!me mandó un mensaje para mi cumpleaños el 28/11,me saludó bien y y me puso en el mensaje que ya hablaremos,como queriendo dejar una ventana abierta,lo cual no entiendo por qué lo hizo...pero estoy partida al medio,ya 2 meses y no puedo olvidarlo,ya no me paso llorando como antes,pero el dolor lo llevo clavado adentro mío,aunq no lo exteriorice...yo me pregunto igual q vos,¿NO SERÁ PATOLÓGICO NO HABERLO SUPERADO TODAVÍA?seguir con esa tristeza casi permanente y q la vida haya perdido su color...por alguien q capaz q ni se acuerda de mí?q ya no me tiene en cuenta?q ni siquiera le preocupa levantar el teléfono para saber si estoy bien o mal,después de 4 años en los q le dí todo de mí y lo único q me preocupaba era hacerlo feliz aunq yo no lo fuera??ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA??

E
elise_8127941
7/12/13 a las 15:54
En respuesta a vira_8098281

Duelo
EL desamor....que dolor...ya no puedo mas...ya va un mes de que todo a terminado y siento que estoy aprendiendo a vivir con el dolor....y a la resignacion..ya lo eh bloqueado de todos lados...pero lo amare por resto de mi vida y me damucho miedo conocer a alguien y que no funcione, mi sicologa me dice que debo esperar unos 6 meses antes de realcionarme con alguien y que analic bien a que bien..mmmm

Te entiendo
estoy en la misma situación,hace 2 meses q él dejó de llamarme,después de 4 años de relación en la q le dí todo lo mejor de mí,yo también me resigné,pero el dolor es tremendo,y no pasa,tampoco busqué ayuda en un psicólogo aunq debería hacerlo,pero estoy tratando de salir adelante sola como puedo,y a veces caigo otra vez en el pozo y me consume la angustia,y sobre todo el no entender por qué su silencio y su desaparición sin una explicación,sin una charla,eso merezco después de 4 años de darle todo y de aguantar infinidad de situaciones para nada agradables??

H
haibo_6041551
26/12/13 a las 22:43
En respuesta a lele_9143703

Tambien pasando por periodo de duelo.
yo tambien estoy pasando por eso, pero solo llevo 1 mes de duelo, pero ya no quiero mas, no quiero volver a caer y quiero esforzarme por convencerme que ese tipo ya no vale la pena, la rabia de tirar 5 años en 3 dias por otra tipa es como lo que mas me duele, pero quiero hacer cambios en mi persona y sentime genial conmigo misma, algunas dicen que pueden olvidar mas rapido que otras, solo debemos sacarnos definitivamente esa dependencia y ser feliz con una misma >< demoles con ganas chicas y chicos claro !

Mmm
si logras sacarte el nudo rapido, pasa la receta... pero mepa que la tristeza, la rabia y demas tiene que seguir su curso. besos

L
lele_9143703
3/1/14 a las 22:04
En respuesta a haibo_6041551

Mmm
si logras sacarte el nudo rapido, pasa la receta... pero mepa que la tristeza, la rabia y demas tiene que seguir su curso. besos

Es pura fé
no se puede sacar el nudo rapido XDDDDD pero hay que tener fé, luchar y aprender a quererse a si mismo

L
lois_8729202
23/8/14 a las 21:54
En respuesta a ysaura_5967096


Sé que no es todo culpa mía, pero me duele el alma que me la eche. Me parece terrible que sea capaz de hacerme tanto daño. Y de olvidarme de un día para otro con todo lo que yo he luchado por él. Y ahora habla de mí como si hubiera sido lo peor que le ha pasado. Si hasta dice q por mi culpa tiene que ir al psicólogo. Es horrible. Confiaba muchísimo en él como persona. Pero ahora ya no es ni él. Es otra persona totalmente distinta. Y eso duele, duele mucho. Es como si se hubiera muerto. No le reconozco en nada de lo que se que hace. Ya no sé quien es. Me siento defraudada e inútil. Acabaré por ir a terapia. No soy capaz de hacer nada. Y todo lo que hago es malo y al final va en contra mía. Yo solo quería una conversación cara a cara acerca de todo esto. Pero no la tendré. Nunca la tendré. Y quizás si algún día la tengo ya no sirva de nada. Además soy tan tonta que me paso los días preocupada por él, por su salud, por como estará... Soy tonta perdida. No sé xq hago nada de lo que hago. Gracias por escribirme. Y mucho ánimo también.

La belleza interior
Llamame para hablarte del tema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir