Foro / Psicología

El tien celos de todo

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:46
J
june_9668268
27/7/07 a las 19:28

no me deja ablar,no se fia de mi,critica mi ropa ,a mis amigos,el puede salir fuera y yo no

es mui injusto pero nose plantarle cara,pq siempre me exa l aculpa de to esta obsesionado

Ver también

A
an0N_746228799z
2/8/07 a las 1:08

Dale un susto
corta con él y dejale claro que ha sido por sus celos tontos, dile que o cambia o no vuelves con él, si no queire volver solo eres una muñeca a la que amargarle su existencia, si vcambia (cosa uqe muy pocos hacen) te quiere de verdad.
Telo digo por experiencia.

Besitos^^

O
odila_6920806
12/10/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_746228799z

Dale un susto
corta con él y dejale claro que ha sido por sus celos tontos, dile que o cambia o no vuelves con él, si no queire volver solo eres una muñeca a la que amargarle su existencia, si vcambia (cosa uqe muy pocos hacen) te quiere de verdad.
Telo digo por experiencia.

Besitos^^

No seas tonta
no eres de su propiedad a mi me paso lo mismo y creeme q me arrepiento de no averlo dejado a tiempo haora q lo hice y tengo otra relacion me siento tan contenta q el se da de topes por averme dejado pero te artas de la situacion el si y tu no digo no es la ultoma coca-cola del desierto apart no sabemos porque no los podemos dejar no sabemos a q ter miedo a estar solas o no lo se el amor aveces es malo por q nos ciega piensalo y ojala recapasites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram