Foro / Psicología

El tipico ex k no sabe k quiere y k siente

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 9:30
Z
zaruhi_8783718
7/10/08 a las 13:58

hola!
tengo escrito de mi historia por aqui el caso es k aora despues d un tiempo es el el k aparecio me yama,y si consigue liarse conmigo mejor...pero claro ya le he preguntado varias veces,si sigue enamorado de mi y solo sabe responder k no sabe...si volveria conmigo y todo vaya a mejor y responde k no sabe...k si reflexiono este tiempo y a llegado alguna conclusion y me responde k no sabe....dice k me kiere pero su kerer solo debe ser cariño esta igual k cuando salimos juntos durante 6 años k fue una relacion intermitente ahora si ahora no..... el no va a cambiar el es asi y parece k es asi con lo cual ya no kiero tener contacto con esta persona ni como amigos ya k no soy capaz y me provoca ansiedad asta ablr con el solo me transmite inseguridad..el es esa espina de sufrimiento y kiero kitarla pork me duele mucho y lo peor aun sigo enamorada.¿alguna de vosotras tuvo alguna pareja parecida a la mia k no saben k sienten acia ti?
1 saludo

Ver también

J
jemina_8470197
7/10/08 a las 17:31

Pues si
casi 7 años de novios, dejandolo dos veces (una e y otra yo), la ultima vez osea la tercera lo dejo el, yo pense que me moria, le llamaba, le enviaba mensajes es decir que durante año y medio de ruptura si se puede decir asi, nos hemos estado viendo, al principio porque yo le suplicaba se que no debi rebajarme tanto, ni humillarme, pero me encontraba tan sumamente mal, perdida, que no era capaz de nada, iba por la vida como un zoombie, luego el tambien empezo a llamarme, o escribirme por el mesenger para quedar, claro esta que no podia sacar el tema de sentieminetos ni de volver, y cuando la hacia, o se enfada muchisimo, y me decia que siempre estaba con lo mismo, o me decia que le dejase tiempo, y que dejase las cosas fluir que el ya veria, y yo ahi como una tonta dejandome humillar, porque el no era capaz de ser sincero, de decirme que no em amaba, que no queria nada conmigo salvo sexo, una noche en una discoteca me entero que esta conociendo a otra chica le pregunto y me lo niega todo, que es mentira me dice, que le llamase al dia siguiente cuando estuviese mas tranquila y hablabamos, claro etsa no le llame, a la semsna se sube el con ella a al feria de mi pueblo, no se pa que, para hacer mas daño, y al siguiente sabado en la discoteca les veo besandose, algun que otro abrazo, peo sin dejar de vigilar mis movimientos, si me movia a un lado, alla que venia el, no entiendo su comportamiento, solo te digo, que no te hagas ilusiones, y por favor no dejes que te utilice, vales muchisimo como persona, si alguien te quiere te llama y te lo dice, que te quiere, si tiene dudas dejalo, olvidate de el, te va a hacer mas daño, lo digo porque despues de año y medio de ruptura sigo llorando cada dia, a pesar de todo le sigo echando de menos, y no entiendo por que, a veces pienso que no voy a superar esto nunca, que me voy a quedar anclada, ya empiezo a estar cansada de sufrir, de poner de mi parte, y ver que todo sigue igual, que esto me sigue doliendo muchisimo. Perdona que me haya enrollado tanto, pero mira por ti, y piensa que si de verdad te quiere estaria a tu lado. Besitos y se fuerte

S
sofie_9036145
8/10/08 a las 1:12

Pero guapetona, él sí sabe lo que quiere y siente
Lo sabe muy bien: sabe que tú estás loquita por él y que harás lo que diga, como de hecho haces al liarte con él cuando te reclama.
Quiere sexo sin compromiso ni ataduras y tú se lo das; y sería genial si no fuera porque tú sufres.

Sí sabes lo que siente hacia ti. Cuando un hombre está enamorado, da todo lo que tiene y lo que no tiene. Ese chico en cambio, busca tu sumisión sexual y la tiene.

M
mirari_9703131
8/10/08 a las 20:00

Kiérete a ti misma y no a é
mira, aunke suene un poco bestia PASA DE ÉL, este tío sí te kiere pero no como tú esperas... piensa ke todo el tiempo ke le regalas se lo podrías dedicar a otra persona ke te hiciera más feliz o como mínimo ke no te hiciera ser una desgraciada.... y sé de lo ke hablo...
sé fuerte y lucha por tu felicidad

Z
zaruhi_8783718
8/10/08 a las 20:16
En respuesta a mirari_9703131

Kiérete a ti misma y no a é
mira, aunke suene un poco bestia PASA DE ÉL, este tío sí te kiere pero no como tú esperas... piensa ke todo el tiempo ke le regalas se lo podrías dedicar a otra persona ke te hiciera más feliz o como mínimo ke no te hiciera ser una desgraciada.... y sé de lo ke hablo...
sé fuerte y lucha por tu felicidad

Gracias a todas
quiero k sepais k ya sigo acia adelante aunk me acuerde de el,k bueno ya estoy acostumbrada a estar sin el.solo he tenido esta comedura de cabeza aora k aparecio yamandome y como comprobe k sigue igual k siempre, a mi no me va acer mas daño si k le
digo adiosssss adiosssss me voy adisss
gracias por el apoyo k se encuntra aki en este foro
1 saludo

M
ming_9536759
7/4/09 a las 4:36

Ya no se que hacer...
Hola!

He leido tu historia y por desgracia me pasa algo parecido...
Hace 4 meses mi novio me dejo despues de 1 año,el vive en algeciras y yo en sevilla. Ya tengo muy escuchado eso de la distancia y todo ese rollo que me dice todo el mundo,sí la distancia pasa factura pero no me deja pasar pagina..
En estos 4 meses me he propuesto olvidarle,hemos tenido algunas discusiones por culpa de los celos pero seguimos en contacto, el caso es que el fue el que me dejó y nose exactamente el porque...Nose si fue porque se agobió,por la distancia,porque queria libertad..No lo se. Tiempo después de dejarme seguia teniendo celos e intento olvidarme borrandome del msn y de todos sitios, con tal de no saber nada de mi,dias despues se arrepintió y volvió a agregarme.
Mi relacion con el es de un va y viene..Hay dias en los que me hace pensar que me sigue queriendo pero nose porque no me dice de volver y otros dias en los que pienso que ya me ha olvidado y que esto es definitivo.
Ya no se que hacer ni como tomarme esto. Todos me dicen que pase de el,pero es imposible, me sigue importando y le quiero como el primer dia, pero me mata su actitud.No me deja nada claro nunca y no puedo pasar pagina.

Necesito algun consejo para poder solucionar esto.Quiero que los dos seamos felices juntos o no.
Gracias de antemano.
Un saludo

A
arama_8083948
7/4/09 a las 6:41

Pase por algo muy parecido
y se como te sientes, es tan enfermante para tu salud mental... el si sabe lo que "siente" por asi decirlo, el problema es que no es tonto, pero si COBARDE , porque solo quiere tenerte ahi disponible mientras se encuentra otra mejor, y sabe muy bien que tu estas enamorada pero que el NO, y por eso su cobardia de decirte que "no sabe", para que no le digas de una vez que te alejaras de el... es muy cierto lo que dices, NO VA A CAMBIAR, al menos contigo, con esta situacion lo veo muy dificil, ya esta como todo podrido, y es horrible juntarse para verles la cara y no saber como mierda decirles tantas cosas, porque lamentablmente ya no hay respuestas, porque sabemos que esta todo perdido, que si esta ahi es porque busca pasar el momento contigo y nada mas, porque no viene con la alegria de verte, de sentir que te quiere, no, solo viene a satisfacer su ego y nada mas. Solo te digo que estes tranquila, porque tu diste todo lo bello que pudiste y ya no es tu culpa, es su culpa por no poder dar mas, por no poder sentir lo que te mereces, por no verte como una bella mujer que se merece ser amada y respetada.

Sigue asi, alejate de el, ahi ya no tienes nada mas que buscar, solo sufrir y humillarte a que te utilice para pasar un rato y luego te tire a la basura bajo su pretexto de "no se". Ya no te sirve, se pudrio.

mucho animo y sigue tu vida, busca dia a dia ir pasito a paso rearmando tu felicidad.

A
aida_5762216
8/4/09 a las 5:48

Borron y cuenta nueva
Lo mejor es que salgas..conoscas nueva gente..!! en verdad no vale la pena..que te este paseando de esa manera..!! y asi como dice el dicho " nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" sal con otro y vamos a ver como reacciona..aver si con eso..se decide entre si o no!! esa es la unica manera...en que se deje de sonseras y que el mismo tambien se de cuenta de que es lo que quiere y de paso no pierdes nada...porque si se da cuenta que si...bueno la pasaste bien con alguien mientras el supo lo que es bueno viendote con el..y si se da cuenta que no quiere nada...igual sales ganando porque estas con otro y disfrutaloo!!

S
sundas_5484803
11/4/09 a las 11:30
En respuesta a arama_8083948

Pase por algo muy parecido
y se como te sientes, es tan enfermante para tu salud mental... el si sabe lo que "siente" por asi decirlo, el problema es que no es tonto, pero si COBARDE , porque solo quiere tenerte ahi disponible mientras se encuentra otra mejor, y sabe muy bien que tu estas enamorada pero que el NO, y por eso su cobardia de decirte que "no sabe", para que no le digas de una vez que te alejaras de el... es muy cierto lo que dices, NO VA A CAMBIAR, al menos contigo, con esta situacion lo veo muy dificil, ya esta como todo podrido, y es horrible juntarse para verles la cara y no saber como mierda decirles tantas cosas, porque lamentablmente ya no hay respuestas, porque sabemos que esta todo perdido, que si esta ahi es porque busca pasar el momento contigo y nada mas, porque no viene con la alegria de verte, de sentir que te quiere, no, solo viene a satisfacer su ego y nada mas. Solo te digo que estes tranquila, porque tu diste todo lo bello que pudiste y ya no es tu culpa, es su culpa por no poder dar mas, por no poder sentir lo que te mereces, por no verte como una bella mujer que se merece ser amada y respetada.

Sigue asi, alejate de el, ahi ya no tienes nada mas que buscar, solo sufrir y humillarte a que te utilice para pasar un rato y luego te tire a la basura bajo su pretexto de "no se". Ya no te sirve, se pudrio.

mucho animo y sigue tu vida, busca dia a dia ir pasito a paso rearmando tu felicidad.

La misma historia
hola yo estoy pasando x la misma situacion, hace dos dias me dejo mi novio despues de 3 años de relacion. Durantes estos tres años ha sido un poco duro ya que somos muy diferentes, xo poco a poco lo hemos sabido llevar hasta que un buen dia se desperto y me solto que ya no me queria. bueno en un principio me dijo ke ya no me keria como antes, luego fue cambiando a ke me keria poco, hasta ke termino la conversacion con que ya no me keria ( eso en 2 oras mas o menos). La verdad esk en los dias anteriores yo no habia notado nada, la reves, en los sms xa nada me decia estas cosas, mas bien todo lo contrario. ahora se ha ido a psar la semana santa a su pueblo y tdvia no ha dado señales de vida. yo stoy cada dia peor, no se que hacer, x una parte pienso ke si es el ke me a dejado, debe de ser el el ke si kiere algo ke me llame, xo x otra siento ke x no escribirle yo algun sms lo estoy perdiendo del todo. Cada dia que pasa me torturo mas porque no se xk me a dejado, todo lo keme dijo me sono a excusa.....
Que hariais en mi situacion?? un saludo y graciassss

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 17:51

Que ansiedad ni que nada,
me quedo pasmada de lo poco que se quieren algunas...
Dile que no quieres saber nada mas de el, que no deseas volver a verle, que lo quieres borrar de tu vida para tu bien mental y psicologico. Que quieres rehacer tu vida y con el cerca no te sientes a gusto.

Pero piensalo de verdad, creete lo que estas diciendo, y que el se lo crea. Y hazlo de verdad, se consecuente con lo que dices, y no vuelvas a abrir las puertas. Deja que el tiempo pase y tanto el como tu os aclareis..

R
rem_7051598
12/4/09 a las 9:30

M
horrible!!!! ....

conosco a una persona a 7 años....7 años esperando a que aclare lo k siente....7 años esperando k se la juegue ....

nose como cresta olvidarlo y seguir con mi vida ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook