Foro / Psicología

El tonel humano me ha llamado gorda (lo que me faltaba)

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:43
W
weam_5958056
23/1/09 a las 16:40

Mi suegra, ésa mujer que sabes que viene porque media hora antes llegan sus pechos y su barriga, aprovechando mi timidez, me ha llamado gorda delante de todos y me ha hecho levantar para que compararan. Por Dios, una cosa es que yo haya engordado unos quilos, pero ni de lejos llego a estar como ella. Su hijo (mi novio) le ha dicho que yo no estoy gorda, pero por respeto no se ha reído de ella. Estábamos mirando un catálogo de ropa, he señalado algo que me gustaba y ha dicho que como estaba tan gorda, seguramente no tendrían mi talla, que en cambio a ella sí que le iría bien. ¿Estará mal de la cabeza? No sabía si reírme o llorar, no por el hecho en sí, que es una solemne tontería, sino por sus ridículas intenciones de humillarme. Se le ha visto el plumero.

Ver también

A
ayda_9725793
25/1/09 a las 3:00

Igual lo dijo en broma...
Sino lo dijo en broma está mal de la cabeza, que se medique jejeje.
Pero bueno, eso me paso a mi una vez con mi cuñada, yo peso 55 kilos y mido 1.70 y cuando dejé de fumar engordé 5 kilos, osea, llegue a 60 jejeje (pero ya los perdí, mi trabajo me costo ) pues ella, que mide 1,60 y pesa 80 y tantos kilos, me soltaba cosas como "mete la barriga, que parece que estás de nueve meses"
Y la abuela de mi marido tp se quedó corta, me invitaban a comer y si mi marido me ofrecia mas carne o patatas o lo que fuese decia la señora... "pa que? pa que engorde más??" eso es todo envidia y yo pq es mayor ya, pero vamos, siempre está con cosas fuera de lugar, como un día que fui a comer a su casa y me suelta "bueno, este trozo de tortilla se lo guardo a mi nietín, porque ya me dijeron que sólo come bocadillos" mentira cochina, si ademas en su casa sólo comía huevos pa comer y cenar y tenía el colesterol hasta arriba, anda que...

Ni caso!!! eso es pq te tiene envidia (hay que estar enferma para tener envidia de la novia de tu hijo) y se aprovechan de que una no está siempre divina y despues de navidad es normal coger un poco de peso, lo que pasa que a ella no se le nota pq está gorda todo el año jajajajaja

A
an0N_563751199z
26/1/09 a las 11:32

Ya no saben como herir.
Estábamos un día mi chico nuestra perra y yo con la suegra, y dijo mi suegra a la perra: jolín que lomo y que gorda te estás poniendo!! A lo que entra mi suegro, estaba la puerta entornada no vió a quién se lo decía y dijo: quién vegalia? Mi suegra dijo, jolín Francisco como te pasas, con su típica sonrisa de: disfruto con tu humillación.
Yo sólo quería que la tierra me tragase... Xq me dejaron tan hundida que no se me ocurrió ni qué decir.
Mi chico obviamente no dijo nada, y lo único que le ocurrió decir cuando llegamos a casa, que fué??????? Era broma. (que típico).

Sería broma pero nadie se rió...

Que suerte tenemos con ellos... Madre mía!!

A
ayda_9725793
26/1/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_563751199z

Ya no saben como herir.
Estábamos un día mi chico nuestra perra y yo con la suegra, y dijo mi suegra a la perra: jolín que lomo y que gorda te estás poniendo!! A lo que entra mi suegro, estaba la puerta entornada no vió a quién se lo decía y dijo: quién vegalia? Mi suegra dijo, jolín Francisco como te pasas, con su típica sonrisa de: disfruto con tu humillación.
Yo sólo quería que la tierra me tragase... Xq me dejaron tan hundida que no se me ocurrió ni qué decir.
Mi chico obviamente no dijo nada, y lo único que le ocurrió decir cuando llegamos a casa, que fué??????? Era broma. (que típico).

Sería broma pero nadie se rió...

Que suerte tenemos con ellos... Madre mía!!

Esa frase parece escrita por mi jejeje
"sería broma pero nadie se rio" mi marido tb alguna vez dijo eso de que era broma (aunque ahora ya no ) y yo tp entiendo esas bromas en las que nadie se rie.

A
an0N_563751199z
26/1/09 a las 12:34
En respuesta a ayda_9725793

Esa frase parece escrita por mi jejeje
"sería broma pero nadie se rio" mi marido tb alguna vez dijo eso de que era broma (aunque ahora ya no ) y yo tp entiendo esas bromas en las que nadie se rie.

Cómo lo hisciste?
Y cómo surgió que dejase de decir que era una broma? Xq mi pareja lo tiene todo el día en la boca, no tiene otra excusa mejor... Para el sus padres deben ser payasos, xq según mi pareja todo lo que me dicen es broma...

A
ayda_9725793
27/1/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_563751199z

Cómo lo hisciste?
Y cómo surgió que dejase de decir que era una broma? Xq mi pareja lo tiene todo el día en la boca, no tiene otra excusa mejor... Para el sus padres deben ser payasos, xq según mi pareja todo lo que me dicen es broma...

Me imagino que es pq no se le ocurre otra cosa
Pues no lo sé, me enfadé muchas veces con él, estuve a punto de mandarlo todo a la kk y yo le decía que cuando lo dejásemos por culpa de su hermana, a ver si le seguian pareciendo bromas. Aunque culpa de su hermana no era, era de él por no apoyarme, pq la cosa no era tan grave, eran comentarios de los que paso pq se pq lo dice y ella sufre más que yo, pero que él no viese la realidad me dolía un montón, pq con otras personas siempre tenemos la misma forma de pensar frenta a lo que está bien hecho o no, y con su hermana siempre era broma o "ella es así" . Pero después de que con nuestra boda ya casi planeada, teniendo restaurante, vestido y demás hiciese ella la suya en un mes para casarse 8 meses antes sin comentarnos si quiera si nos sentaba mal, enterándonos por su abuela, jamás nos llamó para decir nada... y luego pretendia que mi marido fuese de padrino (como no podia ser el novio...) como que le dije yo "ah! igual es que es broma, no?" a partir de ahí tuvo que reconocerlo. Lo último fue cuando me dijo que iba vestida de p4ta y cuando se lo dije a mi marido dijo él "pasa de ella es una envidiosa" como me presto y lo gracioso es que a la semana siguiente cuando la volvi a ver ella llevaba una falda mas corta que la que lleve yo aquel dia jejeje. Lo que pasa que yo no gasto esas bromas, a mi que mas me da como vista... es todo envidia esa mujer, siempre me mira por encima del hombro, nunca habla conmigo, lo unico que habla es para pedirme cosas o para decirme cosas del estilo, ah! que tu te compraste eso, yo me voy a comprar lo mismo, pero uno bueno.
Y que son payasos, está claro que sí.

Pdt: ahora estamos buscando un bebé y no le pienso decir nada hasta que lo consigamos y entonces seguro que ella va a buscar tb, pero uno bueno jajajaja

Y
yudith_5556384
12/2/09 a las 17:30

La unica explicacion
La unica explicacion que tiene su actitud es que el riego no le llega bien al cerebro y por eso se le ira tanto la olla, pero porrrrrrfavorrrrr como una señora gorda gordisima segun cuentas, puede decirte eso. Tienes 2 opciones o eres educadita y le dices que porfavor que esas cosas no te sientan bien y que te parece una falta de respeto, o directamente dile que si ella se ha mirado en un espejo ahhhh nooooo, no puede mirarse porque no cabe en ningunoooo jajajajaja, o que cuando venga a tu cuidad el circo que no falte a la funcion porque si quiere estrenar bragas se tendra que llevar la carpa entera para hacerse unas. Yo que tu le pondria las pilas pero ya que se ha pasao siete pueblos.

A
an0N_953920899z
16/2/09 a las 16:43

Yo que tú
Me pesaba y me medía en una farmacia en estas básculas que te calculan el índice de masa muscular y metía el ticket que te dan en la cartera. El día que te vuelva a decir algo (que te lo va a decir... porque sino ya sabrás tú cómo sacar el tema) le decía, mira fulanita, como vi que estabas tan preocupada por mi peso, el otro día entré en una farmacia y fíjate, mi índice de masa muscular es el ideal y a la mínima intención de rebatirte "Las básculas de la farmacia están supervisadas por expertos ¿acaso vas a saber tú más que los nutricionistas y farmaceuticos???

Vamos y corta el tema de ir a hacerle compañía, de contarle tus cosas y de que sepa de tu vida. No se lo merece.

Y a tu chico... con carita de pena ¿tú me ves gorda? ¿cariño, aparento pesar ciento y pico kilos? ¿crees que me debo poner a régimen? que piense que estás afectada por los comentarios de la zorr@ de su madre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir