Foro / Psicología

El universo se encarga de mostrar la verdad

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:20
Z
zora_9777668
19/4/10 a las 1:04

Resulta que mi prima me invito a tomarnos un café. Cuando llegue estaba una muchacha q es amiga de ella desde la infancia, por ende la conocía. Entre charla y risa salió el tema de los hombres y ella comenzó a contar sobre una chica que conoce desde hace un año. Resulta q estando en casa de esta mujer le empezó a contar que ya había puesto en marcha su plan de venganza. Su marido la engañaba con otra y esta lo había descubierto. Dayana (la amiga de mi prima) le dijo perfecto amiga ahora te puedes divorciar total tu me dijiste que desde hace tiempo tu matrimonio está mal y que tu no lo quieres. (Ella nos contó que hace unos años el intento dejarla pero que hizo y deshizo para que no se fuera y lo consiguió.) Esta le respondió : estás loca, claro que no, yo no voy a perder el estatus que me da ser la esposa de un funcionario (por supuesto dijo cual pero aquí no voy a decir en que trabajamos, ustedes entienden), el decidió casarse pues que se aguante y si antes tuve hasta que utilizar a mi hija pues lo volveré hacer pues ella es parte de esto también y ahora peor pues no me dejara por otra, de hecho le dije a mi hija que cuando viniera le dijera que ella era muy feliz cuando el llegaba y que no la dejara nunca, ja ja quiero ver su cara cuando se lo diga. Lo precise hace una semana y lo tengo chantajeado, casi no me habla pero no me importa, he logrado conseguir que venga a dormir todas las noches así tenga que madrugar para llegar al trabajo, la otra no aguantara y lo dejara. Dayana le dijo: ¿y de verdad crees que con eso lo vas a mantener a tu lado? Y ella le dijo, claro que si, el da el culo por su hija, es su punto débil y es mi mayor arma, no voy a tener una cedula de divorciada, primero muerta que bañada en sangre, hare lo que sea para que no me deje. Ellas discutieron por eso y no se han vuelto hablar. A raíz de toda esta conversación, le confesé que yo estaba saliendo también con un hombre casado y que su historia se parecía a la de él y mencioné su nombre. Ella me dijo que casualidad el esposo de mi amiga se llama así, yo le pregunte como se llamaba ella y resulto ser la esposa. Me quede sorprendida y por supuesto corrobore lo que ya sabía. La cuestión está en que no le he dicho a él sobre esto y me parece que no es prudente ¿Qué opinan?...

Ver también

L
lamis_10027490
20/4/10 a las 13:06

En fin
Resulta que yo estoy en algo parecido, a eso se le llama tener mala leche y actuar de mala fe.

Z
zora_9777668
20/4/10 a las 16:20
En respuesta a lamis_10027490

En fin
Resulta que yo estoy en algo parecido, a eso se le llama tener mala leche y actuar de mala fe.

Hola
me gustaría que me comentaras tu caso, a lo mejor aprendemos una de la otra. ¿Porque tu caso se parece al mío?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram