Foro / Psicología

``el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico``

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 5:08
L
leyi_8577371
18/2/07 a las 2:03

Hola, quiero contarles mi historia de amor.
Lo conocí cuando teníamos 12 años estudiamos en el mismo salón su presencia siempre me causaba una sensación extraña como cuando presientes que esa persona sera parte importante de tu vida. Con el tiempo mi mejor amiga empezó a salir con el mejor amigo de el y nació una amistad un año después algo cambio cada vez que lo miraba mis piernas temblaban mi corazon iba deprisa y y las mariposas en el estomago me quitaban el hambreno creo que el sintiera lo mismo en ese momento pero 6 meses después comenzamos a ser novios, pero no como los novios de ahora que solo piensan en besarse y hacer el amordespués de 6 meses el decidió terminar la relación ese momento no supe la razón, aproximadamente unos 8 meses después me pidió que regresaramos y yo lo amaba tanto que no podía decir que no, igual no hubo besos, solo miradas llenas de ternura y amor, cartas y momentos inolvidables, pero de nuevo el decidió terminar de la misma manera que la vez anterior después de solo 7 meses.no entendía que pasaba porque hacerme esto a mi que lo amaba tanto. Sufri tanto por el, llore un rio y lo increíble es que durante el tiempo estábamos separados siempre fuimos amigos, el me contaba sus cosas y yo las mías, nuestra relación estaba basada en eso, la amistad incondicional. Un día de enero 1998 par ser exacto el 14 el me llamo para decirme que me amaba que quería que volviéramos a ser novios, yo me quede callada y le dije que no que ya no lo amaba que no podía ser, pero no era cierto era la rabia de sentirme su juguete que hizo decirle eso, el me dijo que no le dijera eso que lo destruía a decirlo que el me amaba que lo perdonara por todo lo anterior a lo que yo respondí no(con todo el dolor en el alma) y me dijo que iba lanzar un mensaje en la radio para todos los amigos que si quería escucharlo le daría mucho gusto. Pues así lo hice fui a la casa de mi mejor amiga y lo escuchamos juntas yo sin saber que ella sabia lo que el iba a decir. Y comienza el programa y escucho su voz diciendo que ese mensaje me iba dirigido, que quería pedirme perdón por todo lo que me había hecho sufrir, que el sabia que había sido un tonto pero que le diera una oportunidad mas de demostrarme cuanto me amaba, y me dedico nuestra canciónTe Quiero de Hombres G. Y como no llorar si el hombre de sueños me pedía que le diera una oportunidad y delante de toda esa gente que lo escuchaban y que nos conocían sin miedo a pasar por un ridículo. Fue maravilloso y así fue como el día siguiente es decir el 15 de enero de 1998 le dije que si quería ser su novia y al fin el primer beso que maravillosa sensación de besar al ser que mas amas en el universo, esos fueron los momentos mas bellos de mi vida estar en sus brazos escucharle decir cuanto me amaba me vida era perfecta ya con el, estaba segura que era el hombre de vida y que la tercera vez era la vencida que seria el padre de mis hijos y todo lo que se puede esperar de la persona con la que compartirias tu vida. Pero no fue así, el trabajaba por la mañana y estudia en la universidad por la noche y no era fácil vernos, yo tenia un vida bastante cómoda ya que no me tenia que preocupar por nada mis padres pagaban mis estudios comida y casa. Y no era capaz de comprender su situación cuando nunca has tenido necesidad de trabajar para salir adelante en la vida no puedes comprender muy bien las de los demás. Esa fue la causa por la cual 7 meses y medio después decidió que era lo mejor separarnos por un tiempo y yo me dije de acuerdo demos un tiempo pero con el dolor de saber que era decir adiós sin decirlo de frente.
Y nos separamos yo seguí mi vida conocí a alguien que me amaba y al que yo quise mucho, él consiguió la beca por la que tanto había luchado y claro que había tenido otras novias en el año 2000 el salia de viaje en unos meses y como el destino es increíble, lo encontré un día que yo salia de la universidad el estaba haciendo los últimos papeleos para irse esa tarde después de platicar un rato era la hora de la despedida, sabíamos que era la ultima vez que nos veríamos por lo menos por unos años, y al despedirnos no pude evitar robarle ese ultimo beso que aun quema mis labios después de 7 años. Un año después yo decidí viajar al extranjero también pero no en el mismo país que él pero cerca. Comenzamos a platicar y a enviarnos e-mails me llamaba casi todas las semanas pero ya había conocido al que ahora es mi esposo y estaba entre la espada y la pared; entre aquel que yo había amado desde adolecente y que me había hecho tanto sufrir y el ese ser que me ofrecía todo su amor y que solo esperaba un si. Y en esa historia se paso 1 año él sabia que había alguien que solo esperaba de una decisión, y comenzo a querer ganar de nuevo mi confianza, estuve a punto de hacerlo pero cada vez que sentía la ilusión en mi corazon había alguien para recordarme todo el sufrimiento que el me causo y me dije a mi misma que ya no seria capaz de soportar de nuevo la desilusión. Y le di el si a aquel que me ofrecía su amor sin condición, que nunca me había hecho sufrir y conocía todo mi dolor, y así me acepto.
Ahora estoy casada y tengo un bello hijo de 2 años. Pero aun no puedo olvidar que deje ir el amor de mi vida, que todavía lo amo.que lo amare toda mi vida y mismo mas allá. Y ahora lo he encontrado de nuevo y por fin me dijo la razón de todo aquella indecisión, no era falta de amor..se sentía incapaz de darme el nivel de vida a el que me creía acostumbrada sin saber que cuando se ama esos es lo que menos importa, si bien decía mi abuelita que del amor no se come, cuando se ama se lucha lado a lado para construir algo juntos.
Por lo menos ahora tengo la certeza de que el también me amo, me ama y me amaraaunque lejos estemos de que lo nuestro se pueda realizar. y me hizo pensar en esta canción:

Tarde (Sin Daños a Terceros)
Ricardo Arjona

Justamente ahora interrumpes en mi vida
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
tarde como siempre
nos llega la fortuna

Tú ibas con él
yo iba con ella
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños
por miedo a quedar solos

Pero llegamos tarde
te vi y me viste
nos reconocimos en seguida
pero tarde maldita sea la hora
que encontré lo que soñé
tarde.

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
tanto invertarte
tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte
Ahí va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañía
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón
y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde

Ganas de huir
de no verte ni la sombra
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
que nunca apareciste
que nunca has existido

Que ganas de besarte
de coincidir contigo
de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida

Que ganas de rozarte
que ganas de tocarte
de acercarme a ti golpearte con un beso
de fugarnos para siempre
sin daños a terceros

Es por eso que cuando he leído esta frase:

Esa es la clase de amor que quiero en mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser.

Me hizo darme cuenta una vez mas que estoy viviendo ese verdadero amor aunque cruel.

Ver también

L
leyva_7257906
18/2/07 a las 5:08

K lindooo
k linda historia , desde pekeños haberse conocido =)


pero por algo pasan las cosas no krees =)

ahora tienes un lindo bebe



ojala yo encuentre al amor de mi vida =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir