Foro / Psicología

El verdadero milagro del amor.

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 6:10
G
gila_8042751
10/7/09 a las 5:09

Hola chicas, hoy deseo compartir con ustedes unas enseñanzas y reflexiones que en el camino de la vida he ido aprendiendo.

Cuando estamos enamorados, se nota facilmente, estas sonriente y de muy buen humor, llena de vida y fuerzas.....sientes que todo fluye adecuadamente y ningun problema es demasiado grande komo para quitarte el sueño........pero llegado un momento el cuento de hadas se rompe en nuestras narices y nos sentimos fatal..........la vida de repente se vuelve oscura y sombria, nada logra animarnos.........inclusive hay quienes consideran la venganza y la llevan a cabo.

Se muy bien que e muy triste kuando a quien amamos nos abandona y simplemente pasa de nosotras..........dejamos de interesarle y punto!!

Yo realmente en mi experiencia personal, la pasé super triste kuando mi ex me dejó, me nejaba a aceptar la realidad........pero al final comprendí que el se fue y punto........acepte las cosas komo eran, y admito que no fue facil, pero en creanme es absolutamente necesario abrir los ojos a la realidad.

Y fue entonces kuando puede comprender el VERDADERO MILAGRO DEL AMOR, y saben xq.........fácil, pues el tiempo que yo compartí con mi ex, aprendí aceptarlo como el era, con sus virtudes y defectos, lo amé asi tal cual, sin ningun pero........simplemente lo amé......y no me arrepiento de nada, pues conocí lo que es estar enamorada y llevar un sentimiento de amor genuino x dentro..........y ahora que ya han pasado 6 meses dsd que él me abandonó, puedo decir con mucho orgullo que no siento rencor x el, ni tampoco le deseo ningun mal.........es mas espero que encuentre paz y felicidad en su vida.....y que en algun momento logre ser mejor persona.

Y ASI EL MILAGRO DEL AMOR....HA OBRADO EN MI..........AHORA SOY MUCHO MEJOR PERSONA.........CAPAZ DE COMPRENDER Y SOLIDARIZARME CON EL DOLOR AJENO...........PUES LO ENTIENDO XQ YO LO VIVI............PROCURO BRINDAR UNA SONRISA A LA VIDA, PARA QUE ELLA TAMBIEN ME SONRIA A MI...........NO GUARDO RENCOR NI ODIO EN MI CORAZON.........TRATO SIEMPRE DE BUSCAR EL LADO POSITIVO DE TODO.............Y PROCURO NO PERDERME LAS LECCIONES QUE LA VIDA ME PERMITE VIVIR.

El amor es asi, dulce y generoso, no guarda rencor y siempre espera lo mejor.... no se desgasten con ideas negativas y ansias de venganzas.........solo estan desperdiciando sus energias y amargando sus vida........si quieren ser felices pues entonces brinden una sonrisa a la vida.........no esperes recibir mas alla de lo que estas dispuesto a dar........es ley de vida.

Y si amas de corazon a alguien, pues no le desees el mal, pues eso esta muy alejado de amor sincero.........brinda tu perdon, asi no te lo pindan, rompe las cadenas del resentimiento y del rencor.........y pide en tus oraciones x tu ser amado...........pues si deseas ayudar a otro pues que mejor que la oracion.

ESTE ES EL VERDADERO MILAGRO DEL AMOR.....YA LO SABEN!!!! EL VERDADERO AMOR TE CONVIERTE EN MEJOR SER HUMANO CONTIGO MISMO CON EL PROJIMO, CON LA VIDA Y SIEMPRE PRIMERO CON DIOS........TE LIBERA DE LAS CANDENAS PESADAS DEL ODIO Y DEL RENCOR.

BUEN FIN DE SEMANAS AMIGAS.

Ver también

R
raja_9036658
10/7/09 a las 6:10

Holaaaaaaaaaa
Tienes mucha razon, me siento muy identificada con lo q dices, ya son casi 11 meses q me paso a mi y si al comienzo senti rabia, yo no puedo odiarlo, es mas le perdone hace mucho tiempo, y siempre lo tengo en mis oraciones, para q el sea una buena persona y que nada malo le suceda......y ps ahi vamos sanando, aunque lo siga amando, sigo adelante con mi vida......sin buscarlo....hay que ser fuertes.......xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook