Foro / Psicología

Él y su familia: no los soporto!!

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 12:27
A
an0N_958066099z
18/7/02 a las 22:55


Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente:

Tengo novio desde hace 5 años. Yo acabo de terminar mi carrera (tengo 22 años) y él está en segundo de carrera y trabaja por las noches (22 años).La relación entre nosotros es buena pero siempre hemos tenido roces (normal, creo). Vivimos cada uno con nuestros padres.

Y ultimamente me está afectando mucho su relación con su familia y su repercusion en nuestra relacion. El tiene 3 hermanos: uno de 19, uno de 6 y otro de 4 años. Desde siempre he sentido mucho afecto por sus hermanos pequeños, pero con el tiempo se han vuelto bastante groseros, etc (su madre se lo permite. Mi novio en un principio no queria demasiado a sus hermanos, pero logicamente ahora les quiere mucho....digamos que es el padre de sus hermanos. El padre de los niños ( o sea mi suegro) se preocupa poco de sus hijos, apenas está en casa, apenas sale con ellos, nunca les cuida, etc. Mi novio se ha hecho cargo mucho de ellos: hace de canguro constantemente, los saca, los divierte. Claro, esta es una situación muy comoda para su madre. La relacion con mi suegra era buena hace años (porque no sabia mucho de ella). Pero con los años se ha vuelto mucho mas seca conmigo, por ejemplo casi nunca me da dos besos, o estando mi novio y yo, no me incluye en cosas, cosas asi. En fin que mi novio es muy casero...le gusta mucho estar en casa, la consola, estar tumbado, etc. Y yo al salir del trabajo paso a buscarle (me viene de paso). Total, que casi cada dia veo a su familia. Y me harta la situacion: él se hace el remolon para salir de su casa, y su madre intenta de todo para q no salgamos, que si jugamos a esto, que si quedaros un momento con los niños, que si vamos al macdonald's con los niños... Sin consultarlo eh! o sea les dice a los niños: "quereis ir al macdonalds?" presuponiendo que nosotros les vamos a acompañar con el coche y estar alli... Mi novio digamos que le sigue el juego a su madre...no le importa ir donde ella proponga, etc. Y a mi me cansa la situacion. pienso que aunque quiero a los niños, ellos tienen un padre que ha de ser quien los crie y esté con ellos. Mi problema es que yo intento decirle a mi novio que no me gusta estar tan pegada a ellos, que somos jovbenes y que no me gusta que se metan en nuestra vida y en nuestro tiempo. Será que estoy quemada de ver tantas cosas a diario...como por ejemplo que los niños me digan: "tu vete pero rafa se queda" Claro como es practicamente quien los cria le quieren mucho y me ven como la mala que les roba a su hermano.

Yo con el tiempo he ido aborreciendo a su familia: su padre un irresponsable, su madre una metijona, sus hermanos groseros y consentidos...y el que no mueve un dedo. Me dice que busco conflictos y peleas donde no los hay...Y me siento mal. No me molesta que se lleve bien con su familia, simplemente que yo no le "obligo" a estar con los mios, él les ve en contadas ocasiones!! Por eso no quiero estar alli en su casa ni haciendo de canguro permanente, ni quiero que él lo sea. ¿Que debo hacer? Empiezo a pensar que su prioridad es su familia y que poco le importan mis necesidades.

Ver también

A
anair_9902226
18/7/02 a las 23:24

Es un problema
Querida queluko: eres muy joven para estar sufriendo una situacion de mujer harta de estar casada. me parece tremendo lo que cuentas, asi a primera vista, parece que tu novio realmente no se da cuenta de la situacion pero su madre si. que quieres que te diga? a mi me da toda la sensacion de que tu suegra esta moviendo los hilos en todo esto y que los dos niños son sus secuaces, es decir, que con sus "gracias" le hace el trabajo sucio a su madre. entiendo por lo que me cuentas que ya le has planteado esto a tu novio y que no has tenido una respuesta satisfactoria pero no desesperes: si las palabras no valen de nada, pasa a los hechos. comienza por marcar distancias, es decir, procura estar con tu novio pero sin estar en su casa, tu ahi no pintas nada.intenta que el vea que te desagrada la situacion y que prefieres estar con el en otros sitios: puedes mostrarte mas feliz y comunicativa fuera y mas inaccesible cuando estes en su casa. normalmente, cuando los hombres no quieren entender lo que dices, entienden lo que haces aunque les cueste un poco.
Cielo, tu quieres a tu novio, sino no estarias tan angustiada por esto que planteas pero estar con un chico no implica tragarte a toda su familia, aunque lleves 5 años. aqui tienes que mostrarte dura porque a ti con la familia no se te ha perdido nada, solo te hacen sentir mal y no tienes porque pasar por ese aro.
espero haberte ayudado un poquito.
ya nos contaras.
besos
Yael

A
an0N_958066099z
18/7/02 a las 23:26

Sigo...se me olvidaba!

Es que no se, no es que no me demuestre que me quiere. Lo hace, pero sobre todo con cosas materiales, me invita a sitios, etc. Pero en cosas como lo de su familia, parece que soy lo ultimo. Otra cosa que hace es cuando nos enfadamos, en vez de insistir y quedarse conmigo a hablar, se va a su casa y llama al cabo de las horas. Y yo pienso: si algun dia vivimos juntos; ¿que pasará? No podrá irse con su mami a estar tranquilo. Su mami es la tipica esclava, con 5 hombres en casa, les hace todo....no sé, el y ella saben que no tengo vocacion de esclava. me estoy cansando de ser buena, de ir con su familia donde dicen....aunque sea a disgusto y él lo sepa. Por ejemplo, mis suegros se van de vacaciones 10 dias de camping con los niños pequeños. Mi novio ya anda diciendome a ver si vamos alli con ellos un par de dias, cuando lo que estoy deseando es perderlos de vista...me estoy hartando de que esté tan enganhado a su familia y yo sea lo ultimo, siempre detras de ellos.

Y
yuehua_8413735
19/7/02 a las 1:29

Ponte firme !!
he leido lo que cuentas y me recuerda un poco a lo que me pasó a mi hace años.
Verás tuve un novio desde los 16 hasta los 21 años que también tenía hermanos pequeños, 6 y 8 años respectivamente. Sobretodo uno de ellos era un consentido, me pegaba, me pellizcaba, me daba patadas y yo sólo podía salir corriendo porque no era capaz de darle un cachete, su madre me había matado, la madre por otro lado me odiaba y me hizo la vida imposible , de hecho después de cuatro años y medio de relación acabó por separarnos. Mi ex, me recuerda un poco a tu novio: un crio joven, poco maduro, muy enmadrado, enmpadrado y hermanado, jamás movió un dedo por mí y cuando le puse entre la espada y la pared, no me eligió a mi.
En fin chica, me he arrepentido mucho en la vida de haber sido una arrastrada con la autoestima por los suelos, sin darme nunca a valer, porque si lo hubiera hecho habría estado con mi ex dos meses lo justo para saber que es lo que me esperaba: humillaciones, insultos, malos tragos y si yo le decía algo el se enfadaba conmigo.

Chica, toma las riendas de tu vida, plantale cara, define lo que quieres y como lo quieres y si no acepta, piensa que quizás no te quiere lo suficiente. Lo que tu estás pidiendo no es ninguna barbaridad sino algo muy lógico y razonable, no seas boba, date valor, que nadie te pise...

besos

Y
yudit_8490623
19/7/02 a las 11:32

A mi me pasava lo mismo
Yo tengo una buena relacion con mi marido pero me pasava algo parecido.

Su madre siempre lo ponia en la situacion "indirecta" de elegir entre ella y yo.
Tambien como tu siempre estaba metida en su casa y la situacion me agobiava un poco.

Otro punto que tenemos en comun el mio hacia lo mismo cuando nos peleavamos, se iva a casa y al cabo del rato hablavamos.

Ahora ya vivo con el y las cosas las he ido cambiando.

Mi suegra no es mala persona pero es muy posesiva y mandona, conclusion le digo a todo que si y luego hago lo que me da la real gana.

Yo creo que no tienes que dejar de ir ni mucho menos sino seras tu la mala de la peli, pero ahora si recorta tus visitas.

Que tu novio se quiere quedar en casa por alguna cosa, pues tu le dices que no vas que te apetece quedarte en la tuya, ahora sin ponerte a malas ni decirle ningun motivo, solo porque te apetece.

Ponte un dia para estar con su familia y no cedas a ningun otro dia al menos al principio.
No des explicaciones, solo que si a el le apetece una cosa pues a ti otra.

Ya veras que cuando le apetezca verte vendra a buscarte y al final lo ira entendiendo.
No te digo que sea facil yo ya llevo 5 años con el y aun hay veces que se me rebela, pero la clave esta en estar tu bien con los suyos cuando estes y intentar no decirle que no te apetece estar con su madre... sino que te apetece mas estar en otro sitio aunque sea sin el.

A mi me ha funcionado y con la suegra me llevo mucho mejor, aunque suene muy mal hay que ser un poquito falsa, nunca lo pongas a elegir entre ellos y tu, es una cosa que no da resultado, el tiene que verlo para poder elegir y si le das un ultim atum lo amenazas, y no entiende lo que a ti te pasa, entonces es cuando la cosa termina mal.

Siento haberte metido tanto rollo, pero espero haberte ayudado un poco un beso.

A
an0N_958066099z
19/7/02 a las 12:02
En respuesta a yuehua_8413735

Ponte firme !!
he leido lo que cuentas y me recuerda un poco a lo que me pasó a mi hace años.
Verás tuve un novio desde los 16 hasta los 21 años que también tenía hermanos pequeños, 6 y 8 años respectivamente. Sobretodo uno de ellos era un consentido, me pegaba, me pellizcaba, me daba patadas y yo sólo podía salir corriendo porque no era capaz de darle un cachete, su madre me había matado, la madre por otro lado me odiaba y me hizo la vida imposible , de hecho después de cuatro años y medio de relación acabó por separarnos. Mi ex, me recuerda un poco a tu novio: un crio joven, poco maduro, muy enmadrado, enmpadrado y hermanado, jamás movió un dedo por mí y cuando le puse entre la espada y la pared, no me eligió a mi.
En fin chica, me he arrepentido mucho en la vida de haber sido una arrastrada con la autoestima por los suelos, sin darme nunca a valer, porque si lo hubiera hecho habría estado con mi ex dos meses lo justo para saber que es lo que me esperaba: humillaciones, insultos, malos tragos y si yo le decía algo el se enfadaba conmigo.

Chica, toma las riendas de tu vida, plantale cara, define lo que quieres y como lo quieres y si no acepta, piensa que quizás no te quiere lo suficiente. Lo que tu estás pidiendo no es ninguna barbaridad sino algo muy lógico y razonable, no seas boba, date valor, que nadie te pise...

besos

Hola deyopea
Gracias por contestar!
Me pongo firme pero él no entiende cual es mi problema...él no lo ve. Y me da miedo ponerle entre la espada y la pared, pq me imagino que entonces se pondrá a la defensiva y la cosa irá peor....

A
an0N_958066099z
19/7/02 a las 12:05
En respuesta a anair_9902226

Es un problema
Querida queluko: eres muy joven para estar sufriendo una situacion de mujer harta de estar casada. me parece tremendo lo que cuentas, asi a primera vista, parece que tu novio realmente no se da cuenta de la situacion pero su madre si. que quieres que te diga? a mi me da toda la sensacion de que tu suegra esta moviendo los hilos en todo esto y que los dos niños son sus secuaces, es decir, que con sus "gracias" le hace el trabajo sucio a su madre. entiendo por lo que me cuentas que ya le has planteado esto a tu novio y que no has tenido una respuesta satisfactoria pero no desesperes: si las palabras no valen de nada, pasa a los hechos. comienza por marcar distancias, es decir, procura estar con tu novio pero sin estar en su casa, tu ahi no pintas nada.intenta que el vea que te desagrada la situacion y que prefieres estar con el en otros sitios: puedes mostrarte mas feliz y comunicativa fuera y mas inaccesible cuando estes en su casa. normalmente, cuando los hombres no quieren entender lo que dices, entienden lo que haces aunque les cueste un poco.
Cielo, tu quieres a tu novio, sino no estarias tan angustiada por esto que planteas pero estar con un chico no implica tragarte a toda su familia, aunque lleves 5 años. aqui tienes que mostrarte dura porque a ti con la familia no se te ha perdido nada, solo te hacen sentir mal y no tienes porque pasar por ese aro.
espero haberte ayudado un poquito.
ya nos contaras.
besos
Yael

Hola yael

Gracias por contestar.
Es lo que tu dices...estoy segura de que si estuvieramos casados o viviendo juntos, no tendria que ver tanto a su familia. Creo que hare lo que me aconsejais....hacer todo lo posible por ir poco a su casa....pero es que me da rabia que puedan decir luego que soy una borde, etc.

A
aihong_6450201
19/7/02 a las 12:26

¿pues yo creo...
que siendo novia de alguien aún no te da derechos a poner ultimatum, quiero decir, cuando una pareja no vive junta, todavía no se establecen ciertos vínculos.

Puede ser un fastidio una situación. Y no te quito la razón de estar hartita. Pero aquí se ven 2 cosas. Que los objetivos de tu novio y tú no son muy afines. A él le gusta su casa, y por lo que veo le gusta estar con sus hermanos. Pues eso puede ser indicio de que podría ser un buen padre. O la otra lectura: que en efecto su familia es más importante que otra cosa y no puede o no sabe dividir sus afectos. Si llevas 5 años con él, quiere decir que tenía 17 cuando empezaron. Es decir muy jovencitos. Tu has madurado y a lo mejor el no lo ha hecho a tu ritmo. En 5 años y sobretodo a esa edad las metas y ambiciones personales cambian mucho. Probablemente ya haya más costumbre en la relación que amor. No tomes esto como un "pulsito". Y quizá, aunque suene duro, lo mejor sea replantear la situación o la separación y no por ultimatum, sino porque está claro que tu y él no están en la misma frecuencia. Tú también eres jóven y tienes derecho a disfrutar de tu vida y si no te has esclavizado a tu familia, no veo por qué te tengas que esclavizar a la de él.

Al principio pensé que tu planteamiento era algo egoista y de pronto me vino un flash de un novio parecido al tuyo que por fortuna terminó la relación. Gracias a Dios. Vaya panorama que me hubiera tocado con ese tío.

Un saludo.

Y
yuehua_8413735
19/7/02 a las 15:12
En respuesta a an0N_958066099z

Hola deyopea
Gracias por contestar!
Me pongo firme pero él no entiende cual es mi problema...él no lo ve. Y me da miedo ponerle entre la espada y la pared, pq me imagino que entonces se pondrá a la defensiva y la cosa irá peor....

Vale !!
quizás ponerle entre la espada y la pared sea muy bestia, pero ¿por qué no eres tu misma sin "deberías" en la cabeza? y haces lo que te apetece ?. No cedas a todo lo que él quiere, a partir de ahora, un mitad y mitad y si no le gusta, ya sabes.

Pero te digo una cosa, las costumbres se hacen OBLIGACIONES y el plan que tu tienes en tu casa es ya una obligación ¿te parece normal con lo joven que eres, que desperdicies tu vida así?

yo me arrepentí mucho de bailarle el agua a mi ex y creo que perdí cuatro años y medio de mi vida, de hecho me dejó tan marcada la mala relación que ahora me influye con mis actuales suegros, que no son unos santos tampoco, pero no son tan horribles como mi ex-suegra. Y lo que me dí cuenta con el tiempo es que mi ex-novio realmente no me quería, aunque me lo decía a diario y si yo le puse entre la espada y la pared es porque la situación se degradó muchísimo, él no me defendía y la madre me insultaba y gritaba, al final decidí que ya no iba a subir más a su casa y entonces él me dejó, asi que "los ultimatums no son buenos" vale, pero hay circunstancias en que a lo mejor no hay más remedio o uno no sabe actuar de otra manera...

bueno, no sé que decirte, sólo que al menos te des valor a tí misma, a lo que quieres y sientes y lo actúes, piensa un poco más en ti y en lo que quieres para tu vida...

un beso.

A
an0N_958066099z
21/7/02 a las 11:12

Gracias a todos

...por haber contestado y aconsejado. Sobre todo a ti, deyopea, porque la situación que pasaste tu es muy similar a la mia. La madre de él no me insulta ni me grita, eso no!! Pero por lo demás, igual.

Ahora la situacion está peor. Sus padres y hermanos se han ido de vacaciones, y el mismo dia que se iban su madre dijo (estando mi novio y yo alli): "Rafa es una pena que este año no puedas venir". Mi novio se calló, y entonces ella dijo: "A ver si os lo montais para venir algun dia". O sea en principio me excluye de las cosas, y cuando no obtiene lo que quiere, entonces me incluye. Pues ayer lo mismo. Lo llamó por telf su madre, y le dijo "¿por qué no HAS venido? O sea, q se la suda q vaya yo o no, le interesa q vaya su hijo... Pues esto genero discusion. Yo le dije a mi novio q son cosas como estas las que me duelen, y él, increiblemente, se enfadó conmigo. Me dijo que siempre ando buscando pelea, que a mi eso no me ha de afectar, etc etc. O sea que encima quedo como una paranoica (palabras de él). Y aunque sepa que si le doy un ultimatum no me va a escoger, me parece que será la unica solucion, pues él no razona ni se pone en mi lugar.

Y
yuehua_8413735
21/7/02 a las 17:53
En respuesta a an0N_958066099z

Gracias a todos

...por haber contestado y aconsejado. Sobre todo a ti, deyopea, porque la situación que pasaste tu es muy similar a la mia. La madre de él no me insulta ni me grita, eso no!! Pero por lo demás, igual.

Ahora la situacion está peor. Sus padres y hermanos se han ido de vacaciones, y el mismo dia que se iban su madre dijo (estando mi novio y yo alli): "Rafa es una pena que este año no puedas venir". Mi novio se calló, y entonces ella dijo: "A ver si os lo montais para venir algun dia". O sea en principio me excluye de las cosas, y cuando no obtiene lo que quiere, entonces me incluye. Pues ayer lo mismo. Lo llamó por telf su madre, y le dijo "¿por qué no HAS venido? O sea, q se la suda q vaya yo o no, le interesa q vaya su hijo... Pues esto genero discusion. Yo le dije a mi novio q son cosas como estas las que me duelen, y él, increiblemente, se enfadó conmigo. Me dijo que siempre ando buscando pelea, que a mi eso no me ha de afectar, etc etc. O sea que encima quedo como una paranoica (palabras de él). Y aunque sepa que si le doy un ultimatum no me va a escoger, me parece que será la unica solucion, pues él no razona ni se pone en mi lugar.

A mi me pasaba lo mismo
... que a ti, si le decía las cosas a mi ex, se enfadaba no veas de que manera y planteaba las cosas como si la loca fuera yo, aquello fué un suplicio, perdí los mejores años de mi juventud en tener problemas de persona mayor, porque lo que uno hace en esa edad (a mi me pasó con 16-21 años) es estar en las discotecas con las amigas y hoy me gusta este y mañana el otro. Yo perdí todo eso y sólo tenía problemas de suegros y de un novio que no me apoyaba en nada.
Además las relaciones familiares son complicadas, aunque te apoye tu pareja, si no te apoya si quiera, entonces estás perdida.
Cuando dices que os enfadaís y apenas si sale corriendo detrás de tí, sino que al final eres tú, también me recuerda muchísimo lo que hacía mi ex, a mi también me lo hacía, en el fondo no tenía mucho interés en mi persona, empezamos demasiado jóvenes y aquello era más amistad de juventud que amor o pasión.
Si quieres hablar más o te sientes deprimida, me puedes escribir a mbrojano72@hotmail.com

Besos

A
an0N_958066099z
21/7/02 a las 18:50
En respuesta a yuehua_8413735

A mi me pasaba lo mismo
... que a ti, si le decía las cosas a mi ex, se enfadaba no veas de que manera y planteaba las cosas como si la loca fuera yo, aquello fué un suplicio, perdí los mejores años de mi juventud en tener problemas de persona mayor, porque lo que uno hace en esa edad (a mi me pasó con 16-21 años) es estar en las discotecas con las amigas y hoy me gusta este y mañana el otro. Yo perdí todo eso y sólo tenía problemas de suegros y de un novio que no me apoyaba en nada.
Además las relaciones familiares son complicadas, aunque te apoye tu pareja, si no te apoya si quiera, entonces estás perdida.
Cuando dices que os enfadaís y apenas si sale corriendo detrás de tí, sino que al final eres tú, también me recuerda muchísimo lo que hacía mi ex, a mi también me lo hacía, en el fondo no tenía mucho interés en mi persona, empezamos demasiado jóvenes y aquello era más amistad de juventud que amor o pasión.
Si quieres hablar más o te sientes deprimida, me puedes escribir a mbrojano72@hotmail.com

Besos

Gracias por tu apoyo deyopea...


La verdad es que ahora mismo estoy muy deprimida y me siento muy mal. Hemos estado discutiendo sobre el tema y en fin....estoy muy quemada ya. La guinda ha sido cuando me ha llamado y me ha dicho que no le apetece salir de casa, que le duele la cabeza y que si voy a su casa bien, pero que el no va a salir de la suya. o sea aun pretendia que fuera otra vez a encerrarme alli (aunque sus padres no estan). Le he dicho que no tenga tanta cara dura pq casi siempre voy yo a buscarle y me ha dicho que para estar discutiendo todo el dia, mejor no quedamos.

Como ves la cosa es muy grave. Yo ya estoy aun mucho mas quemada y le he dicho que lo dejamos, que no lo soporto mas, su comodidad y egoismo....q me rindo. Que lo unico q me queda es la dignidad y no voy a ir detras de él....pero me siento muy mal. He perdido cinco años de mi vida....qué triste.

Y
yuehua_8413735
23/7/02 a las 1:21
En respuesta a an0N_958066099z

Gracias por tu apoyo deyopea...


La verdad es que ahora mismo estoy muy deprimida y me siento muy mal. Hemos estado discutiendo sobre el tema y en fin....estoy muy quemada ya. La guinda ha sido cuando me ha llamado y me ha dicho que no le apetece salir de casa, que le duele la cabeza y que si voy a su casa bien, pero que el no va a salir de la suya. o sea aun pretendia que fuera otra vez a encerrarme alli (aunque sus padres no estan). Le he dicho que no tenga tanta cara dura pq casi siempre voy yo a buscarle y me ha dicho que para estar discutiendo todo el dia, mejor no quedamos.

Como ves la cosa es muy grave. Yo ya estoy aun mucho mas quemada y le he dicho que lo dejamos, que no lo soporto mas, su comodidad y egoismo....q me rindo. Que lo unico q me queda es la dignidad y no voy a ir detras de él....pero me siento muy mal. He perdido cinco años de mi vida....qué triste.

...
siento mucho lo que te pasa, en el fondo te admiro porque tu por lo menos eres capaz de hacerle frente a tu novio, yo no era capaz de casi nada, estaba inmovilizada, fué el y su madre los que me "botaron" realmente.
Pero no lo veas como una pérdida de tiempo, todo es una experiencia en la vida y has aprendido muchas cosas que te ayudarán a que en futuras relaciones eligas de otra manera a tu pareja y busques otras cosas.
Después de dos años y medio de "recuperar mi juventud perdida" conocí al que ahora es mi marido y noté una diferencia abismal con mi ex, note como este si que me quería de verdad, era como comparar a Dios con un gitano y tuve que dar gracias de que las cosas pasaran como pasaron, incluso le tendría que agradecer a mi ex-suegra que me malmetiera y rompiera la relación, porque sino te digo yo que hoy sería una mujer amargada o divorciada. Las cosas pasan por algo y te aseguro que son para mejorar, no te sientas triste, apoyate en tus amigos, en tu familia, hay todo un mundo de posibilidades para tí, de conocer gente nueva, de darte cuenta de cómo puedes salir adelante sola, de que realmente no necesitas a nadie para estar bien..., quizás hasta tu novio se arrepienta, el mio lo hizo, pero yo ya no quise volver con él, se quedó de piedra, y no lo hice por venganza, lo hice porque me di cuenta que aquello era una farsa.
Sé fuerte, que eres super-jovencita y tienes toda una vida por delante, ya verás como todo pasa por algo y siempre se acaba mejorando.

Besotes

A
aihong_6450201
23/7/02 a las 10:42
En respuesta a an0N_958066099z

Gracias por tu apoyo deyopea...


La verdad es que ahora mismo estoy muy deprimida y me siento muy mal. Hemos estado discutiendo sobre el tema y en fin....estoy muy quemada ya. La guinda ha sido cuando me ha llamado y me ha dicho que no le apetece salir de casa, que le duele la cabeza y que si voy a su casa bien, pero que el no va a salir de la suya. o sea aun pretendia que fuera otra vez a encerrarme alli (aunque sus padres no estan). Le he dicho que no tenga tanta cara dura pq casi siempre voy yo a buscarle y me ha dicho que para estar discutiendo todo el dia, mejor no quedamos.

Como ves la cosa es muy grave. Yo ya estoy aun mucho mas quemada y le he dicho que lo dejamos, que no lo soporto mas, su comodidad y egoismo....q me rindo. Que lo unico q me queda es la dignidad y no voy a ir detras de él....pero me siento muy mal. He perdido cinco años de mi vida....qué triste.

Ole tus...
ovarios... Estaba leyendo todos los mensajes y lo que Deyopea te decía. Te felicito, es verdad tu novio parece un verdadero pelmazo. ¿Qué futuro te puede augurar una persona así? Y por lo que se ve, no sabe o es cobarde al afrontar los problemas y perdón el problema no es solo su madre, es él solito, vaya tío más egoista. No quieren que le molesten en lo mas mínimo. Se parece al hermano mayor de mi mamá, que nunca toma decisiones y siempre le echa la culpa a los demás de sus infortunios.... Bueno, si, cinco años, pero no los has perdido, precisamente te sirvieron para saber el tipo de hombre que no te gusta... y creeme ya con eso es mucho avance para elegir bien la proxima vez. Y ahora si puedes desquitarte de todo este tiempo divierténdote y haciendo lo que te gusta... Libre... libre... libre y sin suegritas, ni monstruitos. Ala que se lo quede y que por favor no lo deje salir no sea que fastidie a otra .

Besos

A
an0N_958066099z
23/7/02 a las 12:27
En respuesta a aihong_6450201

Ole tus...
ovarios... Estaba leyendo todos los mensajes y lo que Deyopea te decía. Te felicito, es verdad tu novio parece un verdadero pelmazo. ¿Qué futuro te puede augurar una persona así? Y por lo que se ve, no sabe o es cobarde al afrontar los problemas y perdón el problema no es solo su madre, es él solito, vaya tío más egoista. No quieren que le molesten en lo mas mínimo. Se parece al hermano mayor de mi mamá, que nunca toma decisiones y siempre le echa la culpa a los demás de sus infortunios.... Bueno, si, cinco años, pero no los has perdido, precisamente te sirvieron para saber el tipo de hombre que no te gusta... y creeme ya con eso es mucho avance para elegir bien la proxima vez. Y ahora si puedes desquitarte de todo este tiempo divierténdote y haciendo lo que te gusta... Libre... libre... libre y sin suegritas, ni monstruitos. Ala que se lo quede y que por favor no lo deje salir no sea que fastidie a otra .

Besos

A deyopea y bocapach

Hola a las dos. Gracias por vuestros animos. La verdad es que me encuentro un poco mejor. Lo que más me anima es que él no está moviendo un dedo, creo que todavia no ve su error. Debe pensar que soy una paranoica y que le he dejado por una tonteria, que ya se me pasará. El nunca se ve como el culpable de nada. Pero yo ya he tomado mi decision: a no ser que en poco tiempo venga arrastrandose...no lo voy a perdonar. Estoy harta de encima de ser la victima, tener que sufirr yo mientras él no sufre en absoluto por mi.

Y como bien decia, estos 5 años en el fondo sé que me ayudarán a descartar posibles parejas. Ahora ya puedo decir que sé cómo funcionan las relaciones. Y he aprendido que más vale perder 5 años que perder toda la vida. Gracias a las dos, sinceramente!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook