Foro / Psicología

El y sus amigos ya saben q estoy loka por el!! ayudenme, porfa!! se ha descubierto mi gran secreto"

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 20:29
A
agata_7451363
11/11/02 a las 22:21


Hola,yo estaba loka por un chico de la universidad q esta demasiado bueno.....la cosa es q ya el lo sabe, ya se entero de q estoy loka por el, y lo peor es q sus amigos tambien lo saben(no me explico como diablos se enteraron).!!!

Desde entonces, el ha cambiado conmigo, ahora se la pasa "acosandome de mentiritas" y diciendome cosas subiditas de tono, medio en Broma, medio en Serio, mas en broma q en serio, y luciendose con sus amigos!!!

NO se si esto es conveniente para mi o NO, mis amigas dicen q solo quiere jugar conmigo para darcela de "playboy" delante de sus amigos....
No se q hacer, porq yo a el si lo quiero.....

Ver también

D
dorina_5855679
12/11/02 a las 6:11

Hola , no se si sea lo mejo!
hola :

no dejes que te intimiden.. aunque esto es dificil muestra indiferencia ante sus comentarios y tu tambien entra en su juego de llevar la broma y asi vas a demostrar que no te interesa,
ojala te sirva..
a mi aveces me sirve!
sofia

A
agata_7451363
12/11/02 a las 19:20
En respuesta a dorina_5855679

Hola , no se si sea lo mejo!
hola :

no dejes que te intimiden.. aunque esto es dificil muestra indiferencia ante sus comentarios y tu tambien entra en su juego de llevar la broma y asi vas a demostrar que no te interesa,
ojala te sirva..
a mi aveces me sirve!
sofia

Gracias amiga!!
graCIAS AMIGA!

G
galiana505
15/11/02 a las 16:16

Animo
pasa de el, no le hagas ni caso. siguele la broma para quitarle importancia y si quiere algo mas que se lo curre.
un beso

R
rekha_5435458
15/11/02 a las 20:29

No entiendo
No acostumbro a opinar en este foro, mas que nada pq soy muy brusca y no quiero dañar a nadie, pero me gusta ir apareciendo de vez en cuando a ver si puedo ayudar a alguien, que pocas veces ha sido posible. A ver, porque yo ya me he perdido gatitasensual, ¿Tu no estabas enamorada de un chico guapisimo y no sbias como conquistarlo hace un tiempo? Que luego resulto ser un cantante famoso o algo asi y hace apenan un mes abriste una charla donde decias que ibas a conocer a tu futura suegra. Me vas a disculpar, pero es que ando perdidisima, yo cuanod lei lo de la futura suegra me alegre por ti, me dije, mira! ya lo consiguio, pero ahora leo esto y, hija, que me he perdio, soy incapaz de seguirte.Siento ser tan brusca, por eso intento no opinar casi nunca, pero si te puedo asyudar pues me gustaria, pero aclarame la historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir