Foro / Psicología

El, yo y los demás!

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las :40
J
jia le_7258461
25/5/17 a las 20:56

BHola! Les comparto mi dilema. Hace tres meses conocí un chico y comenzamos a salir no ibamos pendiente de nada serio al comienzo solo de salir todo iba muy bien estábamos conociendonos y hablábamos todos los días con mucha confianza y sobretodo sinceridad. Las cosas se pusieron tensas porque debido a las protestas en Caracas no podíamos vernos tan seguido, y luego los días donde las cosas se calmaban el me decía que estaba triste por el país. Yo sospechaba debía ser por algo más porque el otro dia salio a un bar con dos amigos   y discu!@#*!s porque le dije que si salia con ellos y no conmigo y si queria estar sólo o si yo no le gustaba, dijo  no deseo estar solo pero no quiero una relación y bueno después de un rato me confesó que aún extraña a su ex y que sigue hablando con ella y por eso no puede comprometerse con nadie, ellos terminaron porque ella se fue a otro país aunque no habían salido por mucho tiempo el se siente apegado porque ella comenzó siendo su mejor amiga. El problema es la chama porque ella tiene novio y le cuenta a mi chico todos sus problemas con el, le dice que su novio es un imbécil pero yo pienso que ella usa a mi chico como pañito de lágrimas sólo para desahogarse y tenerlo ilusionado diciendo que también lo quiere y yo pienso si lo amara no estaría con otro o le propondría llevarlo a su país cosas que no ha hecho. Yo hable con el y le dije eso te esta lastimando y si esa relación es imposible aferrarte no te permite avanzar. Eso lo hirió y dijo que necesitaba hablar con ella y enfrentarla sobre lo que paso. Quiero saber como puedo apoyarlo porque el ha sido sincero desde el principio y Me importa, es un chico muy dulce aunque inseguro pero muy inteligente y cariñoso, calmado por eso siento que vale la pena luchar por el, por favor algunos consejos para superar   las rupturas y superar también a au ex. Como puedo ayudarlo?,
cual es mi papel en todo este lio?

Ver también

J
jia le_7258461
25/5/17 a las 23:58

Es cierto. Pero ella siguio adelante y el no. Por eso el esta triste. No es mejor que el haga lo mismo?

J
jia le_7258461
26/5/17 a las :19

Lo se, ya hace un año no están juntos y bueno el dijo que si la quiere olvidar pero es difícil. Tampoco cree en las relaciones a distancia 

Crees que esa sea una relación imposible y yo puedo luchar por el o debo dejarlo que siga con su obsesión ( así lo llama el), pues sabe que le hace daño? Sólo quiero que sea feliz 

J
jia le_7258461
26/5/17 a las :28

Es difícil porque yo se que le gusto mucho.
Y si estuviera tan enamorado porque me quiere a mi?
 
A mi me hace feliz el. Ni si quiera me importa la tipa, total esta lejos. 

J
jia le_7258461
26/5/17 a las :39

ya veo. Entonces m alejo así sin mas.

YY Gracias. 

J
jia le_7258461
26/5/17 a las :39

ya veo. Entonces m alejo así sin mas.

YY Gracias. 

J
jia le_7258461
26/5/17 a las :40
En respuesta a jia le_7258461

ya veo. Entonces m alejo así sin mas.

YY Gracias. 

M alejo??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram