Foro / Psicología

El yo, y mi suegra, un trio aburridisimo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:01
N
nele_9442777
22/10/07 a las 17:48

Auxilio, estoy por echar a borda casi 6 años de relacion
Con mi pareja genial, solo que, tienen casi 40 y vive con su mama.
y su mama me atosiga, me asfixia, no entiende que yo soy independiente desde los 20 años ( 10 años ya, ) y que ni madre tengo para querer una en reemplazo
se mete en todo, hasta en los espacios de intimidad, no solo de la pareja, sino mios propios, ni leer un libro en paz me deja, y por regla, por que yo vivo sola, hay que pasar los domingos con la mami, mi unico dia de descanso, ni leer puedo que ya busca charla es omnipresente
Opina, te hace sentir mal si no cumplis su opinion, encima, como todo lo ahce movido por una genuina buena intencion, si te enojas, te sentis una perra.
Mi novio encima parece molestarle que yo " piense" o sea, si estoy en silencio mas de 2 minutos, se fastidia, dice que me preocupo por el futuro demasiado, y como que no? yo quiero saber de uan vez donde vamos y si es con suegra o no incluida, inverti muchos años y energias en esa relacion,. seamos justos, es bueno, lo amo, me cuida, pero no es capaz de separarse de su madre
critica abiertamente mi firma de crianza ( tan mal no sali) y yo tiemblo al imaginar a un hijo criado como el, sin derecho ni a ensuciarse!!!
estoy agotando mis recursos, trabajo, tengo casa, auto, salgo con amigos, hago que me vea menos, no estoy a disposicion de el 24/7, y el parece que con salir a dar una vuelta un sabado, un polvo esa noche ( puerta de por medio con su madre) y un domingo de a tres, le basta
Ahora llevo una depresion fuerte por que me asaltaron e intentaron violar, el me apoyo y entendio como...5 dias, despues, si me ve callada, me presiona " quiere que sea feliz por quer no me paso nada"
La madre se mete en todo, ni manejar mi auto me deja sin emitir opinion!!!
estoy juntando bronca, creo que el esta supercomodo con las 2 mujeres de su vida, ayer casi terminamos, y el mal sabor nos e me va, tengo miedo de hacer algo irremediable como separarme, pero el tiene todo un manual de excusas para dilatar el casamiento, la maternidad, todo, algunas son validas, como la economica, pero en el fondo siento que es que no quiere dejar a su mami, aun asi quiere, dice formar una familia conmigo
seria facil mandarlos a los 2 a que se casen entre ellos, pero lo amo!

Ver también

X
xiaoju_5308996
23/10/07 a las 12:01

Caraba!!
Hola, perdoname el atrevimiento pero ¿quieres decir que es amo lo que sientes? ¿o es sólo costumbre y amor de amigo simplemente?
No sé pero por lo que cuentas no parece un hombre al cual le guste estar con su chica, sobretodo ahora que estais en viviendas separadas, imagínate cuando te cases!! yo creo que él se tendría que casar con su mami y tu buscarte otro pez que sepa valorarte como a su pareja, su amor, su vida... suerte y besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir