Foro / Psicología

Ella ha roto mi contacto 0 y ahora no paro de pensar en ella..

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:56
Y
yaseen_6217897
30/9/10 a las 22:46

Por ahi esta mi historia contada ya alguna vez, resumiendo, hace algo mas de un año conoci por casualidad a una chica en una cena, tenia novio desde hace 9 años, jamas imagine que desde aquella cena, surgiera entre nosotros una atraccion, que hizo que en menos de 15 estabamos hablando horas y horas por messenger, salia por donde yo y vamos se notaba a la legua que me gustaba y yo a ella...
El caso es que despues de alejamientos por su parte, por que segun ella vio que su relacion se iba al garete, acabo volviendo a contactar conmigo de forma permanente.
Despues de mucho hablar, en semana santa dejo a su novio, le conto todo a una tia, y la tia le dijo que no podia estar mal y que si queria dejar al novio que lo hiciera.
Lo dejo, y estuvimos juntos (medio a escondidas) durante un mes...despues de un mes y segun ella por muchas presiones por parte de el y su famila volvio con el... Ella es muy joven (24) y una casa recien comprada con el novio.
Me rompio el corazon cuando volvio con el, pero a decir verdad algo dentro de mi me decia que eso iba a pasar...
Nos alejamos, pero a los 20 dias volvio a contactar conmigo, seguiamos en redes sociales, y yo visitaba su perfil y ella el mio...
ME confeso que volvio con el por presiones, pero que queria estar conmigo.
Le puso los cuernos a su novio conmigo durante dos meses.. nos veiamos todas las semanas.. y a pricipios de verano lo volvio a dejar....
Esta vez si que parecia que todo era genial, sus padres ya la apollaban, ya le habia hablado a su madre de mi, me decia todos los dias que me queria, pasamos un verano genial, me decia que ahora estaba convencida y bueno mogollon de cosas...
Increiblemente a principios de septiembre, me dijo que tenia que quedar con el ex para tratar temas de la casa, y a los tres dias me dejo..bueno dejar... ahora dudo que fuera mia alguna vez...
No me llamo, solo me escribia sms, me decia que lo sentia, que todo lo que me habia dicho tiempo atras era verdad, pero que se habia agobiado. Le pedi que me llamara y me dijo que no lo podia hacer, que ya me llamaria que estaba muy mal...
Me despedi de ella, le dije que la borraria de todas las redes sociales, que no queria ver nada que me recordara a ella, que me habia decepcionado, que no entendia nada, no se que paso... de verdad que me dejo alucinado..

El caso es que de esto hace ya casi tres semanas, ningun tipo de contacto, me entere de que a las dos semanas, fue a la boda de la hermana de su novio, yo me imagino que estara ya viviendo con el en la casa nueva, pero vamos contacto cero cero.
Me estaba empezando a encontrar mejor, distraer, alguna motivacion en el trabajo me esta ayudando.... y ayer va, y ella rompio el contacto cero. Me escribio un sms, que que tal estaba y que tal me iba todo, me dijo que ya nos veriamos en una boda que tenemos en comun dentro de 20 dias, y que esperaba que no hubiese problemas...
No le iba a contestar, pero creo, que soy un hombre que se viste por los pies, y le respondi que estaba bien, y que estuviese tranquila que no ibamos a tener problemas..Luego me mando varias sms mas, con cosas sin importancia, y tenrmino diciendome que me cuidara, y que podia contar con ella para lo que quisiera...

La verdad es que, ahora llevo dos dias pensando en ella todo el rato...me rompio el corazon.. no termino de asumir que ya no volvera, me duele pensar en ello, se que lo tengo que admitir, por que ademas, conmigo no se porto muy bien..
El contacto 0 funciona para olvidar a alguien, pero si este no lo rompe...

Ver también

D
daiane_8682269
1/10/10 a las :28

Lo mismo
Fijate que a mi me paso lo mismo, no teniamos ningun contacto, y ya estaba mejor cuando me mando un mensaje sobre temas de la casa y de ahi pase varios dias mal, es como un retroceso, pero se pasa en unos dias, lo que si, si fuera tu, no iria a esa boda porque si el mensaje te afecto, imagina verla en persona y seguro con el novio, que fuerte... piensalo, no te vayas a ir para abajo de nuevo y peor, evitate la molestia. No seas masoquista, aunque seguro tienes de verla, por tu bien no lo hagas. Suerte

R
regine_5919786
1/10/10 a las 1:15


Deberías bloquear sunúmero para que no te lleguen sms o cambiar de número de teléfono, todo es tan fácil, no te compliques. Date cuenta de que más te necesita ella a tí que tú a ella, porque por si no te has dado cuenta, es ella la que necesita decirte que puedes contar con ella, lee entre líneas la situación.

Ya no le contestes, o mejor bloquéala de tu teléfono, a nadie necesitas demostrarle lo caballero y tener que contestarle mensajes,

Por último, sólo te comento que pienses en la situación de que por alguna razón ella deje al novio, y se comprometa contigo... es poco probable que vayas por la vida teniéndole confianza por aquello de que ha sido infiel a otra persona... contigo.

Y
yaseen_6217897
1/10/10 a las 10:12

Gracias..
Hombre, no voy a cambiar de numero de tlf por esto... llevo mas de 10 años y me niego..
Lo de la boda tambien complicao..es la boda de un primo mio, ella va por parte de la novia que es su compañera de trabajo, y fue gracias a ella por lo que nos conocimos...
Si alguien no deberia ir, tendria que ser ella..y muchos menos ir con el vamos... que no se si ira ehh.
Cuando las cosas empezaron a torcerse en su relacion, el novio le echaba la culpa a su compañera y mi primo, y decia que no iba a ir a su boda, pero ahora...no se quizas vaya, por que sabe que yo ire, y supongo no se fie de ella..
La verdad, no se como reaccionare al verla, pero si la veo con el, seguro que mal...

B
banu_9742487
1/10/10 a las 11:28
En respuesta a yaseen_6217897

Gracias..
Hombre, no voy a cambiar de numero de tlf por esto... llevo mas de 10 años y me niego..
Lo de la boda tambien complicao..es la boda de un primo mio, ella va por parte de la novia que es su compañera de trabajo, y fue gracias a ella por lo que nos conocimos...
Si alguien no deberia ir, tendria que ser ella..y muchos menos ir con el vamos... que no se si ira ehh.
Cuando las cosas empezaron a torcerse en su relacion, el novio le echaba la culpa a su compañera y mi primo, y decia que no iba a ir a su boda, pero ahora...no se quizas vaya, por que sabe que yo ire, y supongo no se fie de ella..
La verdad, no se como reaccionare al verla, pero si la veo con el, seguro que mal...

Haz caso
Amigo fulvois tiene toda la razon, yo tambien tengo muchos rollitos de estos y he pasado por tu caso y se pasa mal hasta que le hechas un PAR y dices "hasta aqui ... que yo valgo como minimo lo mismo"
No conteste ni a llamadas ni a sms, evitala a toda costa, eso si la educacion no la pierdas y si te cruzas de morros la saludas, pero intenta que sea ella siempre pa primera que inicia el saludo, si la ves en algun local, ni se te ocurra acercarte que sea ella y si te sientes mal estando en el mismo lugar con discrepcion te marchas.
Te asguro que botara de rabia... ( o no ) pero lo mas importante es que todo esto lo hagas para olvidarla porque no merece la pena, ella esta jugando, cuando alguien te quiere y tiene las cosas claras NO DUDA, para ella es comodo tener a dos y eso a ti solo te hara sufrir.
El tiempo lo cura todo te lo aseguro y luego te reiras.
RECUERDA lo mas importante es el contacto cero, cero cero y hacerlo de forma radical.

Y
yaseen_6217897
1/10/10 a las 19:42
En respuesta a banu_9742487

Haz caso
Amigo fulvois tiene toda la razon, yo tambien tengo muchos rollitos de estos y he pasado por tu caso y se pasa mal hasta que le hechas un PAR y dices "hasta aqui ... que yo valgo como minimo lo mismo"
No conteste ni a llamadas ni a sms, evitala a toda costa, eso si la educacion no la pierdas y si te cruzas de morros la saludas, pero intenta que sea ella siempre pa primera que inicia el saludo, si la ves en algun local, ni se te ocurra acercarte que sea ella y si te sientes mal estando en el mismo lugar con discrepcion te marchas.
Te asguro que botara de rabia... ( o no ) pero lo mas importante es que todo esto lo hagas para olvidarla porque no merece la pena, ella esta jugando, cuando alguien te quiere y tiene las cosas claras NO DUDA, para ella es comodo tener a dos y eso a ti solo te hara sufrir.
El tiempo lo cura todo te lo aseguro y luego te reiras.
RECUERDA lo mas importante es el contacto cero, cero cero y hacerlo de forma radical.


Me es mas facil llevar el contacto 0 por que vivimos a 30 km de distancia, y vamos yo nunca salgo por donde vive ella (Alguna que otra vez si)

Lo que mas me duele de todo, es cuando se me vienen a la mente los momentos en que me decia que me queria, que la hacia feliz, que en cuanto arreglara los problemas de la casa se vendria a vivir conmigo, me queria presentar a su madre...no se... muchas cosas...por no decir, que tambien me contaba cuando el le escribia sms diciendole que se aclarara, que el tenia a mas mujeres y que no la iba a estar esperando toda la vida, y ella me decia que ojala el encontrara a otra, que para ella seria mas facil...
Me convencio ... ..sus palabras y sus actos parecian completamente sinceros...
Creo, que tambien arrastra problemas, por que hace un año se quedo embaraza y decidio abortar, por que no queria tener un hijo con el en esa situacion... en gran parte por mi me decia ella... Creo que eso la tenia algo tocada, pero nunca queria hablar de ese tema..

Ya se que las historias de principes azules y princesas no existen, pero es que a nosotros no nos dio tiempo a nada, todo era genial (entre nostros).

Y lo peor, es mi incapacidad que tengo ahora para relacionarme con otras mujeres, me cuesta mirarles a los ojos y decirles nada.... y mira que se me dan bien ehh jeje.

Bueno que gracias a todos por los consejos, espero se me pase pronto este disgustillo que tengo..

J
joice_6093287
1/10/10 a las 20:56

Esta es mi respuesta
la verdad no estoy en la mejor situacion ..pero algo que aprendi es que el contacto cero es para uno mismo no para que la otra persona lo extrañe ..le verdad es para sentirte mas independiente y si tienes la necesidad de llamar y escuchar su voz hazlo siempre y cuando te sientas con la fortaleza y la dignidad arriba .. el contacto cero funciona perov para nosotros que lo estamos aplicando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram