Foro / Psicología

Ella me pide tiempo

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:58
N
nabar_7020797
31/3/09 a las 4:16

hola a todos cuento mi historia para tener una respuesta en estos momentos tan duros...hace 3 semanas k discutimos .ala segunda semana voy x ella asu trabajo la vi indiferente no me decia nada agarre la iniciativa yo y la bese la senti fria,me dijo para! e pensado y creo k debemos dar nos un tiempo?. me dejo frio ..me dijo en estos ultimos tiempos e cambiado ya no te quiero como era antes. desde ese dia k me dejo muy mal la llamo me dice k solo como amigos, y reflexione mucho,me decidi yo a cambiar por k se k mucho tiempo la descuide ,no se como hacer para reconquistarla,cuando le hablo para darnos una oportunidad de nuevo,me responde k no ,que quiere tiempo k salgamos como amigo.son mas de 2 lindos agnos k estuve con ella...espero opiniones positivas de como debo comportarme..gracias

Ver también

N
nabar_7020797
1/4/09 a las 22:58

Estoy mal pero ya decidi
creo k asi pase x estos momentos decidi darle tiempo,no volver a llamarla mas ni verla. espera k me pase todo esto si ella decidio esto.sera por algo ,solo ahora trato de dedicarme en mis cosas asi no me concentre espero k encuentre un camino ella x bien de ella , y si se equivoco y yo cambia de idea ,,se volvera nuestra relacion una historia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest