Foro / Psicología

Ella se quiere casar conmigo me dijo que soy ese gran hombre; pero estubo con 2

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 6:04
S
stefan_9115025
1/4/12 a las 6:21

Buenas Noches a Todas.
Bien empesare... Yo y ella enamoramos casi 3 años durante la secundaria, nos amabamos mucho pero ella me pidio un tiempo (aun no entiendo porque). Luego de 5 meses me entere de que estubo con un chico eso me destrozo, pero crei ser valiente y superarlo pero no fue asi, ella termino su nueva relacion al mes y luego de un tiempo mas estuvo con otro que duraron casi 6 meses y terminaron. Fue una tortura para mi porque nunca pude olvidarme de ella ni siquiera pude enamorarme de alguna otra persona. Nosotros aveces nos veiamos y me decia que me quería mucho pero yo no le creia. Cuando hace algunas semanas salimos y me dijo que ella queria casarse conmigo ( en un futuro)porque era el hombre de su vida y todo eso.
Bueno Necesito que porfavor ustedes mujeres me ayuden a entender en que piensa porque la verdad no entiendo nada. ¿Porque me cambio si me adoraba tanto?
Tiene 19 años y yo tambien

Ver también

H
halid_5631206
1/4/12 a las 8:19

En mi opinion
Si tiene 19 y dice que se quiere casar contigo... no le creas! tu tampoco t quieres casar!
y la respuesta es sencilla... no sabe lo que quiere! no dejes que juegue contigo

E
emy_5621924
1/4/12 a las 22:19

Jugar con los sentimientos
Parece imposible, pero hay gente que le gusta jugar con los sentimientos de los demás. Si te ha dejado por otro y ahora, como si nada, vuelve contigo y dice que quiere casarse contigo ES QUE JUEGA CONTIGO! No te dejes engañar.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

S
stefan_9115025
2/4/12 a las 6:33
En respuesta a emy_5621924

Jugar con los sentimientos
Parece imposible, pero hay gente que le gusta jugar con los sentimientos de los demás. Si te ha dejado por otro y ahora, como si nada, vuelve contigo y dice que quiere casarse contigo ES QUE JUEGA CONTIGO! No te dejes engañar.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com


Gracias por aconsejarme

S
stefan_9115025
2/4/12 a las 6:34
En respuesta a halid_5631206

En mi opinion
Si tiene 19 y dice que se quiere casar contigo... no le creas! tu tampoco t quieres casar!
y la respuesta es sencilla... no sabe lo que quiere! no dejes que juegue contigo

Siii
Gracias por responderme

H
holly_8130410
2/4/12 a las 13:47

Mira
yo opino que estan muy jovenes yo tengo 21 y me case con alguien mayor pero ahora quisiera ser libre sin ataduras pero bueno ya no hay reversa, lo otro es habla con ella pidele que sea honesta con sus sentimientos que no juegue contigo porque creeme que si ella lo hace ahora que son novios en un futuro si se casan igual lo hara te vera la cara, porque como le perdonas te la vuelve a hacer, no ta cases tan joven disfruta tu vida sal con tus amigos y desen un tiempo para saber como sigue la relacion depronto unos 6 meses de novios todavia y perdona que sea mal pensada pero si ella ya tubo otros no sera q esta embarazada y quiere decir que el hijo es tuyo como sabe que la quieres... bueno habla con ella preguntale directamente que pretende y de acuerdo a su reaccion lo sabras.

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 3:58


JAMÁS pidas consejo a una mujer por un caso como el tuyo. Los consejos que te darán, posiblemente te harán sufrir más. Descargate el libro de Fabio Fausaro "Mi novia. Manual de instrucciones". Leetelo ENTERITO. Lo entenderás TODO a la perfección. También te recomiento "Como recuperar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Pero para empezar, te diré que en estos momentos simplemente te está utilizando, eres su segundo plato, su plan de reserva. Está buscando algo mejor que tu, porque ya no la atraes como antes, y va probando con otros, pero te sigue manteniendo en reserva "por si a caso" más adelante no le queda más remedio que conformarse contigo, pero que no te sorprenda, que el día menos pensado, pase de decirte "en el futuro me quiero casar contigo", a decirte justo al día siguiente "no vuelvas a llamarme nunca más por favor", que de hecho, probablemente es lo que sucederá al final, sobretodo si sigues siendo tan calzonazos. Tendrías muchas más posibilidades de que volviera contigo si empezaras de repente a acostarte con otras mujeres, que si la esperas como un niño bueno a que vuelva a tus brazos. Los niños buenos les despiertan sentimientos agradables, pero como "amigos", etc, pero como "hombres", no las atraen para nada. PERO PARA NADA.

Ni se te ocurra pensar que "ella es diferente", que "ella es especial", que "ella jamás me haría esto", etc. Esta bobada la pensamos TODOS, y siempre terminamos igual. Será mejor si aprendes a los 19 años lo que otros por desgracia, aprenden de mucho más mayores a base de sufrir mucho. Primero aprende como son EN REALIDAD las mujeres (si, la tuya es igual que todas, si, insisto, aunque creas que es única en el mundo), luego a partir de ahí, juegate con ellas lo que quieras, pero sabiendo de primeras cuales son las reglas del juego.

Cuidate!!

H
heng_5365856
3/4/12 a las 7:09

Hola
no creo que el problema sea de ella, sino tuyo. ustedes terminaron segun dices te pidio un tiempo y tu accediste, asi que en ese tiempo ella pudo iniciar nuevas relaciones, eso no tiene nada de malo. Tu la querias y por eso te sientes mal y tienes razn, pero el hecho de que te sientas mal porque no querisa que aduviera con aluen mas no significa que ella hubiera estado haciendo algo malo. No andaba contigo asique no te engaño. Que anduvo con mas personas, pues estaba en su total derecho. que tiene de malo que haya estado con dos hombres mas? Tu no eres perfecto y ella ya te ha dicho que eres un gran hombre, acaso dices que ella no lo es prque anduvo con otras personas mientras ustedes no andaban? Eso es injusto.

H
holly_8130410
4/4/12 a las 14:33
En respuesta a ricard_8708115


JAMÁS pidas consejo a una mujer por un caso como el tuyo. Los consejos que te darán, posiblemente te harán sufrir más. Descargate el libro de Fabio Fausaro "Mi novia. Manual de instrucciones". Leetelo ENTERITO. Lo entenderás TODO a la perfección. También te recomiento "Como recuperar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Pero para empezar, te diré que en estos momentos simplemente te está utilizando, eres su segundo plato, su plan de reserva. Está buscando algo mejor que tu, porque ya no la atraes como antes, y va probando con otros, pero te sigue manteniendo en reserva "por si a caso" más adelante no le queda más remedio que conformarse contigo, pero que no te sorprenda, que el día menos pensado, pase de decirte "en el futuro me quiero casar contigo", a decirte justo al día siguiente "no vuelvas a llamarme nunca más por favor", que de hecho, probablemente es lo que sucederá al final, sobretodo si sigues siendo tan calzonazos. Tendrías muchas más posibilidades de que volviera contigo si empezaras de repente a acostarte con otras mujeres, que si la esperas como un niño bueno a que vuelva a tus brazos. Los niños buenos les despiertan sentimientos agradables, pero como "amigos", etc, pero como "hombres", no las atraen para nada. PERO PARA NADA.

Ni se te ocurra pensar que "ella es diferente", que "ella es especial", que "ella jamás me haría esto", etc. Esta bobada la pensamos TODOS, y siempre terminamos igual. Será mejor si aprendes a los 19 años lo que otros por desgracia, aprenden de mucho más mayores a base de sufrir mucho. Primero aprende como son EN REALIDAD las mujeres (si, la tuya es igual que todas, si, insisto, aunque creas que es única en el mundo), luego a partir de ahí, juegate con ellas lo que quieras, pero sabiendo de primeras cuales son las reglas del juego.

Cuidate!!

Hummm
por esa clase de pensamiento es q el mundo no mejora tipico machista
no todos los hombres son iguales y todas las mujeres tampoco aunque estamos de acuerdo en que ella lo esta utilizando

R
ricard_8708115
4/4/12 a las 15:11
En respuesta a holly_8130410

Hummm
por esa clase de pensamiento es q el mundo no mejora tipico machista
no todos los hombres son iguales y todas las mujeres tampoco aunque estamos de acuerdo en que ella lo esta utilizando


A mi con el argumento ese de "tipico machista" no me la van a volver a dar nunca más. No es más que un chantaje emocional de las mujeres para llevarnos por donde os da la real gana. "Si un hombre es infiel, es un machista. Si una mujer es infiel, es porque el novio no la trataba bien." "Si un hombre pide un tiempo de separación a su novia y este aprovecha para acostarse con otra, es un cerdo machista, pero si lo hace una mujer, es porque está confundida y necesita averiguar quien es, y todo ese montón de gilipolleces". etc etc. Que no que no, que me llames lo que quieras, que ya se como funciona el jueguecito. Cada persona tiene gustos distintos, preferencias, etc, pero ante las reacciones más primarias, todos y todas somos IGUALES, y vosotras sois muy retorcidas, manipuladoras, y engañais muy pero que muy bien, y las que parecen unas santitas buenecitas... ¡las peores! Nada nada, yo seré todo lo machista que tu quieras, pero a mi no me vuelve a engañar ninguna mujer, me va estupendamente y soy la mar de feliz, compartiendo la vida con una mujer por la que no me dejo engañar ni consiento que me lleve por donde le sale de ahí, y si no le gusta, ya sabe donde tiene la puerta. Pero jamás voveré a ejercer el papel de calzonazos por dejar que una mujer me manipule con sus chantajes emocionales, listilla.

H
heng_5365856
5/4/12 a las 6:01
En respuesta a ricard_8708115


JAMÁS pidas consejo a una mujer por un caso como el tuyo. Los consejos que te darán, posiblemente te harán sufrir más. Descargate el libro de Fabio Fausaro "Mi novia. Manual de instrucciones". Leetelo ENTERITO. Lo entenderás TODO a la perfección. También te recomiento "Como recuperar a una mujer en 30 días o menos" de John Alexander. Pero para empezar, te diré que en estos momentos simplemente te está utilizando, eres su segundo plato, su plan de reserva. Está buscando algo mejor que tu, porque ya no la atraes como antes, y va probando con otros, pero te sigue manteniendo en reserva "por si a caso" más adelante no le queda más remedio que conformarse contigo, pero que no te sorprenda, que el día menos pensado, pase de decirte "en el futuro me quiero casar contigo", a decirte justo al día siguiente "no vuelvas a llamarme nunca más por favor", que de hecho, probablemente es lo que sucederá al final, sobretodo si sigues siendo tan calzonazos. Tendrías muchas más posibilidades de que volviera contigo si empezaras de repente a acostarte con otras mujeres, que si la esperas como un niño bueno a que vuelva a tus brazos. Los niños buenos les despiertan sentimientos agradables, pero como "amigos", etc, pero como "hombres", no las atraen para nada. PERO PARA NADA.

Ni se te ocurra pensar que "ella es diferente", que "ella es especial", que "ella jamás me haría esto", etc. Esta bobada la pensamos TODOS, y siempre terminamos igual. Será mejor si aprendes a los 19 años lo que otros por desgracia, aprenden de mucho más mayores a base de sufrir mucho. Primero aprende como son EN REALIDAD las mujeres (si, la tuya es igual que todas, si, insisto, aunque creas que es única en el mundo), luego a partir de ahí, juegate con ellas lo que quieras, pero sabiendo de primeras cuales son las reglas del juego.

Cuidate!!

Hola martevenus..
Me encuentro sorprendida por ver tanta insensatez junta. Seguro que todos esos "consejos" vienen en los "libros" que ya sabes de memoria y que le recomiendas a este hombre.

No puedo creer que haya alguien que se atrave con tanta naturalidad a generalizar a toda una población. Es lamentable que exista una manera de pensar tan cerrada, tan pobre....

"Está buscando algo mejor que tu, porque ya no la atraes como antes, y va probando con otros, pero te sigue manteniendo en reserva 'por si a caso'" La conoces? Sabes por qué dijo lo que dijo e hizo lo que hizo?

Discúlpame pero tu manera de pensar me recuerda a los hombres de hace muchos años, cuando no razonaban, sino que le exigian a la mujer cierto comportamiento y manera de pensar; y donde el hombre tenía que comportarse como un verdadero idiota para "demostrar" si hombría. Tanta rebatinga de mediocridad...

H
heng_5365856
5/4/12 a las 6:04
En respuesta a holly_8130410

Hummm
por esa clase de pensamiento es q el mundo no mejora tipico machista
no todos los hombres son iguales y todas las mujeres tampoco aunque estamos de acuerdo en que ella lo esta utilizando

Hola marciski
Yo no digo que lo está utilizando porque no sabemos todos los detalles y para mi, es simplemente que ella pas a otro plano más rapido que el y el aun seguia pensando en ella. Pero habria que saber mas, en todo caso yo no creo que lo este utilizando.

En lo que si estamos de acuerdo, es que ese tipo de pensamiento machista deberia de ser erradicado del mundo, tantos años minimizando ala mujer y tratandola de lo peor a la menor provocacion o al hacer algo que "no se debe hacer". Pero vaya que hay libertad de expresion y hay que oir cada cosa! Saludos Marciski.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir