Foro / Psicología

Ella tiene una larga relacion pero nos gustamos locamente

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 20:41
K
kunal_6137078
1/9/14 a las 6:56

Hola tengo 22 años de edad. Estudiando en el extrangero conoci a la Mujer de mis sueños, una Chica hermosa hasta mas no poder, hermoza, graduada de buena familia y de buena economica (Mucho mejor que la mia aunque no soy pobre). Al fin al cabo mientras estudiabamos me gusto mucho comenze a hablarle y terminamos emparejandonos mientras estabamos en el estranjero donde dure 2 meses y algo, practicamente viviamos juntos y era como el paraiso ya que no habia preocupaciones y todo era perfecto sin excepcion. El problema es que cuando volvimos a nuestro pais pensamos que todo volveria a la normalidad pero ella se siente incomoda con su novio y yo estaba a punto de iniciar una relacion y no pude. Todo se siente tan bien con ella y viceversa porque ella me lo dice. Que se siente de una forma conmigo que ni con su novio. Que siente que tiene años conociendome y yo estoy igual o peor. No podemos dejar de hablar o buscar excusas para vernos. Ella me confeso que su novio quiere casarse con ella, el tiene 24 años y es rico de cuna al igual que ella. Yo trabajo y estudio y eh ido superandome poco a poco. Ella al ser rica tambien no le importa el dinero, pero sus familias se conocen y el pana de verdad la quiere, pero estoy seguro que ella no lo ama porque el se quiere casar y ella no, ella me confeso tambien que ella adora a su novio(No que lo ama) pero que conmigo se siente demasiado bien porque somos muy diferente, el es tranquilo y esas cosas, yo soy tranquilo pero soy muy cariñoso y soy algo caliente en cuanto a intimidad, y siempre me estoy de gracioso. El muchacho parece buena gente pero de verdad quiero estar con ella y ella me confeso que a esa relacion le falta algo. El se ira a vivir a usa a vivir y querra casarse lo se pero ella tal vez diga que no, Que hago? Espero asi hasta que el se vaya a ver que pasa? No quiero romper esa relacion porque me puede pasar a mi. Que hago?

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:35

Hola
Ella tiene novio
Y si no ha respetado a su novio, que era su novio
Como te va a respetar a ti, si solo has sido un tonteo?
Si te quisiera a ti, y no ha su novio .. Seria tu novia..
Es una chica joven, no tiene obligaciones por las que estar con el novio
Por lo tanto, es obvio que no os quiere a ninguno, y solo necesita que los hombres esten detras de ella para aumentar su autoestima

K
kunal_6137078
15/9/14 a las 2:25
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ella tiene novio
Y si no ha respetado a su novio, que era su novio
Como te va a respetar a ti, si solo has sido un tonteo?
Si te quisiera a ti, y no ha su novio .. Seria tu novia..
Es una chica joven, no tiene obligaciones por las que estar con el novio
Por lo tanto, es obvio que no os quiere a ninguno, y solo necesita que los hombres esten detras de ella para aumentar su autoestima

Te entiendo, pero...
Entiendo que tienes algo de razon, pero ella no es asi, hemos dejado de vernos por mas de un mes, seguimos hablando mucho, le prometi que dejaria de coquetear con ella y que siga su relacion normal pero desde que llagamos a nuestro pais no hacemos mas que day dreaming el uno con el otro, de vredad me conozco y creo que estoy enamorado y eso esta mal porque el que sale perdiendo soy yo, entonces ahora para colmo ire a estudiar a la misma universidad que ella. Su novio se va del pais, y ella quiere respetarlo pero creo que mientras yo siga cerca es el problema, hemos dejado de ponernos nombres lindos, vernos o coquetear pero se siente tan mierda! Quiero verla y estar con ella asi no pase nada, pero quiero estar cerca de ella, y se que ella tambien, no tanto como yo a ella porque ella tiene su novio por lo tanto tiene con quien distraerse, yo sin embargo ya no puedo ver otras chicas, porque sufren en comparacion con ella. No se como sacarla de mi cabeza, pero tampoco se que hacer, se ve tan feo que yo aproveche que su novio se vaya a vivir en el extrangero para estar con ella. No se que hacer.

B
benoni_8694587
15/9/14 a las 20:41
En respuesta a kunal_6137078

Te entiendo, pero...
Entiendo que tienes algo de razon, pero ella no es asi, hemos dejado de vernos por mas de un mes, seguimos hablando mucho, le prometi que dejaria de coquetear con ella y que siga su relacion normal pero desde que llagamos a nuestro pais no hacemos mas que day dreaming el uno con el otro, de vredad me conozco y creo que estoy enamorado y eso esta mal porque el que sale perdiendo soy yo, entonces ahora para colmo ire a estudiar a la misma universidad que ella. Su novio se va del pais, y ella quiere respetarlo pero creo que mientras yo siga cerca es el problema, hemos dejado de ponernos nombres lindos, vernos o coquetear pero se siente tan mierda! Quiero verla y estar con ella asi no pase nada, pero quiero estar cerca de ella, y se que ella tambien, no tanto como yo a ella porque ella tiene su novio por lo tanto tiene con quien distraerse, yo sin embargo ya no puedo ver otras chicas, porque sufren en comparacion con ella. No se como sacarla de mi cabeza, pero tampoco se que hacer, se ve tan feo que yo aproveche que su novio se vaya a vivir en el extrangero para estar con ella. No se que hacer.

Vaya..que la chica quiere tenerlo todo a la vez..jaja
toma la decision que creas conveniente..si te obligas a querer olvidarla las ganas que tienes de estar con ella se hara cada vez mas fuerte,sencillamente hazte cosciente de lo que sientes por ella y de todo lo demas y abre bien los ojos,no seas tonto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram