Foro / Psicología

Ellos siempre vuelven pero tu?...volverás

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 16:50
A
an0N_860890399z
7/4/09 a las 9:37

A mi modo de ver las cosas, pienso que ellos no nos dejan de querer, siempre y cuando hayamos tenido una relación buenas, respetuosa y satisfactoria. En algún momento de la relación él se desvía, bien por otra mujer, por algo desconocido o por lo que sea, pero aún así, no nos deja de querer, simplemente la novedad esconde el amor y el piensa que no nos quiere y por eso decide dejarnos. Que pasa, el se va eufórico de nuestro lado, hacia lo desconocido, con ilusión y con ganas de tener nuevas experiencias, piensa que el mundo no es como nosotras le hemos dichos, que estamos equivocadas y demas...Nosotras debemos mantener la calma, olvidarnos de ellos, así he hecho yo y cada vez se está acercando mas jejeje. Claro que yo no le he olvidado, pero si que estoy muy dolida, sé que es cuestión de tiempo de que vuelva, ellos saben quienes somos nosotras, nos conocen, y saben que estamos ahí, esperandoles, creen que estamos seguras, por eso toman la desición, por que saben que les vamos a recoger pase lo que pase, por eso arriesgan todo lo que tienen, pensando que si les va mal podran recuperalo. Pero es así? cuantas estais dispuestas a perdonar o a volver con ellos? Yo por el momento NO, por mi parte si me quiere tiene que enamorarme como si de un hombre nuevo se tratase, BASTA YA de ser siempre las déviles, de estar a su mercet, CHICAS BASTA YA, desenganchemos de ellos, demos la oportunidad de conocernos a otros hombres y no pensar nunca mas en éste. Estamos obligadas a vivir nuestra vida no la de ellos así que espero que tomeis una desición y empeceis cuanto antes a rehacer vuestra vida. Y a EL si vuelve, QUE LE DEN, BIEN, BIEN, BIEN, un beso para todos y tod@s y mucho ánimo que podemos conseguirlo. NADA ES ETERNO...

Ver también

D
dona_5361287
7/4/09 a las 9:48

Por supuestisimo que no!
Para nada volveria con él, y mira que he estado enamorada como la que mas, pero la forma de dejarme, de un dia para otro, despues de que el queria que nos fueramos a vivir juntos,no, va, se agobia y creo (no lo puedo asegurar) se va con otra.
Puede ser que recapacite con el tiempo y piense en lo que teniamos,. pero yo, no podria volver con una persona que me ha fallado, no podria volver a confiar en el, ¿que clase de relacion nos esperaria? para nada, volveria.
Yo llevo ya dos meses de ruptura y cuando pienso en el, en lugar de ver las cosas bonitas, como me pasaba al principio, me da tanto dolor pensar en el, que me es desagradable.
Ojala! dijera de volver, porque la espinita de decir que no y ver que pueda sufrir la decima parte de lo que yo he sufrido y estoy sufriendo LO VALDRIA.

Seguro que ahi fuera hay mucha gente dispuesta a conocernos y serán mucho mejores que los payasos estos que nos han hecho sufrir.

SU OPORTUNIDAD HA PASADO. QUE SE LO HUBIERAN PENSADO ANTES.

Ahora nos toca a nosotr@s, tomar nuestras decisiones, sin tener en cuenta a nadie, solo nosotr@s

"Mucho animo para tod@s"

A
aines_8513619
7/4/09 a las 10:46

Justo ayer reflexione' sobre esto
me meti en la cama temprano pensando y pensando y creo que yo NO volverìa con el mas que nada por la manera en la cual me dejo sin pensar al danio que me estaba ocasionando..yo quiero un hombre que este seguro de estar conmigo que me haya elegido por mi manera de ser y si no es asì no quiero que se esfuerze.el pensar esto me duele aun mas porque hasta que yo quierìa volver con el existìa una esperanza ahora ya no existe ni esto...

C
coral_8622516
7/4/09 a las 13:22

Como medijo ayer alguien...
nunca se sabe, pero en mi caso y después de todo el daño k me ha hecho, todas las mentiras, engaños, su forma de actuar y sobre todo la traición y la decepción k he sentido, yo no se si volverá o no, llevamos ya 6 meses de ruptura y sek me dejo por otra, me consta, pero creo k hoy por hoy no volvería con el bajo ningún concepto, después de todo el dolor que he pasado y sigo apsando, creo k no me merece la pena arriesgarme a volver a pasar por lo mismo, no se merece k le de una nueva oportunidad, se merece mi indiferencia y el olvido por mi parte, además jamás podría volver a confiar en el, cuado confiaba ciegamente en el, además me tendría k enfrentar a mi familia, amigos y demás, y sabeis? es una persona por lak no merece luchar ni poner nada de mi parte, hasta la ruptura me hubiera enfrentado con kien hiciese falta, ahora NO. Yo kiero un chico a mi lado con las cosas muy claras, k de verdad kiera una relación bonita cmgo, y no con un tio k a la minima me da la patada de la manera mas horrible posible y me deja colgada y e vaya con otra, no gracias

E
eritz_9673918
7/4/09 a las 17:02
En respuesta a dona_5361287

Por supuestisimo que no!
Para nada volveria con él, y mira que he estado enamorada como la que mas, pero la forma de dejarme, de un dia para otro, despues de que el queria que nos fueramos a vivir juntos,no, va, se agobia y creo (no lo puedo asegurar) se va con otra.
Puede ser que recapacite con el tiempo y piense en lo que teniamos,. pero yo, no podria volver con una persona que me ha fallado, no podria volver a confiar en el, ¿que clase de relacion nos esperaria? para nada, volveria.
Yo llevo ya dos meses de ruptura y cuando pienso en el, en lugar de ver las cosas bonitas, como me pasaba al principio, me da tanto dolor pensar en el, que me es desagradable.
Ojala! dijera de volver, porque la espinita de decir que no y ver que pueda sufrir la decima parte de lo que yo he sufrido y estoy sufriendo LO VALDRIA.

Seguro que ahi fuera hay mucha gente dispuesta a conocernos y serán mucho mejores que los payasos estos que nos han hecho sufrir.

SU OPORTUNIDAD HA PASADO. QUE SE LO HUBIERAN PENSADO ANTES.

Ahora nos toca a nosotr@s, tomar nuestras decisiones, sin tener en cuenta a nadie, solo nosotr@s

"Mucho animo para tod@s"

Exacto
si con la decima parte nos conformariamos, no yo no regresaria con ella, ella tampoco lo hara ya esta con alguien más , en realidad por eso se fue..

C
coral_8622516
7/4/09 a las 23:11

...
Supongo k tienes razon Vela, y en el fondo nos autoconvencemos dek no volveríamos con el, sin embargo nos encantaría que volviesen llorando y con el rabo entre las piernas, y sobre todo arrepentidos de lok han hecho y keriendo volver, y supongo k en ese momento por mil motivos, les diriamos NO, k te aguante tu madre, supongo k como tu dices con eso nos sacaríamos una espinita de dentro, pero para que???? realmente lok tenemos k hacer es olvidarnos por completo, y no tener ninguna idea en al cabeza sobre ellos

A
an0N_941392699z
8/4/09 a las :00

Yo tomé la decisión y le dije que no..
A mi me dejó a unos días de noxevieja....quizás el 2008 no lo acabé de buen pie....era mi primero novio, duramos tres años, yo ahora tengo 23...yo no diga que fuese perfecta pero si lo quería con toda mi alma, nunca lo engañé, ni hice nada que pudiera hacerle daño, estaba muy enamorada y al dejarme me dijo tantas cosas...que ojalá nunca en la vida las hubiese escuchado...mira que hay formas de dejarlo...pero esas palabras no solo me rompieron el corazón si no que me han cambiado completamente...el me buscó el mismo día de noxevieja el cual no mande a freir churros....me volvió a llmar y a llmar para quedar...un día se le fue muxo la pinza y me llamó estando yo de fiesta..y me dijo que que hubiese pasado si nos hubiesemos casado y tal....y que quería volver....le dije que no...que el daño ya estaba exo...me dolió que me dejara...pero yo decirle que no quería volver a saber de el y que no se acercara a mi...eso es peor que un puñal....han pasao tres meses y no hay día que no piense en el...me merezco muxo más lo se...pero las cosas vividas, el exo de confiar en la gente..lo es todo...parece como si volviese a nacer de nuevo y el miedo está ahi presente en todo momento...mi consejo es que no vuelvan! hay muxa vida por delante y da muxas vueltas!! si no nos quieren muxos otros lo harán...tios en el mundo hay miles por dios!!! bsss y ánimo!

D
douaae_5288388
8/4/09 a las 16:50

Pero...
Ellos siempre vuelven???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook