Foro / Psicología

Embarazada en crisis!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:10
A
an0N_704261799z
6/4/07 a las 13:36

Hola... me llamo Jimena, estoy embarazada de 25 semanas y la verdad es que la estoy pasando bastante mal. Estoy en pareja (viviendo juntos) 1 año y de novios unos 6 meses mas. Cuando me quede embarazada no queria tenerlo yo le dije que no lo necesitaba que yo podria hacerlo sola asique sin ganas (supongo) tuvo que seguir.
Siento que me hace la vida imposible todo el tiepo; me esta haciendo tener un embarazado muy malo, me la paso llorando todo el dia.
Tiene dias en que esta bien y dias en que esta fatal y mi genio depende de como el este y la verdad es que yo no aguanto mas esta situacion. Te lo juro que agarraria todas mis cosas y me iria pero se que tengo que pensar en la nena...no puedo mas....por ejemplo ahora esta durmiendo... Me enferma lo que hace: se queda con el ordenador o con la play hasta las 4 de la mañana, se levanta tarde y se vuelve a acostar o sea todos los momentos que yo estoy levantada el se acuesta. No hay compañerismo...Me quiero ir pero no se que hacer...por favor algun consejo!!
Les mando un beso grande y muchas gracias!
Jimena

Ver también

M
medea_9113165
6/4/07 a las 20:42

Cambiara
no te preocupes jimena puede q cambie.mi marido era igual y cuando vio q si seguia asi se hundia todo reacciono.suerte y paciencia

A
an0N_587444699z
7/4/07 a las :15

No es por desanimarte
pero si no quería tenerlo y si ahora le está importantdo un pito tu embarazo ¿qué te hace suponer que la cosa va a mejorar cuando nazca tu nena?.
Cuando se te acumulen los pañales sucios, los biberones, los cólicos del bebé a medianoche,....¿va a estar contigo echándote una mano o va a seguir jugando a la play?

L
lydia_6252861
5/10/11 a las 17:10

Embarazada en crisis
El embarazo es parte de una nueva etapa de la pareja donde experimentan etapas de mcuhso cambiso y con mayor razon si solo se han dejado llevar por lo que se presenta ,pero ante todo la vida de un ser humano no se puede reeemplazar con otros regocijos, quizas es una etapa dificil que lo tienes en la que tines que conocerlo ,conmayor razon despuès deno haber querido llevarlo adelante, eso ya muestra mucho de èl.
Pero espero que hayas sabido valorar un timepo y lueg es importantre que evalues y tomes una decision que te permita estar sana mental y fisicamente
Contáctanos
Embarazada_en_crisis@hotmail.com

L
lydia_6252861
5/10/11 a las 19:10

Felicitaciones daleska
a eso nos referiamos cuando la vida de una personita tu hija no viene a reeemplazar nada es valiosa por si misma y te hace mas valiosa a ti por valorarla.
Tu relaciòn tenia que terminar y que bueno que hays valorado tu salud integral para ti misma y tu hija ... ser felices es lo que nos toca cada dìa.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook