Foro / Psicología

Embarazada me han quitado la paroxetina alguien igual????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 21:50
F
fatine_7999356
9/12/15 a las 14:49

hoy es el segundo dia sin nada y la verdad estoy bien, pero me da miedo recaer y q me den mareos o cualquier cosa estando embarazada alguien que pase o haya pasado por lo mismo me encantaria q lo comprtiese por favor gracias

Ver también

X
xuemei_8527940
10/12/15 a las 23:30

Pase por lo mismo
hola ,yo pase lo mismo quede embarazada y me quitaron los anidepresivo.. quien te quitó el medicamento ? a mi me lo quitó el neurólogo y fue peor todos los síntomas vinieron nuevamente , mi embarazo no llegó a término ( no fue por las pastillas ) cambie de ginecóloga y psiquiatra . ellas me recomendaron que si quedó embarazada tomara mis pastillas que eso no le haría daño al bebé y yo estaría más tranquila esperó q te ayude ... saludos

F
fatine_7999356
16/12/15 a las 21:50
En respuesta a xuemei_8527940

Pase por lo mismo
hola ,yo pase lo mismo quede embarazada y me quitaron los anidepresivo.. quien te quitó el medicamento ? a mi me lo quitó el neurólogo y fue peor todos los síntomas vinieron nuevamente , mi embarazo no llegó a término ( no fue por las pastillas ) cambie de ginecóloga y psiquiatra . ellas me recomendaron que si quedó embarazada tomara mis pastillas que eso no le haría daño al bebé y yo estaría más tranquila esperó q te ayude ... saludos

Uuff
pues mis miedos se hicieron realidad en una semana me sentia fatal me han mandado sertralina que dicen q eso si puedo tomarlo estando embarazada ahora espero q en un par de semanas me haga al nuevo tratamiento y pueda empezar a disfrutar de mi embarazo gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook