Foro / Psicología

Embarazada sin instinto maternal

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:57
B
bety_9353985
1/8/15 a las 13:25

estoy de 16 semanas ya prro no siento esa felicidad q dicen sentir las embarazadas ni ese lazo con el bb. al contrario solo me dan ganas d llorar y depresion. la matrona me riño pk dijo q no he aumentafo nada d peso y ni se me nota panza pero es q yo quisiera q no estuviera ahi ese bebe ... ya se q alomejor suena terrible pero es lo q siento. aparte tampoco quiero al padre.. ultimamente a ratos lo detesto y me da repelus q me toque. me gustaria irme d su lado pero yo sola con el bb aun me veo menos capacitada. con mi familia no puedo contar asi q solo le tengo a el... y metida en un lio d maternidad q no me veo capaz d asumir noe digais q vaya al psicologo o psiquiatra pk ya voy y estoy asi... no se como mejorar mi animo y querer al bb q no tiene culpa d nada la pobre.. me dijeron q casi seguro era niña

Ver también

S
sakina_7287208
4/8/15 a las 9:08

Tranquila
Lo mas probable es que cuando nazca tu bebe te baje el amor al ver su carita.... Yo con mi segunda hija lloraba todos los dias, porque no quería tenerla, incluso hice lo posible por que no naviera, no la quería odiaba el saber que estaba ahí, pero cuando estuvo en mis brazos por primera vez .... La ame ..... Cambio mi forma de verla y mi amor hacia ella fue incomparable. .... Ahora tiene casi tres añitos y no puedo vivir sin ella, es la luz, es mi todo ....

B
bety_9353985
7/8/15 a las 12:12

Hola amiga
cierto lo q dices. ya dije en otro sms q tengo muchos altibajos emocionales. hasta el otro dia wn la consulta del medico estuve llorando como una tonta. me ha dado por ahi... el dijo q eran las hormonas.. en fin. a mi pareja pues a veces lo quiero a veces lo odio y mas q veo q cae bien a toooodoo el mundo ... q a veces pienso q es un pelota pero tambien digo yo q se esfuerza por agradar a mi familia y yo en cambio al reves no lo hago... ya ves las cancer somos complicadas y al igual q dicen q los sagitarios tienen tela nosotras no nos quedamos atras. este hombre a buenas es un encanto pero si por algo le discuto tiene respuestas duras q a veces me hacen llorar como q le dije un dia q si nos separabamos cuidaria de la bebe y dijo q sin mi no le intrresaba nada d ella. no se si lo dijo para hacerme daño o es asi d cruel.. en fin. la fase d revisarle el movil ya la fui dejando pk total borrara lo q quiere y lo deja siempre por ahi y con contraseña q la se.. endonces yo pienso q lo deja aposta para q se lo mire y paso d darle el gusto... conmigo delante se porta bien y con mi familia mi gata incluida. habra q aprender a confiar un poco per es q las cancer o almenos yo somos lo mas desconfiado y rebuscado q haya en el zodiaco. la bebe esta bien pese a todo. ayer mismo la revisaron y todo correcto.. a vee si nace optimista como el padre y se ahorra mares d lagrimas como me pasa a mi amenudo. gracias por preocuparte si es q los y las sagis cuando os lo proponeis sois lo mas encantador q hay. abrazos sinceros!

B
bety_9353985
7/8/15 a las 12:15
En respuesta a sakina_7287208

Tranquila
Lo mas probable es que cuando nazca tu bebe te baje el amor al ver su carita.... Yo con mi segunda hija lloraba todos los dias, porque no quería tenerla, incluso hice lo posible por que no naviera, no la quería odiaba el saber que estaba ahí, pero cuando estuvo en mis brazos por primera vez .... La ame ..... Cambio mi forma de verla y mi amor hacia ella fue incomparable. .... Ahora tiene casi tres añitos y no puedo vivir sin ella, es la luz, es mi todo ....

Si eso me dicen la gente
que sera la alwgria d mi vida. eso espero aprender a quererla y cuidarla pk ella no tiene culpa d nada y es un ser indefenso q necesitara amor y q la quieran y la cuiden. me da pena por las circunstancias pero si esta ahi en mi panza sera q es el destino quien lo quiso. abrazos y gracias

A
an0N_626494999z
8/8/15 a las 3:48

Quizas sea los cambios
el embarazo afecta mucho nuestro estado de animo asi que no te estreses a lo mejor con los dias vas a estar mas tranquila y mas consciente de que ahora seras madre

B
bety_9353985
8/8/15 a las 13:48

Bueno espero q si
que sea asi como tu dices pk enfadado dice cosas q me dejan perpleja y no parece el mismo. a buenas todo genial a malas nunca reconoce sus fallos. le he visto discutir por cosas d trabajo y es igual.. el siempre tiene la razon .. q no digo q no la tenga pero fallos reconoce pocos. yo soy d lagrima facil y mas ahora y lo dejo KO q no sabe ni como reaccionar pk no estaba muy acostumbrado por lo q se ve. en fin q a ver si se me baja la hormona y vuelvo a estar mas centrada. gracias d nuevo por tu ayuda sagitariana guapa

B
bety_9353985
8/8/15 a las 13:50
En respuesta a an0N_626494999z

Quizas sea los cambios
el embarazo afecta mucho nuestro estado de animo asi que no te estreses a lo mejor con los dias vas a estar mas tranquila y mas consciente de que ahora seras madre

Si
gracias. eso dijo el medico q tenia un subidon d hormonas.. eso y q se juntan mas problemas d otro tipo pues me dan atracones d lagrimas y emociones..

I
itsaso_735046
8/8/15 a las 19:58
En respuesta a bety_9353985

Si eso me dicen la gente
que sera la alwgria d mi vida. eso espero aprender a quererla y cuidarla pk ella no tiene culpa d nada y es un ser indefenso q necesitara amor y q la quieran y la cuiden. me da pena por las circunstancias pero si esta ahi en mi panza sera q es el destino quien lo quiso. abrazos y gracias

Hola
Hola Sandrina, eres una mujer valiente , porque ya has decidido tener a tu bebe, ya veras como en cuanto empieces a notarlo , a ver sus ecógrafias te emocionarás y lo amaras con todo tu corazón,, un hijo es lo más grande del mundo, y no te disgustes, con los actos de tu pareja, cuando este de buenas hablas con él, y le dices el daño que te hace con su comportamiento, y que tambien afecta al bebe tu tristeza o alegría y confía en Dios el Creador de todos nosotros, él te dará la fuerza para criar a ese bebe, sola o acompañada. y puedes entablar ya mismito relación con tu bebe, te mando una información muy interesante sobre ese tema.

Estrés durante el embarazo
Un estudio ha demostrado que el estrés que le producen a una mujer embarazada las discusiones con su pareja o las agresiones por parte de esta puede causar efectos adversos en el desarrollo mental del niño nonacido. Lacatedrática Vivette Glover, del Imperial College de Londres, dijo:
Descubrimos que si la mujer tenía una pareja que la maltrataba emocionalmente durante el embarazo, el desarrollo del bebé se veía seriamente afectado. Elpadre desempeña un papel importantísimo. Añadió que la relación de los padres repercute en el equilibrio hormonal y químico de la madre, lo que a su vez incide en el desarrollo cerebral del niño.
Juegue con su futuro niño aun durante las primeras etapas del embarazo, aconseja el científico danés Frans Veldman. Selecta, una publicación médica alemana, informa sobre la afirmación del señor Veldman y dice que hablarle o cantarle al niño, aun antes de nacer, hace que él responda. Por ejemplo, cuando la madre cariñosamente simula que le abraza y le insta a responder oprimiendo suavemente su propio vientre con sus manos, él instintivamente se mueve hacia donde están las manos e intenta acurrucarse en ellas. Al padre también se le anima a participar de este juego, lo cual profundiza su relación con el niño.
Saludos.

A
an0N_626494999z
8/8/15 a las 23:57
En respuesta a bety_9353985

Si
gracias. eso dijo el medico q tenia un subidon d hormonas.. eso y q se juntan mas problemas d otro tipo pues me dan atracones d lagrimas y emociones..

Es eso
asi que toma todos los cambios con calma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir