Foro / Psicología

Embarazada y el padre solo piensa en el... me siento muy sola!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 12:42
D
dora_5649425
24/7/13 a las 23:06

Estoy de seis meses y aunque es un hijo deseado mi situacion es dificil puesto que no tengo madre desde los 21 (tengo 32 recien cumplidos) ni suegra... Ese no es el problema pq siempre supe q la maternidad seria mas dura para mi q para el resto... El problema viene que el padre de mi hijo trabaja mucho y yo soy muy comprensible con el, pero a la inversa yo no trabajo y siempre he sido curranta e inquieta pero ya empiezo a necesitar ciertos cuidados que empiezan a faltarme ( son casi las 23.00 horas y aun sin cenar mientras el ve la tele en el sofa) y a pesar de que le digo que hay dias que cocino por mi hijo, pero que necesito que me mimen, que me AYUDEN! No hay manera de que este hombre sea capaz de hacer cosas sin pedirselas! No tiene detalles ninguno!! Me paso el dia aburrida y ya me gustaria no parar! Pues cuando el llega en vez de sentir alegria, me deprime con su actitud de que si que cansado está, que si que mal me encuentro, que mal todo... Y ya no puedo mas!!!... Me siento muy sola ... No se si separarme directamente pq el embarazo que estoy teniendo es solo mio! Todo lo llevo yo! El solo trabaja!! Y yo recuerdo de levantarme a las siete y no parar hasta las once de la noche entre trabajo, casa y demas!! Me quita la ilusion de formar una familia! (no de ser madre) pero es q con alguien tan debil y egoista no puedo! De verdad!!... No se que hacer!!... Se me quitan las ganas de todo... No se de donde voy a sacar mas fuerzas... Practico yoga, nado en la piscina de la comunidad de vecinos, soy una mujer de armas tomar! Pero tambien necesito mis mimos de embarazada que el deberia darme y no lo hace!!... Estoy harta.. No es la primera vez que lloro en el embarazo... Estoy muy triste...

Ver también

D
dora_5649425
7/10/13 a las 3:01

Muy bonito...
Tus palabras me han encantado!!... Estoy ya de 37 semanas y las cosas han cambiado bastante!!... Supongo q mi sensibilidad estaba a flor de piel... No es mi primera relacion y se q quiza otra persona hubiera sido mas carinosa pero no seria tan compatible conmigo como lo es el padre de mi hijo!...
Crecio sin madre, por lo tanto esa sensibilidad q solo las madres transmitimos no supo aprender de ello, y ahora no sabe darlo el, pero esta hecho todo un hombre, un currante y muy buena persona...
Es cierto q pienso q es inmaduro... (Que hombre no lo es?) sin ofender, pero las mujeres somos sabias, maduras, divinas, protectoras, sensatas, etc...y ellos siempre carecen de alguna virtud q en nuestra naturaleza esta arraigada...
Pero tenemos muy buena comunicacion y soy consciente de q si a pesar de hablar de q no me gusta o q puede mermar nuestra relacion y a la inversa, no cambia la situacion, acabaremos separandonos por nuestro bien y el de nuestro hijo...
No creo en las relaciones perfectas porque estoy convencida de q no existen!
Ya q ningun individuo lo es...
No pienso q mi relacion sea conformismo, sino q teniamos muy claro cuales son las bases fundamentales, (respeto, comunicacion y dedicacion), la misma edad y las mismas ganas de tener nuestra propia familia!... Un sueno en comun...
Anadir q el sexo entre nosotros es maravilloso, es cierto q me faltan besos, muchos... Yo no dejo de repetirselo, pero sus abrazos son los mejores q he recibido jamàs...
Hace tiempo q deje de ser una nina "caprichosa" e inconformista q solo danzaba de relacion en relacion sin valorar cuanto tenia...
Ahora al menos tenemos el mayor acuerdo en comun, q es llevarnos bien y respetarnos por nuestro hijo! Pase lo q pase entre nosotros...
Y ha habido muchos dias q me ha preparado la cena y lo q le queda
Solo pensamos en el dia del parto q esta muy proximo y en esta aventura de ser padres!
Yo me noto mucho mejor q en verano y ahora si quiero algo solo tengo q pedirlo... Lo bueno es q siempre esta ahi... Lo malo q no es adivino
Y por desgracia si dependo de el... No me queda otra!! Pero no se aprovecha de ello para nada! Y si tuviera q dejarle lo haria... Ya no me deja q eche ni una lagrima... Cuida de mi!
Muchas gracias por tu apoyo!

D
dora_5649425
21/10/13 a las 23:57

Que maja thippiheden!
Para empezar, cuando escribi esto, estaba pasando por una etapa del embarazo la cual creo q es normal debido a q mi madre murio en 2002 y tampoco tengo a mi suegra puesto q tambien fallecio, asi q los mimos propios de las mujeres o el apoyo incondicional aunq sea un tupper un dia de bajon no lo he tenido...
Por suerte la comunicacion con mi pareja es estupenda y enseguida le plantee por lo q estaba pasando y no me ha faltado de nada! A parte de q ir a yoga y mi fuerza y caracter me hizo movilizarme y sacar animos!... Por suerte tambien estan las hermanas y sobrinas de mi madre las cuales no han dejado de charlar conmigo y preocuparse cada semana o mes practicamente!!.. Estoy de 39 1 hoy he expulsado el tapon mucoso y tengo unos dolores q no me dejan dormir pero por supuesto he dejado al papi descansando para q se prepare al igual q yo, de la feliz llegada de mi hijo...
Por cierto, no me hables de depresiones pq por suerte o desgracia se bastante del tema!! Y a parte de q nuestra matrona me comento q absolutamente todas sufrimos un cambio hormonal, tendre el apoyo de mi pareja durante un mes en casa y unas amigas q valen por tres cada una!!... Asi q dudo bastante de q esto suceda.... Para tu informacion, yo se hacerme el gazpacho,(no lo compro de tetra brik) y caldos, etc... A mis 32 años y desde hace bastante, mas q nada pq casualmente hara un par de dias conteste en otra charla y lei tu contestacion algo como q las mujeres jovenes de hoy en dia eramos un poco inutiles y por lo q veo te has creido q yo era una de ellas
Menos mal q he leido tu contestacion tres meses despues pq sino alguien como tu para dar apoyo... Chungo!!...
Miratelo tu, pq quizas no superar el paso del tiempo, crisis de edad, etc, pueda ser mucho mas nefasto para ti y tus seres queridos!!...
No me vayas de comprensible con el padre de mi hijo, pq aqui quien le ama y adora, soy yo!
Buena suerte!

D
dora_5649425
21/10/13 a las 23:59
En respuesta a dora_5649425

Que maja thippiheden!
Para empezar, cuando escribi esto, estaba pasando por una etapa del embarazo la cual creo q es normal debido a q mi madre murio en 2002 y tampoco tengo a mi suegra puesto q tambien fallecio, asi q los mimos propios de las mujeres o el apoyo incondicional aunq sea un tupper un dia de bajon no lo he tenido...
Por suerte la comunicacion con mi pareja es estupenda y enseguida le plantee por lo q estaba pasando y no me ha faltado de nada! A parte de q ir a yoga y mi fuerza y caracter me hizo movilizarme y sacar animos!... Por suerte tambien estan las hermanas y sobrinas de mi madre las cuales no han dejado de charlar conmigo y preocuparse cada semana o mes practicamente!!.. Estoy de 39 1 hoy he expulsado el tapon mucoso y tengo unos dolores q no me dejan dormir pero por supuesto he dejado al papi descansando para q se prepare al igual q yo, de la feliz llegada de mi hijo...
Por cierto, no me hables de depresiones pq por suerte o desgracia se bastante del tema!! Y a parte de q nuestra matrona me comento q absolutamente todas sufrimos un cambio hormonal, tendre el apoyo de mi pareja durante un mes en casa y unas amigas q valen por tres cada una!!... Asi q dudo bastante de q esto suceda.... Para tu informacion, yo se hacerme el gazpacho,(no lo compro de tetra brik) y caldos, etc... A mis 32 años y desde hace bastante, mas q nada pq casualmente hara un par de dias conteste en otra charla y lei tu contestacion algo como q las mujeres jovenes de hoy en dia eramos un poco inutiles y por lo q veo te has creido q yo era una de ellas
Menos mal q he leido tu contestacion tres meses despues pq sino alguien como tu para dar apoyo... Chungo!!...
Miratelo tu, pq quizas no superar el paso del tiempo, crisis de edad, etc, pueda ser mucho mas nefasto para ti y tus seres queridos!!...
No me vayas de comprensible con el padre de mi hijo, pq aqui quien le ama y adora, soy yo!
Buena suerte!

Ah!
Y soy totalmente feminista!!! Gracias a "dios"!!! Pq con mujeres como tu, asi nos va a la mujer en el mundo... Una cosa q me encanta de nosotras es ser comprensibles entre nosotras como ha hecho la otra mujer en la charla... Con toda su buena intencion!

N
nadifa_6130063
23/11/13 a las 12:42

Aww tu comentario me ha ayudado mucho
yo me siento exactamente asi y de vrdad tus palabras han servido de aliento gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest