Foro / Psicología

Embarazada y enamorada de otro

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 23:35
A
anael_5483658
29/8/08 a las 23:37

Hola a todos, escribo mi historia en primer lugar buscando desahogarme y tambien porque necesito entender para que pasan las cosas, soy psicologa y lo que estoy viviendo jmas me lo imagine.
Tenia una relacion de 4 años con un chico con el cual me entendia muy bien, habia mucha quimica y nos querias mucho, fuimos compañeros de vida y un apoyo incondicional durante todo ese tiempo, pero en nuestra relacion algo estaba fallando, yo estaba perdiendo la fe en el y estaba cansada de la monotonia, el no tenia detalles conmigo y yo ansiaba que los tuviera, ahora se que lo que el me daba vale mas que todo. Terminamos y tontamente no me di el tiempo para sanar mis heridas y empece a salir con un chico q era mi ex el cual desde el primer momento dijo que queria casarse conmigo, yo estaba enojada, resentida con mi novio por todo el tiempo invertido y que el no se pusiera las pilas, y por lo tanto inicie una relcion con este ,Pedro, al mes quede embarazada, aunque me cuide y tome precausiones mi bebe se aferro a la vida, no miento llegue a pensar en el aborto sin embarago no lo hice y decidi enfrentar mi situacion, el papa de la bebe se siente feliz por su llegada y cuento totalmente con su apoyo, pero no lo amo, y aunque quise intentar formar una familia con el todo mi ser me gritaba q estaba cometiendo un error al engañarlo y engañarme a mi misma. Cuando tenia dos meses de embarazo le conte a mi ex que estaba embarazada, la comunicacion con l siempre fue buena y yo sabia que tenia que decirle lo de mi embarazo porque era la minima atencion que se merecia, el se mostro muy perturbado pero solo confirme lo mucho que me queria.
Paso cerca de un mes y yo no pude mas, ya termine con Pedro, busque a Gustavo y le dije q lo seguia queriendo, el me quiere tambien y auqnue no ha tomado una decision me dice que quiere estar conmigo y el bebe pero que necesita tiempo, yo quiero darle todo lo que necesite pero lo quiero tanto y quiero compartir todo lo que estoy viviendo con el que me es dificl. Nos estamos viendo y estando solos es como si nada existiera.
Espero sus coemntarios y consejos, necesito mucho saber que harian ustedes en mi lugar y en el de Gustavo.
Besos y Bendiciones para todos y cada uno de ustedes.

Ver también

La respuesta más útil

S
soraya_7232156
7/12/10 a las 17:30

Estoy igual que tu
hola yo tengo 3 meses de embarazo, y me paso lo mismo que a ti... estube con mi gran amor 4 años tratando de tener hijos, supuestamente yo no podia tener, ya que él tiene 3, derrepente terminé con el, ni siquiera se porque... sin darme tiempo me puse a andar con un chico el cual quede embarazada al mes de estar juntos, llevo 4 meses con el chico y tengo 3 meses de embarazo... yo amo a mi ex. pero no me atrevo a decirselo, el cree que le fui infiel, ya que su ex mujer me vio con mi actual novio y le dijo que yo lo engañaba desde hace tiempo cosa que no es verdad, yo jamas lo engañe, solo que todo fue muy rapido... sufro mucho porque tengo en mi vientre un bebe de quien no amo, y por el cual luche tanto tener cuando estaba con mi gran amor... ayudenme...

W
wenqi_6040309
5/9/08 a las 21:35

Hola
Sabes que me impacto leer tu historia, porque es como estar leyendo mi vida hasta mis sentimientos, yo tenia una relación de 7 años que termine por motivos absurdos la verdad estaba aburrida de la rutina queria vivir cosas nuevas, y en seguida empeze una relación con otro hombre con el cual la pasaba bien a los 2 meses quede embarazada, tambien pense en abortar pero no fui capaz, le conté a mi ex, y se que le cause un enorme dolor porque creo que los dos pensabamos que igual algun dia volveriamos a estar juntos pero ahora todo se complica, ya tengo 4 meses el padre de mi hijo esta contento me apoya y quiere que formemos una familia, peroyo sigo enamorada de mi ex, tarde de mi cuenta, yo se que él tambien me ama, pero esta demasiado herido. Aún sigo con el padre de mi hijo pero no se que hacer....

E
eryka_6450594
5/9/08 a las 23:05

Pues yo en tu lugar
Tendría que armarme de paciencia para esperar, para darle tiempo a Gustavo de analizar y asimilar las cosas, y que en base a eso decidiera si quería continuar la relación, o simplemente ser amigos.
Ha de ser una situación muy difícil para Gustavo, el saberte embarazada de otro, despues de haber tenido una relación con él, y se sentirá muy mal, pues como tu misma dices, no te diste tiempo, el inicio de la otra relación con Pedro fue rápido.
Yo creo que Gustavo lo ha de tomar como falta de amor de tu parte, y ahora solo te queda darle tiempo, para que tome una decisión, por cierto una decisión muy difícil que tiene en sus manos.
Lamentablemente cuando perdemos algo, o a alguien es cuando nos damos cuenta de lo valioso que era, sin embargo tambien deberías tú de tomarte tu tiempo para pensar si de verdad amas a Gustavo, si estás dispuesta a aceptarlo con sus defectos y cualidades, pues recuerda que precisamente por ser poco detallista y porque la monotonía había entrado a la relación, por eso fue que terminaste con él. Y es posible que si reinician la relación, al poco tiempo estés otra vez en la misma situación, pensando en la monotonía y en lo poco detallista que es Gustavo, así que yo te aconsejo que también te tomes tu tiempo para pensar y decidir qué quieres para tu vida.
Además recuerda que ahora ya tienes o mejor dicho tendrás a un bebé que depende de tí y de tus decisiones, así que debes de pensarlo mucho mas, no solo pensando en tí, sino también en tu bebé.
Y pase lo que pase contigo y Gustavo, tendrás que aceptarlo, pues no será mas que la consecuencia de tus propios actos y decisiones y tendrás que seguir con tu vida, apoyándote en tu bebé y tratando de darle un hogar, aunque se lo tengas que dar tú sola.

S
soraya_7232156
7/12/10 a las 17:30
Mejor respuesta

Estoy igual que tu
hola yo tengo 3 meses de embarazo, y me paso lo mismo que a ti... estube con mi gran amor 4 años tratando de tener hijos, supuestamente yo no podia tener, ya que él tiene 3, derrepente terminé con el, ni siquiera se porque... sin darme tiempo me puse a andar con un chico el cual quede embarazada al mes de estar juntos, llevo 4 meses con el chico y tengo 3 meses de embarazo... yo amo a mi ex. pero no me atrevo a decirselo, el cree que le fui infiel, ya que su ex mujer me vio con mi actual novio y le dijo que yo lo engañaba desde hace tiempo cosa que no es verdad, yo jamas lo engañe, solo que todo fue muy rapido... sufro mucho porque tengo en mi vientre un bebe de quien no amo, y por el cual luche tanto tener cuando estaba con mi gran amor... ayudenme...

B
badia_7232099
26/7/17 a las 23:35
En respuesta a anael_5483658

Hola a todos, escribo mi historia en primer lugar buscando desahogarme y tambien porque necesito entender para que pasan las cosas, soy psicologa y lo que estoy viviendo jmas me lo imagine.
Tenia una relacion de 4 años con un chico con el cual me entendia muy bien, habia mucha quimica y nos querias mucho, fuimos compañeros de vida y un apoyo incondicional durante todo ese tiempo, pero en nuestra relacion algo estaba fallando, yo estaba perdiendo la fe en el y estaba cansada de la monotonia, el no tenia detalles conmigo y yo ansiaba que los tuviera, ahora se que lo que el me daba vale mas que todo. Terminamos y tontamente no me di el tiempo para sanar mis heridas y empece a salir con un chico q era mi ex el cual desde el primer momento dijo que queria casarse conmigo, yo estaba enojada, resentida con mi novio por todo el tiempo invertido y que el no se pusiera las pilas, y por lo tanto inicie una relcion con este ,Pedro, al mes quede embarazada, aunque me cuide y tome precausiones mi bebe se aferro a la vida, no miento llegue a pensar en el aborto sin embarago no lo hice y decidi enfrentar mi situacion, el papa de la bebe se siente feliz por su llegada y cuento totalmente con su apoyo, pero no lo amo, y aunque quise intentar formar una familia con el todo mi ser me gritaba q estaba cometiendo un error al engañarlo y engañarme a mi misma. Cuando tenia dos meses de embarazo le conte a mi ex que estaba embarazada, la comunicacion con l siempre fue buena y yo sabia que tenia que decirle lo de mi embarazo porque era la minima atencion que se merecia, el se mostro muy perturbado pero solo confirme lo mucho que me queria.
Paso cerca de un mes y yo no pude mas, ya termine con Pedro, busque a Gustavo y le dije q lo seguia queriendo, el me quiere tambien y auqnue no ha tomado una decision me dice que quiere estar conmigo y el bebe pero que necesita tiempo, yo quiero darle todo lo que necesite pero lo quiero tanto y quiero compartir todo lo que estoy viviendo con el que me es dificl. Nos estamos viendo y estando solos es como si nada existiera.
Espero sus coemntarios y consejos, necesito mucho saber que harian ustedes en mi lugar y en el de Gustavo.
Besos y Bendiciones para todos y cada uno de ustedes.

Yo tambien estuve con mi ex por 4 años y por motivos de infidelidad lo deje, el era el amor de mi vida, pero cuando comenze a trabajar empeze a salir con un chico que era muy lindo y gracioso y sin darme cuenta se enamoro de mi yo la verdad lo quiero pero no creo amarlo, fuimos un tiempo novios hasta que me embarace tengo mes y medio de embarazo pero de verdad extraño tanto a mi ex novio, a pesar del daño que me causo, por otra parte el papa del bebe si lo quieere tener esta muy emocionado y feliz, y eso me hace sentir culpable extrañar a un hombre que no dio desde un pricipio la cara no se que hacer ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir