Foro / Psicología

Embarazo a los 16

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 4:47
B
betisa_5146250
19/6/06 a las 21:02

Hola tengo 16 años y estoy embarazada de ocho meses, mis padres ya lo saben y se enojaron mucho con migo, mi novio tambien y me apoya en todas las decisiones que tome. yo decidi tener el bebe. pero igual me siento insegura, me da verguenza salir xq todo el mundo me mira y hsta a veces me preguntan de cuanto estoy y la verdad la paso mal. estoy super gorda, no me entra la ropa y me duelen mis tetas, que las tengo super hinchadas y me salen liquidos. me da verguenza ir al gine auqnue mi madre m obliga y este ultimo mes tube que ir muchas veces ya que x mi edad tnego que hacerme contoles mas seguidos. no me gusta qe el medico me vea desnuda, pero igual no puedo evitralo. a parte de esto mi madre me obliga a ir a un curso para madres jovenes donde te enseñan a darle la teta a tu hijo y a como reaccionar. a mi no me gusta nada yaa que tengo sesiones con medicos todo el tiempo, donde me enseñan acerca de mis cambios corporales y ya me hacen densudarme y me da mucha verguena..desde ya agadeceria su ayuda.

Ver también

L
lalia_6512443
20/6/06 a las 20:39

Hola
Hola, creo que es normal que te sientas insegura, todas las mujeres, tengan la edad que tengan, sienten miedo ante algo desconocido como es la maternidad. Yo no tengo hijos, me gustaría tenerlos; creo que lo importante es que estés segura de la decisión tomada y querer mucho a ese bebé cuando llegue. Ten seguro que tu vida cambiará, pero el cambio no tiene porqué ser a peor, tendrás una nueva vida que dependerá de ti y te ofrecerá amor incondicional, cuídalo y será algo precioso seguro...

Creo que es normal que te de vergüenza que te vean desnuda pero es algo necesario para asegurarse de que todo está bien.

Un abrazo. Cuídate

A
an0N_856527999z
21/6/06 a las 2:42
En respuesta a lalia_6512443

Hola
Hola, creo que es normal que te sientas insegura, todas las mujeres, tengan la edad que tengan, sienten miedo ante algo desconocido como es la maternidad. Yo no tengo hijos, me gustaría tenerlos; creo que lo importante es que estés segura de la decisión tomada y querer mucho a ese bebé cuando llegue. Ten seguro que tu vida cambiará, pero el cambio no tiene porqué ser a peor, tendrás una nueva vida que dependerá de ti y te ofrecerá amor incondicional, cuídalo y será algo precioso seguro...

Creo que es normal que te de vergüenza que te vean desnuda pero es algo necesario para asegurarse de que todo está bien.

Un abrazo. Cuídate

Niña sos muy precoz
disculpame, pero sos una lolita. Yo siendo tu padre te hubiese matado a palos.

D
dafne_5628887
22/6/06 a las 8:52

Se responsable de tus actos
hola! tengo 24 años y tengo una bebe de 3 meses y antes de estar embarazada nunca habia hido a un ginecologo y deveras q es horrible cuando uno va pero es totalmente necesario y muy importante para ti y para el bebe.sabes ahora ya no puedes pensar en ti si no q tienes q pensar en el bebe y lo q es mejor para el ademas no deverias avergonzarte y un hijo es el mejor regalo del mundo.despues de dar a luz te recomiendo q le des el pecho por q la leche materna es el mejor alimento pra el bebe y ademas te hace adelgazar muy rapido y sigue con tu vida y sigue hacia adelante y superate y sobre todo llena a ese bebe de amor. te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bebe. Que Dios te bendiga.

K
kora_7081851
19/3/08 a las 1:23

Hola
hola yo tambien tengo 16 años y tambien estoy embarazada y la verdad, si tu mama te lleva a esas platicas veo no te han aservido de nada pr si tu decidiste tener ese bebe debe ser algo especial para ti y si no lo es es bebe no sera feliz, piensalo mejor, cuando lo hisiste debiste haber pensado en la concecuencias... si crees que no puedes tener esa enorme responsabilidad una opcion seria k lo diaras en adopcion a alguien k si lo decee... piensa k todo lo k haces es por el vien del bebe ahora no solo eres tu si no tambien el, a diferencia de ti yo estoy super feliz con mi embarazo igual y todavia no este en la edad pero si dios me mando esto fue por algo,pienso ser la mejor mama para el bebe k espero y ahora solo pienso en su bienestar y en que todo salga bien espero y pienses mejor las cosas...

H
hedda_9018838
19/3/08 a las 4:51

"hola"
YO SOY CASADA PERO NO E TENIDO HIJOS ,PERO TE COMFIESO ME DA MIEDO ,MEDA PABOR LA HORA DEL PARTO SOBRE TODO POR KE DICEN KE DUELE MUCHISIMO.KREO KE TUBISTE MUCHO BALOR PARA SEGIR CON TU EMBARAZO MUCHAS CHAVAS UBIERAN ABORTADO PERO YA NO TE DEPRIMAS PRONTO VA A PASAR Y CUANDO VEAS A TU BABY TODO SERA DIFERENTE I TE DARAS CUENTA KE TODO LO PASASTE VALIO LA PENA

S
sinead_5838134
16/6/08 a las 2:32

Embarazo a los 16
pues acostumbrate por q es muy bonito estar embarazada disfrutalo y no t deprimas no t averguences ya q te has de ver bonita con tu pansa asle caso a tu mama ya q elles saven lo q dice y porq lo hacen.Te lodigo porq yo m embaraze a los 15 y se lo q se ciente no tener un embarazo feliz.

A
an0N_625852799z
16/6/08 a las 18:01

Yo soy madre joven
mira, yo me quede embarazada con 15 años, y ahora mi pequeña tiene 3 años y es lo mejor que me podia pasar. los controles medicos son necesarios para que todo vaya bien, y ademas asi tu ves amenudo al bebe que es lo mas grande del mundo. y los cursos te ayudaran a no estar tan insegura en el dia a dia. yo el unico curso que ice fue la preparacion al parto, y no me a ido mal, siempre e contado con el apoyo de mis padres y mi novio, vivimos todos juntos en la casa(es grande y tenemos sitio para todos, jeje) y estamos muy bien, con tu chico sera bastante dicifil al principio, porque al ser joven es mas dificil entenderlo apra un hombre, por muy a tu lado que este lo va a ser, asique ten paciencia tambien con el y hablar mucho, sobre todo teneis que hablar de como os sentis en cada momento y de ayudaros mutuamente. porque el apoyo moral es muy necesario, que aunque a primeras crees que no te ace falta si que es necesario ablar de lo que te da miedo ati, y a el, y de las inseguridades porque asi os podeis enseñar mutuamente. y ami me ayudo leer mucho, me leia todas las revistas de bebes del mercado(y todos los libros, sobre embarazo y bebes) y eso te ayuda a ver que muchas cosas que le pasan al bebe y ati en el embarazo son normales y no te tienes que preocupar. y creeme que todo lo que hace tu madre es por tu bien, por que todo sea mas facil para ti y no tengas tantos disgustos de primeriza.
no tengas verguenza porque no hay motivo. si no tienen verguenza las mujeres que se quedan embarazadas con 50 años(con perdon por si hay alguna aqui) que es sumamente antinatural pues cuando sus hijos tengan 10 años eyas ya tendran 60, porque te vas a avergonzar tu cuando vas a tener la misma energia para jugar que tu hijo, mas vida por delante para disfrutar de el, y sobre todo que despues de que nazca la tripa se te bajara enseguida(yo en dos meses me quede como estava antes del embarazo, sin tripa y eso, aunque con todas las estrias eso si, jeje) y si haces un poco de ejercicio suabe aun te puedes quedar hasta mejor que antes, jeje. tu trankila, si necesitas cualquier cosa mandame un privado que yo se lo que es eso.
ademas, ahora ya mi chico y yo vamos a por el segundo, jejeje.

F
feodor_9440424
15/8/08 a las 19:35

Jhojans vain
HOLA ANTES Q NADA ME ENCANTARIA PRESENTARME MI NOMBRE ES JHOJANS VAIN SOY HOMBRE TENGO 24 AÑOS Y TENGO MI NOVIA DE 16 Q ESTA EMABARAZADA Y BUENO EL CONSEJO Q PODRIA DARTE AMIGA ES ESTE TODOS SABEMOS Q TENEMOS ERRORES EN ESTA VIDA PERO ERROR NO ES TRAER A UNA LINDA Y PRECIOZA CRIATURITA AL MUNDO PUESTO Q YO ESTOY MUY EN CONTRA CON EL MALDITO ABORTO ANTES Q NADA SE Q TE SERAN MUY RAROS ESOS CAMBIOS TAMB AQUELLAS IMPRESIONES Q TU TIENES AL IR AL GINE TAMB A OTRO TIPO DE TRATAMIENTOS RECUERDA Q PRIMERO TE VENDRA EL DOLOR LUEGO VENDRA ALA ALEGRIA ALGO Q JAMAS HAVIAS EXPERIMENTADO EN TODA TU VIDA Y ACERCA DE SU PADRE SI EL LO RECONOCOCE O NO NO ES IMPORTANTE Q NO TIENE PORQUE SENTIRSE OBLIGADO PADRES PUEDEN HAVER VARIOS A ELECCION PERO HOMBRES Q REALMENTE VALGAN LA MALDITA PENA NO ALGUN ... AVENTURERO A ARRUINE TUS SENTIMIENTOS SINO ALGUIEN QUIEN TE ACEPTE CON EL O SIN EL ESO ES AMOR DE VERDAD SI UN DIA TE CONTARA LAS HISTORIAS Q SUFRI POR SER O INTENTAR SER PAPA ESTOY MUY SEGURO Q PODRIA ROBARTE MIL LAGRIMAS PORQUE YO SUFRI DERRAME SANGRE JUNTOS A PETALOS DE ROSAS Q SIEMPRE SALIERON DE MIS OJOS EN CADA DERROTA Q TUVE EN ESTA VIDA Y EL MEJOR CAMINO Q PUDE SEGUIR AHORA ESON LOS CAMINOS DE DIOS PORQUE TEN EN CUENTA Q ESE PRECIOSO BEBITO Q TU TAN SOLO TU TIENES DENTRO EL DIA DE MAÑANA TE TENDRA EN SUS BRAZOS Y TE LLENARA DE REGOCIJO Y ORGULLO CUANDO TENGAS CAIDAS Y DERROTAS EL SIEMPRE ESTARA CONTIGO ESPERANDO DARTE UN BESO Y DECIRTE MAMA CON ORGULLO POR HAVER LUCHADO POR EL RECUERDA Q EN ESTA VIDA LAS COSAS PASAN POR ALGO CADA PERSONA TIENE UN FIN TAMB UN DESTINO MUY DIFERENTE A LO PLANEADO ANTES DE TENER TROPIEZOS Y EM ALEGRA MUCHO SABER A AUN ASI TU ESTES FIRME AUNQUE NO TENGAS YA A TU FAMILIA DE TU LADO RECUERDA Q AHI ARRIBA HAY ALGUIEN Q NUNCA TE VA A FALLAR TAMPOCO DARTE LA ESPALDA ....

YO AUN SIGO LUCHANDO POR SER FELIZ Y TENER MI BELLO Y HERMOSO FRUTO EN MIS BRAZOS ...

GRACIAS ..!!

ATTE : EDWARD JHOJANS VAIN AGUILAR

CORREO : sirion.band@hotmail.com

PAIZ : BOLIVIA

CIUDAD : SANTA CRUZ DE LA SIERRA

S
syeda_8481807
5/12/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_856527999z

Niña sos muy precoz
disculpame, pero sos una lolita. Yo siendo tu padre te hubiese matado a palos.

Mal
hola pss yo tampoko es ke este muy de acuerdo con los embarazos a esa edad pero se supone que ella en esta web buska opinion y apoyo entonces kedese callado si va a hacerla sentir mal

A
afnane_9563806
25/7/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_625852799z

Yo soy madre joven
mira, yo me quede embarazada con 15 años, y ahora mi pequeña tiene 3 años y es lo mejor que me podia pasar. los controles medicos son necesarios para que todo vaya bien, y ademas asi tu ves amenudo al bebe que es lo mas grande del mundo. y los cursos te ayudaran a no estar tan insegura en el dia a dia. yo el unico curso que ice fue la preparacion al parto, y no me a ido mal, siempre e contado con el apoyo de mis padres y mi novio, vivimos todos juntos en la casa(es grande y tenemos sitio para todos, jeje) y estamos muy bien, con tu chico sera bastante dicifil al principio, porque al ser joven es mas dificil entenderlo apra un hombre, por muy a tu lado que este lo va a ser, asique ten paciencia tambien con el y hablar mucho, sobre todo teneis que hablar de como os sentis en cada momento y de ayudaros mutuamente. porque el apoyo moral es muy necesario, que aunque a primeras crees que no te ace falta si que es necesario ablar de lo que te da miedo ati, y a el, y de las inseguridades porque asi os podeis enseñar mutuamente. y ami me ayudo leer mucho, me leia todas las revistas de bebes del mercado(y todos los libros, sobre embarazo y bebes) y eso te ayuda a ver que muchas cosas que le pasan al bebe y ati en el embarazo son normales y no te tienes que preocupar. y creeme que todo lo que hace tu madre es por tu bien, por que todo sea mas facil para ti y no tengas tantos disgustos de primeriza.
no tengas verguenza porque no hay motivo. si no tienen verguenza las mujeres que se quedan embarazadas con 50 años(con perdon por si hay alguna aqui) que es sumamente antinatural pues cuando sus hijos tengan 10 años eyas ya tendran 60, porque te vas a avergonzar tu cuando vas a tener la misma energia para jugar que tu hijo, mas vida por delante para disfrutar de el, y sobre todo que despues de que nazca la tripa se te bajara enseguida(yo en dos meses me quede como estava antes del embarazo, sin tripa y eso, aunque con todas las estrias eso si, jeje) y si haces un poco de ejercicio suabe aun te puedes quedar hasta mejor que antes, jeje. tu trankila, si necesitas cualquier cosa mandame un privado que yo se lo que es eso.
ademas, ahora ya mi chico y yo vamos a por el segundo, jejeje.

Embarazada a los 16
hola me llamo mucho a atencion tu comentario tengo 16 y hace 3 dias por la prueba de sangre de mi cuenta que estoy embarazada!! tengo 3 meses ( aproximadamente sacando mis cuentas ) y bueno la verdad estoy muy asustada!1 no me siento preparada quiero tener a mi hijo mi novio me apoya demasiado e igual su familia me dan todo el apoyo hasta estan dispuesto hablar con mis padres!! noc como decircelos ahora estoy esperando que me incriban en el liceo para terminar mi ultimo año de bachillerato pienso seguir estudiando noc!! si decircelos o que se den cuenta ellos mismos!! de daria verguenza que la gente me viera embarazada!! aunke todo lo haria por mi bebe!! no pense salir embaraza a sta edad!! estaba tomando las pasti duere un mes si tomarmelas y no pense que saldria y bueno.. se que teog que ponerme en controles y todo lo demas!! tengo miedo de no saber criar a mi bebe !! dudas de todo !!

I
iba_6110173
25/7/10 a las 19:53

Enhorabuena
el nacimiento de un niño siempre es una noticia muy buena, y tengo que reconocer que hace falta mucho valor para decidir tener el bebe. Conozco a muchas mujeres que ante la idea de tenerlo simplemente se echaron a llorar y a correr, e incluso quisieron abortar sin escuchar a nadie, ni si quiera informarse.

Tu has hecho lo mas maduro y a pesar de tu edad parece que has sido consciente de tu decision, eso es mucho mas de lo que he visto en otros casos.

Las miradas de los demas, pueden decir muchas cosas, pero ni la milesima parte de lo que dira la mirada de tu hijo cuando te de las gracias por ayudarle a vivir.

Esa es la mas importante para ti, creeme, cuando me peleo con mi amigas en guerras de sexo siempre sonrio porque se que la maternidad es la carta que nunca usan, y es la que les daria la victoria, cuando te encuentres con tu hijo en brazos... dios... yo nunca tendre una experiencia como esa.

Resumen:

Has tomado una gran decisión, y sera dificil mantenerla pero es algo que merece la pena.

A
alia_8428609
26/7/10 a las 11:50

Enhorabuena
has decidido tener a tu bebé, eso lo he de elogiar ya que un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer, una experiencia maravillosa. A lo mejor eres demasiado joven pero bueno a lo hecho pecho.
Ahora parece que lo que se estila es abortar en esos casos, como si esa fuese la solución a todo, nadie piensa que eso no es agradable y que a la larga muchas de esas mujeres siempre pensarán en el bebé que pudieron tener y decidieron quitárselo de encima. Además la vida da tantas vueltas....No es por cuestiones religiosas ni nada parecido, es porque creo que la vida tiene que estar siempre por encima de todo y en mi caso la conciencia no me dejaría vivir.
No te agobies con los médicos, ellos están acostumbrados a ver de todo, entonces si te ven desnuda para ellos es algo normal, de su trabajo. No te sientas mal por ello, miran por el bien de tu bebé y el tuyo.

D
diarra_9694463
26/7/10 a las 13:02

Hola
Traer un niño al mundo no es solo permitirle que viva. Ese niño tiene que tener unas condiciones de vida que parece que se nos olvidan.
Por como hablas, en que no quieres ni siquiera ir al ginecólogo, o a clases de parto, me parece que te estás comportando como una auténtica chiquilla. Ser madre es una gran responsabilidad, no es solo parirlo, y lo que no puedo apoyar es que un niño se críe por otra niña.
No voy a juzgar a nadie porque aborte o porque no lo haga, pero cuando el feto tiene pocas semanas, yo, personalmente, no lo puedo considerar un humano, así que no caigo en la idea romántica de que abortar sea malo. Otra cosa es que una madre haga de ese feto una expectativa a futuro de un niño, y se ilusione de cara a futuro y cree las condiciones necesarias para que ese embarazo se lleve a su fin y nazca un niño, pero eso es otra cuestión.
Yo siento mucho decirte esto, porque estás en una edad muy mala, porque eres muy joven, y porque estarás asustada, pero más te vale que empieces a madurar, porque un niño no es un muñeco. Eso les pasa a muchas adolescentes cuando los traen, que juegan a ser mamás con sus niños. Empieza a madurar, y a ser mujer, ya que ese niño no merece que sigas comportandote así.
Siento ser tan dura, pero es que ahora no importa lo que tu pienses. Si has decidido en traerlo, lo que importa es el bebé.

L
ling_8630140
16/10/10 a las 22:56
En respuesta a diarra_9694463

Hola
Traer un niño al mundo no es solo permitirle que viva. Ese niño tiene que tener unas condiciones de vida que parece que se nos olvidan.
Por como hablas, en que no quieres ni siquiera ir al ginecólogo, o a clases de parto, me parece que te estás comportando como una auténtica chiquilla. Ser madre es una gran responsabilidad, no es solo parirlo, y lo que no puedo apoyar es que un niño se críe por otra niña.
No voy a juzgar a nadie porque aborte o porque no lo haga, pero cuando el feto tiene pocas semanas, yo, personalmente, no lo puedo considerar un humano, así que no caigo en la idea romántica de que abortar sea malo. Otra cosa es que una madre haga de ese feto una expectativa a futuro de un niño, y se ilusione de cara a futuro y cree las condiciones necesarias para que ese embarazo se lleve a su fin y nazca un niño, pero eso es otra cuestión.
Yo siento mucho decirte esto, porque estás en una edad muy mala, porque eres muy joven, y porque estarás asustada, pero más te vale que empieces a madurar, porque un niño no es un muñeco. Eso les pasa a muchas adolescentes cuando los traen, que juegan a ser mamás con sus niños. Empieza a madurar, y a ser mujer, ya que ese niño no merece que sigas comportandote así.
Siento ser tan dura, pero es que ahora no importa lo que tu pienses. Si has decidido en traerlo, lo que importa es el bebé.

Idea...
"idea romántica de que abortar sea malo??". Qué fuerte me parece... así va el país, como esa superministra que tenemos que dice que es un ser vivo pero no un ser humano... en el momento en que un bebé es concebido ya es humano, eso de "son sólo células" es la típica excusa. Un bebe lo es desde el momento de su concepción y está tan vivo como cualquiera de nosotros. Pero claro, es más cómodo decir que abortar no es malo para poder tener la conciencia tranquila.

M
mary_9070035
15/11/10 a las 4:49
En respuesta a syeda_8481807

Mal
hola pss yo tampoko es ke este muy de acuerdo con los embarazos a esa edad pero se supone que ella en esta web buska opinion y apoyo entonces kedese callado si va a hacerla sentir mal

Tenes razon
yo tengo 16 y estoy embarazada apenitas de un mes

a esta dad noe s facil porque tu talves quieres salir en ves de ir a consulta y queres hacer muchas cosas en ves de controles
pero si te poens a ver lo que ganas con tod esto no es nada comparado con el dolor que sentis de espalda hinchazones de pies y todo eso

traer una vida al mundo es lo mejor del mundo
ser madre ver a tu hijito crecer que te diga mami y todoe so vale la pena el esfuerzo nada ganamos con quejarnos..
ya lo que paso paso estams embarzadas no hay marcha atras solo queda penrle y seguir adelnate dar un 100% para que uestro ebeb nazca sano y darle lo mejor de lo mejro

N
nagina_5698679
14/12/10 a las 16:46
En respuesta a kora_7081851

Hola
hola yo tambien tengo 16 años y tambien estoy embarazada y la verdad, si tu mama te lleva a esas platicas veo no te han aservido de nada pr si tu decidiste tener ese bebe debe ser algo especial para ti y si no lo es es bebe no sera feliz, piensalo mejor, cuando lo hisiste debiste haber pensado en la concecuencias... si crees que no puedes tener esa enorme responsabilidad una opcion seria k lo diaras en adopcion a alguien k si lo decee... piensa k todo lo k haces es por el vien del bebe ahora no solo eres tu si no tambien el, a diferencia de ti yo estoy super feliz con mi embarazo igual y todavia no este en la edad pero si dios me mando esto fue por algo,pienso ser la mejor mama para el bebe k espero y ahora solo pienso en su bienestar y en que todo salga bien espero y pienses mejor las cosas...

Como?
Tu decidiste tener a tu hijoo? con 16 años??!!!

G
gica_5159091
5/1/11 a las 18:36

Me pasa lo mismo
hola pues io tengo 16 en marco ia qumplo los 17 i qreo qe estoi embarazada mi novio esta feliz el qiere un bebe aunqe a mi me da mucho miedo qreo qe tambien lo qiero aunqe siempre eh pensado en ser alguien exitosa qiero seguir estudiando i no se si valla a poder ia qe no se si mi novio me pueda pagar la esquela i pueda qon todos los gastos i qe el bebe me deje estudiar no se qe hacer necesito un consejo de alguien qe no me conosca necesito saber opiniones no tengo mas de 4 semanas asi qe auhn es facil de abortar qe hago?

A
an0N_595437699z
5/1/11 a las 23:18
En respuesta a ling_8630140

Idea...
"idea romántica de que abortar sea malo??". Qué fuerte me parece... así va el país, como esa superministra que tenemos que dice que es un ser vivo pero no un ser humano... en el momento en que un bebé es concebido ya es humano, eso de "son sólo células" es la típica excusa. Un bebe lo es desde el momento de su concepción y está tan vivo como cualquiera de nosotros. Pero claro, es más cómodo decir que abortar no es malo para poder tener la conciencia tranquila.

Abortar...
Vamos a ver yo creo que esta mal que no busquen remedios (que hay muchos) para no quedarse embarazada pero una vez han metido la pata...una cría de 16 años...tiene que abortar su vida no esta acondicionada para tener un bebe si ella sigue siendo niña!! Y ese bebe será educado por la abuelA y eso no es así los hijos son de los padres!
Es mejor (si están a tiempo) poner solución.y no "destrozar" la vida de esa cría... Y traer al mundo un bebe no deseado...puede llegar ese beb a no ser feliz!
Hay que hacer mas clases de educación sexuAl a los niños y niñas y los padres también tienen que estar por ello así no sucederán estas cosas....

A
alia_8428609
6/1/11 a las 21:00
En respuesta a ling_8630140

Idea...
"idea romántica de que abortar sea malo??". Qué fuerte me parece... así va el país, como esa superministra que tenemos que dice que es un ser vivo pero no un ser humano... en el momento en que un bebé es concebido ya es humano, eso de "son sólo células" es la típica excusa. Un bebe lo es desde el momento de su concepción y está tan vivo como cualquiera de nosotros. Pero claro, es más cómodo decir que abortar no es malo para poder tener la conciencia tranquila.

Totalmente de acuerdo
Decir a alguien que es joven que aborte me parece fatal. En esta sociedad parece que lo que no se ve es que no existe. Lo que estorba a tirarlo o destruirlo. ¡Qué fuerte!. Creo que en esta vida hay que afrontar las cosas como te vienen, es como si cuando nuestros mayores o personas dependientes cuando ya no pueden hacer nada, los gasearamos, total algo que estorba... mejor deshacerse de ello y aquí no ha pasado nada. Por favor que somos personas, si no queremos a los nuestros hacia dónde vamos, qué sociedad estamos construyendo.

A
an0N_855650999z
15/1/11 a las 22:32

Embarazo a los 16..
Bueno ! yo tambien soy mami primeriza, realmente soy muy joven, tan solo tengo 17 años, pero pienso que tener a tu bebe y el hecho de estar embarazada es la mayor bendicion que una mujer puede tener. A pesar de eso, en tu caso, ( y como he leído antes) quiero darte un consejo. Pon las ideas en su sitio y piensa que es lo mejor para tu bebe. piensa que si realmente estuvieras deseosa de tener a esa cosita, no t importaria nada ni el ginecologo, ni las clases, ni el parto! es más, irias ansiosa para saberlo todo acerca de tu bebe. Si solo estas cosas ya te abruman, reflexiona la idea de ser madre. Para mi, ha sido la mejor experiencia que he vivido, y es mi mayor felicidad!!!

A
an0N_729967799z
28/1/11 a las 21:42

Yo tambien estoy embarazada
Holaa yo tambien tengo 16 años y estoy embarazadaa
mis padres tambien lo saben y mi novio aunque al principio no les sentara nada bieen pero ahora..lo aceptan y tienen mucha ilusion por que nazca no se muy bien como va esto por que soy nueva pero si quieres agregame y hablamos en privadoo.
Ami no me pasa como ati no m desnudan ni me hacen ir tanto al ginecologo me lo hacen como a cualquier mujer pero es bueno que te controlen asi sabes mejor como va todo y que no te de verguenza porque esos medicos han visto millones de mujeres desnudas y no tienes por que avergonzarte
bueno espero que te vaya mui bien en el parto, que se te haga corticoo jaja un beso

H
huijie_9154921
31/1/11 a las 20:01
En respuesta a kora_7081851

Hola
hola yo tambien tengo 16 años y tambien estoy embarazada y la verdad, si tu mama te lleva a esas platicas veo no te han aservido de nada pr si tu decidiste tener ese bebe debe ser algo especial para ti y si no lo es es bebe no sera feliz, piensalo mejor, cuando lo hisiste debiste haber pensado en la concecuencias... si crees que no puedes tener esa enorme responsabilidad una opcion seria k lo diaras en adopcion a alguien k si lo decee... piensa k todo lo k haces es por el vien del bebe ahora no solo eres tu si no tambien el, a diferencia de ti yo estoy super feliz con mi embarazo igual y todavia no este en la edad pero si dios me mando esto fue por algo,pienso ser la mejor mama para el bebe k espero y ahora solo pienso en su bienestar y en que todo salga bien espero y pienses mejor las cosas...

No se que hacer......
Hola......Tengo 2 problemas: El 1 problema es que hace como un mes mi novio y yo hemos hablado de que queremos tener un bebe ya, pero la verdad n nuestras cabezas nos da un poco de miedo xq no sabemos como reaccionaran nuestras familias y nos da un poco de susto, pero tambien no nos importa por que la desicion fue de nosotros y deben respetar, y el simple hecho de tener un bebe nos llena de emocion e igual no me importa ser tan joven, por que para nosotros el traer un bebe al mundo es un bendicion,a nosotros nos encantaria ser papas jovenes ... El 2 problema es que los 2 somos virgenes y no sabemos por donde empezar, JAMAS hemos tenido sexo ni entre nosotros ni con nadie mas....
Ayudenme plis pronto cumplire 17 y mi novio 19!!!

H
huijie_9154921
31/1/11 a las 20:05
En respuesta a mary_9070035

Tenes razon
yo tengo 16 y estoy embarazada apenitas de un mes

a esta dad noe s facil porque tu talves quieres salir en ves de ir a consulta y queres hacer muchas cosas en ves de controles
pero si te poens a ver lo que ganas con tod esto no es nada comparado con el dolor que sentis de espalda hinchazones de pies y todo eso

traer una vida al mundo es lo mejor del mundo
ser madre ver a tu hijito crecer que te diga mami y todoe so vale la pena el esfuerzo nada ganamos con quejarnos..
ya lo que paso paso estams embarzadas no hay marcha atras solo queda penrle y seguir adelnate dar un 100% para que uestro ebeb nazca sano y darle lo mejor de lo mejro

No se que hacer....

Hola......Tengo 2 problemas: El 1 problema es que hace como un mes mi novio y yo hemos hablado de que queremos tener un bebe ya, pero la verdad n nuestras cabezas nos da un poco de miedo xq no sabemos como reaccionaran nuestras familias y nos da un poco de susto, pero tambien no nos importa por que la desicion fue de nosotros y deben respetar, y el simple hecho de tener un bebe nos llena de emocion e igual no me importa ser tan joven, por que para nosotros el traer un bebe al mundo es un bendicion,a nosotros nos encantaria ser papas jovenes ... El 2 problema es que los 2 somos virgenes y no sabemos por donde empezar, JAMAS hemos tenido sexo ni entre nosotros ni con nadie mas....

Ayudenme plis pronto cumplire 17 y mi novio 19!!!

M
mar_6907432
15/2/11 a las 22:19
En respuesta a gica_5159091

Me pasa lo mismo
hola pues io tengo 16 en marco ia qumplo los 17 i qreo qe estoi embarazada mi novio esta feliz el qiere un bebe aunqe a mi me da mucho miedo qreo qe tambien lo qiero aunqe siempre eh pensado en ser alguien exitosa qiero seguir estudiando i no se si valla a poder ia qe no se si mi novio me pueda pagar la esquela i pueda qon todos los gastos i qe el bebe me deje estudiar no se qe hacer necesito un consejo de alguien qe no me conosca necesito saber opiniones no tengo mas de 4 semanas asi qe auhn es facil de abortar qe hago?

Sharris13
olaa pss io tambn tengo 16 y estoi embarazada mi novio esta feliz i yo tambien pero mi mama es de las mujeres agresiva los dos tenemos miedo a el lo van a meter a la carcel y io nose que hacer me sientho decesperada pero a la vez feliz tendre un hijo del amor de mi vida pero que diraa mi mama que le aran a el nose que hacer ayudaa

J
junli_9742558
17/2/11 a las 10:43

Este post es del 2006
esto ya ha pasado... :S
quien se dedica a sacar post antiguos¿¿?¿? :S

E
elin_8450085
2/5/11 a las 1:07
En respuesta a huijie_9154921

No se que hacer......
Hola......Tengo 2 problemas: El 1 problema es que hace como un mes mi novio y yo hemos hablado de que queremos tener un bebe ya, pero la verdad n nuestras cabezas nos da un poco de miedo xq no sabemos como reaccionaran nuestras familias y nos da un poco de susto, pero tambien no nos importa por que la desicion fue de nosotros y deben respetar, y el simple hecho de tener un bebe nos llena de emocion e igual no me importa ser tan joven, por que para nosotros el traer un bebe al mundo es un bendicion,a nosotros nos encantaria ser papas jovenes ... El 2 problema es que los 2 somos virgenes y no sabemos por donde empezar, JAMAS hemos tenido sexo ni entre nosotros ni con nadie mas....
Ayudenme plis pronto cumplire 17 y mi novio 19!!!

Aww
Yo tambien! me pasa igual, ya tiene un buen q dejaste este comentario pero yo acabo de ver la pagina!!
Yo no lo pense tanto, creeo qe si quedo embarazada pues tienen que aceptarlo
Yo tengo mucha ilucion y si me gustaria ser madre a esta edad, mucha suerte! ojala respondas el msj para poder platicar!

S
sobia_5445103
1/6/11 a las 18:49

No tengas miedo
Yo también me quedé embarazada a los 16 de mellizos. Al principio me sentía incómoda en el ginecólogo y más por que era un hombre, pero al final solo tienes que pensar que es por tu bien y por el de tu bebé. Estate tranquila es una etapa un poco dura pero es maravillosa. besos y suerte ¿niña o niño? ¿nombre?

T
tifany_6080433
5/6/11 a las 21:39

Ola
yo tambnien estoy embarazada mi novio me apoya al cien por cien a un qe tengamos 16 años pero tu no te preocupes estoy de 7 meses y medio y estoy segura de qe todo se te pasara cuando veas la cara de tu peqeño animo

T
tifany_6080433
7/6/11 a las 21:31

Biennnn
aunqe me costo descubrir de qe sexo era el bebe lo a descubierto el ginecologo yupiiiiiiiiiii es una niña y se llamara Claudia

R
roya_7461160
26/7/11 a las 3:52

Emrazada a las 16
Holaa yo tengo 16 años y estoy embrazada 9 semanas la verdad es q no ha sido ningun error lo hicimos yo y mi chicos porq keriamos tener a un bebe, nunca ha llegado en pensar en abortar porq estoy completamente contra el aborto me da hasta asco, lo q pasa quee es que tambien tengo un problema nuse q voy a hacer el papa tiene 22 pero ni el trabaja ni yo y mi madre y su madre buah la mia me ha dixo q nada mas q se me empieza a notar fuera de casa y con su madre la verda que no porq ni ella kiere ni yo y, keria preguntar por los centros de acogida de madre adolescentes me han dicho q hay muchos aki en españa y hay uno en mi cuidad pero es q nuse ayuuuuuuuuuuuda

J
jiamin_8712538
10/8/11 a las :38

Ola
Tengo 16 años y llevo 2 semanas de embarazo estoi mui nerviosaa. Mi novio me apoya en todo pero el problemsa esq ni sus papas ni los mios lo sabeen. Tengo miedo d no saber como alimentarm de q aser y q no aser durante el embarazoo.. neesiitoo ayudaa pooorfavooor si puedes ayudarme muuchas graciias

A
an0N_989001699z
10/8/11 a las 8:55

Wenas xikas!!!
weno aber yo os cuento un pokillo mi istoria yo me kede embarazda a los 17 y lo tube n 18...tmb pase muxa verguenza cuando iba al medico y me veia la gente x la calle entiendo perfectamente ese sentimiento...la verdad esk al principio muxo apoyo del padre xo logo no valia pa na ni el ni su familia...todo pasa sobre todo cuando tengan al niño/a entre los brazos.....a dia de oy mi niño tene 5 años le saco adelante yo sola y cn ayuda de mi familia,y de mi novio (q no es el padre xo cm si lo fuese)y les digo q a dia de oy no me arrepiento de na q estoy super orgullosa y q me siento una xica luxadora x sacarle adelante yo cn mi trabajo.q vayan a las revisiones se q se pasa mal xo es lo mejor...y los cursos son wenos para poder saber aprender a cuidarlos.muxo animo! q todo pasa y luego vale la pena.besos

S
sigita_5836278
12/8/11 a las 22:22

Hola!!
Ahora es k piensas en eso! Cuando tenias relaciones con el, Pork no pensaste en todo eso y en Protegerte Ese es tu castigo Por descuidada!! Y preparate pork la vida de madre es dura... Yo tengo 16 y soy virgen y no pienso en da?arme Mi futuro con un hijo.. Mi novio tiene 21 y me respeta en ese sentido Pork el no quiere a esa edad tener un hijo! Un hijo es una gran responsabilidad y tendras k asumirlas!!

E
ekhine_9364207
10/10/11 a las 14:49

Ola¡¡
Ola yo tambien tengo 16 años y estoy de 32 semanas, ya vivo con mi novio hace unos meses y bueno, al principio mis padre s tampoco se lo tomaron demasiado bien. Pero yo decidi segur adelante con el embarazo y aceptar las consecuencias, y lo primero es que ahora lo que mas importa es tu hijo/hija,por lo tanto debes ir a todos los controles medicos aunqe te de mucha verguenza,porque si no no sabras si hay algun problema. A mi tambien me daba verguenza al principio salir a la calle, tambieen me doy cuenta que me mira todo el mundo, pero lo que tienes que pensar es que a la unica que la importa es a ti y a los demas que les den,nadie es quien para juzgarte.Pero si as decidido salir adelante sobretodo animos y piensa en el bebe antes que en ti misma, ¡seguro que tu puedes¡¡

E
ekhine_9364207
10/10/11 a las 14:53
En respuesta a roya_7461160

Emrazada a las 16
Holaa yo tengo 16 años y estoy embrazada 9 semanas la verdad es q no ha sido ningun error lo hicimos yo y mi chicos porq keriamos tener a un bebe, nunca ha llegado en pensar en abortar porq estoy completamente contra el aborto me da hasta asco, lo q pasa quee es que tambien tengo un problema nuse q voy a hacer el papa tiene 22 pero ni el trabaja ni yo y mi madre y su madre buah la mia me ha dixo q nada mas q se me empieza a notar fuera de casa y con su madre la verda que no porq ni ella kiere ni yo y, keria preguntar por los centros de acogida de madre adolescentes me han dicho q hay muchos aki en españa y hay uno en mi cuidad pero es q nuse ayuuuuuuuuuuuda

Ola¡¡
lo primero es que deberias haber pensado en como mantendrias un bebe...pero lo hecho hecho esta y es tu decision. Lo primero es que al ser menor tu madre no puede hecharte de casa,asi que la podrias denunciar por eso, y lo segundo busca a red madre,no se exactamente el telefono pero ayudan a personas que como tu no tienen recursos o sus padres no les apoyan.

I
isolda_9725576
10/10/11 a las 15:20

Este foro ya es de hace rato.....
hola este foro ya tiene 5 años ,,,sera que la chika que lo escribio todavia entra la red??? si nos colocamos a pensar el bebe ya a de tener su 5 años , y ella unos 21.. lo uniko que digo y espero es que todo le haya salido muy bien, y que pueda ser normal que la gente juzgue por ver a una chica de tan poca edad ya en ese estado, pero bueno considero... que si uno se queda pensando en el que diran.. se le va a pasar la vida haciendo nada.. ademas de que en este mundo, se alimenta mucho gente de estar chismeando a los demas,, y eso no tiene por que preocuparnos, lo unico que debemos preocuparnos es en hacer bien las cosas... salir y luchar por la vida.
miren yo quede en embarazo a mis 19 años, la vida me cambio por completo.. ami papa fue al que mas le afecto, por que el con su efuerzo intento que yo viajara fuera del pais, y que buscara nuevos rumbos, pero yo me regrese de tan lejos... y aunque en ese momento no estaba embarazada... pero al poco tiempo de haver llegado lo quede, y hubieron momentos muy duros, como por ejemplo, que me tropese con mi papa por la calle, y ni me miraba hacia como si yo fuera una desconocida.. eso me dolio en el alma, tambien al punto de que cuando tuve mi niña y le dijieron que era una niña.. es que el contesto que a el no el gustaban las hijas hembras.. eso tambien me afecto mucho.. son situaciones que se presentan y que de alguna manera u otra afectan pero bueno ya a los 20 años tuve mi hija... y hay me dedique a ella, vivo con mi pareja, y ya de eso ha pasado 9 años... ya tengo 29, mi hija es la luz de mi vida.. es la que me hace sentir un sin fin de sensaciones, como malgenio, me hace reir, me hace llorar.. me hace sentirme orgullosa,.. ect. son muchas sensaciones pero hay que pasarlas y seguri y luchar cada dia mas. y con respecto ami papa , el abuelo de mi hija, ps al parecer el como que ya acepto la situacion...es la unica nieta que tiene,,, ella le dice abuelo y le pide la bendicion, creoo que el ya la ve con otros ojos,, en el fondo se que me quiere y ami hija igual,, siento que ve en ella, cuando yo era peque pero se que es un gran hombre.que solo quiso darme un mejor futuro pero,, las cosas no se dieron ahora estoy aqui en la lucha.
asi que le digo a esas chicas q estan en ese estado que si sus padres les da enojo no es por que no las quieran, al contrario ellos las aman, solo que querian que ustedes tomaran otro camino, sin dejar decir que el camino de tener un hijo no es malo, al contrario esta lleno de muchas satifaciones,y que asi como ustedes siguen en la lucha ellos tambien lo hicieron cuando supieron que tendrian una hija, osea ustedes mismas. asi que animo con eso poco a poco ellos los aceptaran y entenderan ya la situacion, pero tambien hay que retribuirles que por el hecho que ya tienen un hijo no se van a quedar estancadas, sigan a delnate sigan estudiando, progresando aprendiendo... para que ellos se den cuenta que no solo se van a quedar al cuidado de su hijo, que es algo primordial, si no q tambien... van aseguir luchando para que ellos se sientan orgullosos de que si se tiene un hijo eso no es obstaculo para seguir,,, al contario es un empujon mas de la vida para cumplir con las metas y dale duro a esta vida hermosa en la que DIOS nos a permitido estar.
les deceo mucho animo, que DIOS las bendiga hoy ,,,mañana,,, y siempre,,

D
doaae_5415329
16/10/11 a las 17:59
En respuesta a ekhine_9364207

Ola¡¡
Ola yo tambien tengo 16 años y estoy de 32 semanas, ya vivo con mi novio hace unos meses y bueno, al principio mis padre s tampoco se lo tomaron demasiado bien. Pero yo decidi segur adelante con el embarazo y aceptar las consecuencias, y lo primero es que ahora lo que mas importa es tu hijo/hija,por lo tanto debes ir a todos los controles medicos aunqe te de mucha verguenza,porque si no no sabras si hay algun problema. A mi tambien me daba verguenza al principio salir a la calle, tambieen me doy cuenta que me mira todo el mundo, pero lo que tienes que pensar es que a la unica que la importa es a ti y a los demas que les den,nadie es quien para juzgarte.Pero si as decidido salir adelante sobretodo animos y piensa en el bebe antes que en ti misma, ¡seguro que tu puedes¡¡

Embarazo adolecente!!
Hola chikas, bueno yo tambien me ecuentro embarazada, tengo 16 años y tengos 4 meses,en realidad me encuentro un poco nerviosa ya que no se si sere la madre que mi bebe espera! pero pues por mi familia no me preocupo ya que gracias a dios me apollan y tambien mi pareja, en realidad el esta muy contento y la vdd yo tmb ya que yo no pienso que me arruine la vida sino que por algo diosiito me lo dio! en realidad si me preocupa mi eestado de salud ya que hace una semana estuve hospitalizada 3 dias, u.u ya que estava en amenaza de aborto, les juro que me asuste muchisimo pero en fin al punto yo estoy contentaa me emociona el echo de tener a un bebiito entre mis brasoz aun que tmb me preocupa no saber como cuidarlo!! asi que en eso es lo que yo necesito ayudaa no see que me aconsejan en realidad no se si aqui aya una tipo escuela de maternidadd aun que si ubieraa no les miento ya estubiera hay!!! felicidades a todas las futuras mamiitas!!

I
ikhlas_9110625
1/11/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_595437699z

Abortar...
Vamos a ver yo creo que esta mal que no busquen remedios (que hay muchos) para no quedarse embarazada pero una vez han metido la pata...una cría de 16 años...tiene que abortar su vida no esta acondicionada para tener un bebe si ella sigue siendo niña!! Y ese bebe será educado por la abuelA y eso no es así los hijos son de los padres!
Es mejor (si están a tiempo) poner solución.y no "destrozar" la vida de esa cría... Y traer al mundo un bebe no deseado...puede llegar ese beb a no ser feliz!
Hay que hacer mas clases de educación sexuAl a los niños y niñas y los padres también tienen que estar por ello así no sucederán estas cosas....

No hables lo que supongas
no hables lo que tu te puedas suponer por que yo tengo 18 años y un hijo.de 14 meses me quede embarazada con 16 y lo tube con 17 años recien cumplios y lo ke te puedo asegurar es ke mi hijo he tenido dos pares de........ para acerme cargo yo sola y sacarlo adelante gracias a dios he tenido el apoyo de mis padres pero maduras muchisimo y es como si echaran sobre tu cuerpo 20 años de madurez de toas formas hay muchos casos por que puede aver mujeres con 30 años y no ser capaces y mujer con 16 ke si asi que una niña no es tan niña cuando esta cria educa y lucha por que su hijo sea feliz para que crezca sano y para que no le falte de nada

K
kelian_9611900
23/11/11 a las 17:53
En respuesta a jiamin_8712538

Ola
Tengo 16 años y llevo 2 semanas de embarazo estoi mui nerviosaa. Mi novio me apoya en todo pero el problemsa esq ni sus papas ni los mios lo sabeen. Tengo miedo d no saber como alimentarm de q aser y q no aser durante el embarazoo.. neesiitoo ayudaa pooorfavooor si puedes ayudarme muuchas graciias

Ola!
me alegro wapa,yo tengo 17 y mellizas de tres años y hubibiera dado lo que estuviera a mi alcanze en ese momento para que me hubiara ayudado pero ahora estoy super contenta este año acabo y no lo necesito para nada pero tu disrfruta del novio que tienes,que te apoya......
SUERTE

K
kelian_9611900
23/11/11 a las 17:55
En respuesta a tifany_6080433

Biennnn
aunqe me costo descubrir de qe sexo era el bebe lo a descubierto el ginecologo yupiiiiiiiiiii es una niña y se llamara Claudia

Ola!
QUE BONITO NOMBRE YO TENGO 17 AÑOS Y MELLIZAS DE 3 AÑITOS SE LLAMAN CARLA Y TATIANA

A
an0N_878193699z
11/12/11 a las 23:05

Yo también voy a pasar por lo mismo
Bueno yo también voy a ser una mamá adolescente, tengo 17 años y para cuando crezca el bebé ya seré mayor de edad. Aún no le he dicho nada a mis padres, porque siempre tengo muchas riñas con ellos y no hay mucha confianza entre nosotros. Pero se lo diré cuando crea que es necesario, antes de que crezca mucho la barriguita. Llevo 1 año y medio con mi pareja y estamos mejor que nunca, aunque esto del bebé le asusta mucho. Pero yo quiero tenerlo, considero que ya soy bastante mayor y madura y aunque cueste saldré adelante. Voy a ser responsable de mis actos y a seguir para adelante. Un bebé es un regalito de Dios y no se merece "matarlo" de ninguna manera. Un saludo

Y
yria_6260522
14/12/11 a las 20:16

Opinión sobre teen mom, embarazada a los 16
Hola a todas!

He escrito un post sobre el fenómeno que se está viviendo en Estados Unidos con Teen Mom, embarazada a los 16 y me gustaría conocer vuestra opinión.

Aquí os lo dejo:
http://www.mademoiselledisaster.com/2011/12/14/el-fenomeno-teen-mom-embaraza-a-los-16/

Muchas gracias!

G
gero_9550800
21/2/12 a las 22:35

Embarazada de 16 años
hola a tod@s , estoy embarazada de 7 semanitas, en realidad esto a sido muy duro para mi, a sido muy confuso ya q mi madre al principio no me apoyaba, pero despues digamos como q se resigno, ella esta muy triste es la unica de la familia q lo sabe a parte de mi cuñada; me da mucha tristeza ver a mi mama de esa manera pero pienso q ella tiene q entender q esto no fue lo q yo escogi...
bueno por una parte mi novio me apoya muchisimo esta super ilusionado no ve la hora q le digan el sexo para poder empezar a comprar cosas el dice q cuando nazca podremos crear un pequeño nucleo familiar, pero a mi lo q me preocupa es no poder acabar los estudios ya q ese era mi sueño, pero por otra parte pienso por q hay personas q han podido salir adelante y tienen una carrera universitaria y lo han conseguido con el apoyo de sus familias bn a parte de eso a mi no me falta nada, se q tendre q dejar mis estudios un tiempo y yo e hablado mucho sobre este tema con mi novio y me dice q no me preocupe q el se hace cargo de los dos, q mientras yo estudie el lo cuidara y cuando no lo pueda hacer ps le pagara a alguien..... en fin tmbn he pensado en abortar pero cada vez q pienso en eso me dan mas fuerzas de seguir adelante con mi embarazo, esto es realmente dificil para mi ya q estoy muy confundida, les agradeceria mucho q me ayudaran...

V
veska_7020852
22/10/13 a las 16:04

Hola ayudenme
Hola estoy embarazada de 1 mes y tengo 16 años mi madre aun no lo sabe pero siempre me ha amenasado que si me kedo embarazada me exa a la calle yo kiero saber si ella me puede obligar abortar ami bebe o a aserme algo que meerjudike ? Ayudenme porfavor

G
glana_9589104
26/12/13 a las 20:39
En respuesta a veska_7020852

Hola ayudenme
Hola estoy embarazada de 1 mes y tengo 16 años mi madre aun no lo sabe pero siempre me ha amenasado que si me kedo embarazada me exa a la calle yo kiero saber si ella me puede obligar abortar ami bebe o a aserme algo que meerjudike ? Ayudenme porfavor

Hola
dile las cosas de frente aburtalo no lo agaas por que es como matar a alguien hay que enfrontar las cosas
si te mandaste una macana tienes que decir la verdad pero no lo abortes un hijo es lo mas lindo de la vidaa
yo tengo 15 y mis papas saben que puedo llegar a estar enbarazada me dijieron una ves lo mismo lo que te dijo tu madre pero a hora me apoyan mucho aunque me aya mandado una macana espero te sirba este mensaje nv besos cuidate

R
rahila_6483719
4/3/14 a las 20:04
En respuesta a veska_7020852

Hola ayudenme
Hola estoy embarazada de 1 mes y tengo 16 años mi madre aun no lo sabe pero siempre me ha amenasado que si me kedo embarazada me exa a la calle yo kiero saber si ella me puede obligar abortar ami bebe o a aserme algo que meerjudike ? Ayudenme porfavor

Gloria.b
yo estoy igual mis padres lleban tiempo amenazandome de echarme de casa si me quedo preñada.. y ahora resulta que lo estoy.. y tengo 16 años y nose qie hacer

L
lei_7013958
5/3/14 a las 18:26
En respuesta a rahila_6483719

Gloria.b
yo estoy igual mis padres lleban tiempo amenazandome de echarme de casa si me quedo preñada.. y ahora resulta que lo estoy.. y tengo 16 años y nose qie hacer


Sabes creo deves enfrentarlo es lo mejor ellos no pueden amenasarte ni hacerte abortar si tu no quieres y pz si hablas bien con ellos puede que te ayuden son tus padres
yo tengo la misma edad tengo 16 y estoy de 5 meses mi bb supuestamente fue planeado ya que me junte desde hace un año con el papa de mi bb pero ahora el ya no trabaja me grita y no quiere saber nada de mi pero yo se que a mi corta edad tengo la capaciad suficiente de sacar adelante a mi hijo n.n

J
jytte_5390807
26/3/14 a las :30

¿
¿Si no eres feliz con el embarazo, por qué decidiste tenerlo en vez de abortar? ¿Por motivos sociales y religiosos? Seguramente.

Tener un hijo no es un juego ni mucho menos una obligación. El aborto no es asesinato. Debes tomar estas cosas muy en serio, estás trayendo una nueva vida al mundo, una vida que será tu responsabilidad, pero, ¿puedes si quiera hacerte cargo y ser responsable de ti misma? Si pudieras no te habrías embarazado a los 16.

No te juzgo, seguro todos tenemos cola que nos pisen. Ya tomaste la decisión de tenerlo, bueno, ahora a tragarse todo eso y a criar al mejor ser humano que puedas criar y no sientas vergüenza, ya te dije, todos tenemos lo nuestro, también los que juzgan. Decidiste tenerlo y ahora esa es tu bandera, enorgullécete de ella y no dejes que nada de eso te detenga, tú sigue estudiando aunque ahora te vaya a ser más difícil, ya no sólo te lo debes a ti, se lo debes a esa nueva vida que vas a traer al mundo.

Trata de superarte, no te estanques y no te quedes dependiendo del papá del bebé porque, guapa, en el 90% de los casos las relaciones entre chicos tan jóvenes y que se comprometen por un embarazo, no funcionan. Hazte autosuficiente, sé una mujer de mundo por ti misma y dale el mejor ejemplo que puedas a ese bebé.

Sólo es un consejo. Saludos y nunca sientas pena de tus experiencias ni de tus decisiones.

D
donina_5687296
21/12/14 a las 18:00
En respuesta a huijie_9154921

No se que hacer......
Hola......Tengo 2 problemas: El 1 problema es que hace como un mes mi novio y yo hemos hablado de que queremos tener un bebe ya, pero la verdad n nuestras cabezas nos da un poco de miedo xq no sabemos como reaccionaran nuestras familias y nos da un poco de susto, pero tambien no nos importa por que la desicion fue de nosotros y deben respetar, y el simple hecho de tener un bebe nos llena de emocion e igual no me importa ser tan joven, por que para nosotros el traer un bebe al mundo es un bendicion,a nosotros nos encantaria ser papas jovenes ... El 2 problema es que los 2 somos virgenes y no sabemos por donde empezar, JAMAS hemos tenido sexo ni entre nosotros ni con nadie mas....
Ayudenme plis pronto cumplire 17 y mi novio 19!!!

Hola!
Pues yo creo que deberias empezar intentando acercarte a sus genitales, si su reaccion es positiva podras intentar que te la intrduzca por tu vagina. Y despues de eso hablais!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir