Foro / Psicología

Embarazo a los 18 años

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 20:31
T
tahira_8642759
21/8/07 a las 10:37

Hola mi hermana me dijo hace unoas horas que será mamá y tiene 18 años. Es raro yo tengo casi 25 y jamás creí ser tía antes que madre no se cómo reaccionarán mis padres.
Ella tiene sangre Rh - y taquicardia ¿cómo puedo apoyarla?

Ver también

C
calina_7284401
23/8/07 a las 11:36

Animo
mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy

C
cita_6189819
18/9/07 a las 23:35

Nose jeje
OLA.
yo tengo 20 años, y estoi a la espera de si este domingo me baja la regla o no. porke tengo sintomas desde ase unas semanas.

me gustaria ke me agregaras al msn, y me contaras como es la experiencia deser madre tan joven
doraiz@hotmail.con

agregame

C
cita_6189819
18/9/07 a las 23:38
En respuesta a calina_7284401

Animo
mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy

Enorabuena
OLA. YO TENGO 20 AÑOS, ME LLAMO ELENA.
Y LLEVO DIAS CN SINTOMAS. ESTOI ESPERANDO KE ME BAJE LA REGLA ESTE DOMINGO. YO CREO KE SI ESOIT EMBARAZADA.

me gustaria ke me dieras tu msn o direcion de correo para ablar occontigo y ke me cuentes como es la expericiencia de ser madre, trucos, y todo eso

doraiz@hotmail.com

I
ilian_5937160
30/9/09 a las 16:38

Posible padre con 18 años
hola no puedo decir mi nombre pero soy posiblemente un padre con 18 años estoy muy asustado pues lo k verdaderamente me preocupa es no llegar a ser nunca un buen padre escribo aki porke es mi manera de desaogarme , siempre e deseado ser padre pero nunka e llegado a pensar de k esto fuera tan pronto, meti la pata y ahora no estoy seguro de si e dejado embarazada a mi xica puesto k lleva un dia de retraso, no se k pasara de aki en adelante, yo estudiaba y muxo, y ahora..... si esto es verdad ...... no se k va a pasar gracias por leer esto y dejarme decir lo k siento en este instante

M
maddi_8461114
22/10/09 a las 19:50

Mama
Hola a todos, bueno tengo 18 años estoy apunto de cumplir mis 19, pero ya estoy embarazada al parecer tengo 7 semanas estoy alegre pero a la vez preocupada aun no le he dicho a mi padre no se de que manera lo tome pero me siento mal por eso.... Ojala el me comprenda!!!!

saludos...

I
iram_9661772
5/8/10 a las 15:01
En respuesta a calina_7284401

Animo
mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy

Madre a los 18
olaa!!!
tng 18 años y ace 2 dias que me entere que estaba embarazada,y todavia n se lo e dixo a mis padres,la verdad esque me da mucho miedo decirselo ya que soi la unica chica en mi familia y encima la mas pequeña,nose como van a reaccionar ni como se lo van a tomar que puedo hacer¿?gracias un besooo

N
naoual_7953873
17/1/11 a las 14:54
En respuesta a iram_9661772

Madre a los 18
olaa!!!
tng 18 años y ace 2 dias que me entere que estaba embarazada,y todavia n se lo e dixo a mis padres,la verdad esque me da mucho miedo decirselo ya que soi la unica chica en mi familia y encima la mas pequeña,nose como van a reaccionar ni como se lo van a tomar que puedo hacer¿?gracias un besooo

Hlaa .. esty e las mismas
eh vist0 la fecha de tu sms y buen0 me gstaria saber al fina ke decisi0n t0maste..
y c0m0 l0 hiciste tgraciass

little_princess92@hotmail.es

G
gretta_6029002
21/1/11 a las 18:28

Mis hijas
Tengo 19 años y tengo 2 hijas una de 3 años y la otra de 8 meses mi 1 era hija la tuve a los 16 y con mis padres no hubo problemas xq ellos se separaron cuando tenia 13 y eso no genero problema ademas yo me idependize a los 14

V
varsha_8584093
2/2/11 a las 15:32

Tu eres su apoyo
ahora tu seras su apoyo no la falles cuando mas te necesite quizas a veces mo entendemos porque pasan las cosas pero todos sabemos que ser madre es una bendicion que dios le ha dado a ella y quisas esa criatura sea la luz que ella estaba esperando en su vida talves ese bebe le de la paz y la tranquilidad que ella desea y con r especto a tus papas si de verdad la aman lo entrenderan y la apoyaran no de des la espalda tu recuerda que ahora ella reposa en tus brazos y si las quitas ella caera y no podra levantarse suerte.

X
xiaoju_5602571
10/5/11 a las 15:42
En respuesta a calina_7284401

Animo
mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy

Ayuda...
Hola tengo 18 años y hoy me entere de que estoy embarazada de tres semanas no se que hacer estoy muy confundida no se como van a reaccionar mis padres a mi pareja ya se lo he dicho y a reaccionado muy bien y tengo todo su apoyo ya que llevo dos añor y medio con el por favor necesito algun consejo..

M
miriam_5719225
9/2/12 a las 18:48
En respuesta a ilian_5937160

Posible padre con 18 años
hola no puedo decir mi nombre pero soy posiblemente un padre con 18 años estoy muy asustado pues lo k verdaderamente me preocupa es no llegar a ser nunca un buen padre escribo aki porke es mi manera de desaogarme , siempre e deseado ser padre pero nunka e llegado a pensar de k esto fuera tan pronto, meti la pata y ahora no estoy seguro de si e dejado embarazada a mi xica puesto k lleva un dia de retraso, no se k pasara de aki en adelante, yo estudiaba y muxo, y ahora..... si esto es verdad ...... no se k va a pasar gracias por leer esto y dejarme decir lo k siento en este instante

Alomejor no es nada! =)
Un dia de retraso es muy normal, no te preocupes, alomjor la causa es que tu novia este preocupada, si lo esta
, los nervios influyen en los ciclos menstruales

Y si al final tienes un hijo, puedes seguir estudiando, tal vez el primer y segundo año sea complicado, pero nunca pierdas el animo.
Yo tambien tengo 18 y me he preocupado mas de una vez por los embarazdos y es un verdadero estres, animo =)

R
rose_10021748
22/7/16 a las 20:31
En respuesta a iram_9661772

Madre a los 18
olaa!!!
tng 18 años y ace 2 dias que me entere que estaba embarazada,y todavia n se lo e dixo a mis padres,la verdad esque me da mucho miedo decirselo ya que soi la unica chica en mi familia y encima la mas pequeña,nose como van a reaccionar ni como se lo van a tomar que puedo hacer¿?gracias un besooo

Estoy en la misma situacion
Tengo 18 años y estoy en la universidad casi finalizando el primer semestre, mi papa es muy estricto y soy la menor se 3 hermanos, me moria por ser madre pero no tan pronto y ahora no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir