Foro / Psicología

Embarazo psicologico???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 2:33
T
taysa_7296731
22/12/09 a las 1:39

Hola a todos??
tengo una pregunta..y he visto q a lo mejor me podriais ayudar..vereis..parece que tengo sintomas de embarazo, tengo un retraso en mi periodo, de unos 5-6 dias...no tengo nauseas..pero parece que tengo comida en la garganta..pero..¡¡ no he tenido ninguna relacion sexual desde hace meses!!! solo me masturbo...y bueno me masturbo en un baño que es compartido por un hombre tambien...y nose..pero me estoy rayando..ya llevo unos meses con la angustia de que no me llegue el periodo..pero me venia...y ahora va y no aparece.. ¡¡¡esque hasta veo que me esta creciendo la tripa!!! creo que es obssesion..y lo del estomago son los nervios y el estres como e estado en meses pasados..peor tengo angustia y o se que hacer..intento relajarme..y pensar que soloe s un retraso o algo hormonal..y que el mes k viene me vendra..pero no puedo..sigo en lo mio y me como la cabeza
¿¿creeis que es un embarazo spicologico ya que tengo miedo a q no me venga la regla..sabiendo que es imposible el embarazo??

Ver también

M
mai_9737779
23/12/09 a las :46

A mi me pasa exactamente lo mismo
hola me siento exactamente igual que tu y todo esta en mi cabeza.tengo relaciones con mi pareja pero siempre,siempre uso preservativo por que tengo 2 hijos y no quiero mas.la cosa es que el mes pasado se me retraso la regla 8 dias,me hice 2 test y todo me dio negativo y me vino la regla pero sigo con mi come come.este mes he estado manchando un poco pero se que todo es de nervios y se que el mes que viene me va a venir,pero es obsesion.
se perfectamente que es ansiedad por que ace unos anos estube medicada para ella y los sintomas eran exactos,todo esta en nuestra cabeza.Gracias.me a resultado de mucha ayuda encontrar a alguien que le pase lo mismo que a mi.si te apetece que ablemos de vez en cuando mi msn es vendayalberto@hotmail.com

T
taysa_7296731
23/12/09 a las 2:00
En respuesta a mai_9737779

A mi me pasa exactamente lo mismo
hola me siento exactamente igual que tu y todo esta en mi cabeza.tengo relaciones con mi pareja pero siempre,siempre uso preservativo por que tengo 2 hijos y no quiero mas.la cosa es que el mes pasado se me retraso la regla 8 dias,me hice 2 test y todo me dio negativo y me vino la regla pero sigo con mi come come.este mes he estado manchando un poco pero se que todo es de nervios y se que el mes que viene me va a venir,pero es obsesion.
se perfectamente que es ansiedad por que ace unos anos estube medicada para ella y los sintomas eran exactos,todo esta en nuestra cabeza.Gracias.me a resultado de mucha ayuda encontrar a alguien que le pase lo mismo que a mi.si te apetece que ablemos de vez en cuando mi msn es vendayalberto@hotmail.com

Gracias!!
muxas gracias..a mi tambien me a ayudado mucho encontrar a alguien que le pase lo mismo...porque aunque se que esta en mi cabeza..esa sencion de desconfianza, asi lo llamaria, es agotador..y por supuesto te agregare al messenger..
Graciass

N
nailya_9382651
24/12/09 a las 1:22


Hola...Yo te daria un consejo...para salir rápido de dudas hazte un test d embarazo de los que venden en la farmacia...eso es rapido y efectivo...y evita que estes así mujer....que eso no es bueno pa ti...

En lo de embarazo psicológico m pasó hace 13 años....fue tal mi obseción que staba embarazada q me creció la barriga, la comida me provocaba, se m retrasó la regla y me subió la leche al pecho!!!

Imaginate lo que la mente puede hacer....!! es muy fuerte....Pero yo fui al médico el cual me bajó de las nubes y me puso en la tierra otra vez....gracias a dios....

Un saludo...

M
mai_9737779
28/12/09 a las 2:33
En respuesta a nailya_9382651


Hola...Yo te daria un consejo...para salir rápido de dudas hazte un test d embarazo de los que venden en la farmacia...eso es rapido y efectivo...y evita que estes así mujer....que eso no es bueno pa ti...

En lo de embarazo psicológico m pasó hace 13 años....fue tal mi obseción que staba embarazada q me creció la barriga, la comida me provocaba, se m retrasó la regla y me subió la leche al pecho!!!

Imaginate lo que la mente puede hacer....!! es muy fuerte....Pero yo fui al médico el cual me bajó de las nubes y me puso en la tierra otra vez....gracias a dios....

Un saludo...

Hola
a mi me pasa lo mismo que a Dafne,tengo la obsesion de que estoy embarazada,por culpa de eso se me retrasa la menstruacion,cuando me viene la regla me quedo tranquila pero cuando se va otra vez comienza la obsesion otra vez.Me he echo test para confirmar que no lo estoy pero no se que me pasa,se que esta en mi cabeza,pero es algo que no puedo evitar.Aconsejame algo,que puedo hacer,los medicos practicamente se rien en mi cara cuando les digo que el mes anterior me bajo la regla y que uso proteccion,pero que ellos se rian en mi cara de mi problema me pone peor.Devo ir a un spicologo???Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir