Foro / Psicología

Embarazo y ansiedad ¡¡ayuda, porfa!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:37
A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 23:31

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, pues todas me tranquilizan:
-por un lado, confirmar lo que dice mi psicólogo: que durante el embarazo generas más endorfinas y te encuentras mejor, olvidando tu ansiedad;

-por otro lado, saber que en el caso de que esto no ocurra, me podrán sedar en el momento del parto, que es cuando yo pienso que me pondré atacá

Gracias de nuevo por contestarme.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 16:30

Tengo ataques de pánico, aunque los voy superando, y quiero quedarme embarazada. Pero no paro de pensar en qué pasaría si en el momento del parto me da un ataque de pánico y el corazón se me dispara y no puedo controlarlo y no pueden darme ningún tranquilizante... etc... . ¿Alguna ha pasado por una situación similar?
Gracias y un beso a todas

A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 17:55

Lo subo
.

A
arume_6407985
9/5/05 a las 18:50

No te preocupes
Si te pueden dar tranquilizantes o inyectartelos , así que tranquila

A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 18:57
En respuesta a arume_6407985

No te preocupes
Si te pueden dar tranquilizantes o inyectartelos , así que tranquila

¿te pueden inyectar
tranquilizantes antes del parto? ¿No afecta eso al bebé? ¿A ti te pasó?
gracias

A
an0N_915577599z
9/5/05 a las 21:44

Tranquila
Hola guapa! te voy a contar un poquito.. yo estube un año y medio con ansiedad y ataques de panico, tambien iba a una psicologa y hacia terapia (nunca tome pastillas), hasta que un dia deje de ir, habia mejorado pero aun me quedaba algo, siempre preocupada por todo.. nerviosa.., hipocondria..
Hasta que me quede embarazada (ahoara estoy de 16+3), no se como ha sido pero todo ha desaparecido, no tengo ningun ataque, ni nervios, y ya no soy una hipocondriaca.
Ya no sabia lo que era estar tranquila, no tengo ni miedo al parto, no me lo creo ni yo!.
A mi me ha cambiado por completo, yo creo que cuando hay ataques de panico o ansiedad es porque algo en tu vida no va bien que algo tienes que cambiar, sobre todo la actitud ante la vida. Espero haber podido ayudarte, y para cualquier cosa aqui me tienes, un beso grande.

A
an0N_690768699z
9/5/05 a las 22:08

Hola
YO TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 9 AÑOS MAS O MENOS, AL FINAL DEL EMBARAZO (DE 5 MESES MAS O MENOS), ME PUSE PEOR Y ME MANDARON ORFIDAL, CUANDO FUI A PARIR(POR OTROS PROBLEMAS DIA LUZ A LAS 34 SEMANAS), ME TUVIERON SEDADA CON VALIUM PARA QUE NO ESTUVIERA NERVIOSA Y SE ME DISPARARA LA TENSION.
ASI QUE NO TE AGOBIES.
PARA TRANKILIZARTE TE DIRE QUE MI PARTO PREMATURO NO TUVO NADA QUE VER CON LA ANSIEDAD, SINO CON UN PROBLEMA DE RIÑON QUE ARRASTRO.
BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

C
caya_9446862
9/5/05 a las 23:37

Amiga espera a que llegue el momento...
Ya verás que no sientes nada de pánico, yo pensaba igual que tu, pero es tanta mi ansia de tener un bebe que la verdad no siento mas pánico aunque vea videos en el discovery a mujeres pariendo y a grito pelado, solo observa la cara que ponen las mamás de ver a sus bebés y verás por que vale la pena...tanto que cuendo te embarazas ni piensas en eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram