Foro / Psicología

Embarazo y ansiedad?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 20:09
I
itto_6117392
25/1/06 a las 13:04

Hola a todas, soy nueva en el foro y tambien en la maternidad, estoy de 6 semanas!!!!, ha sido un bebe buscado pero casi no me ha dado tiempo..... a la primera, que barbaridad.queria haceros una pregunta porque he leido que algunas de ustedes no sois madres primerizas y a lo mejor no es en este embarazo pero si en otro.
Hace dos años tuve una depresion y una ansiedad en la que tome ansioliticos y antidepresivos: Mutabase 2-10 y Trankimazin 0,25.Ya hace 8 meses que no tomo nada y bueno....creo que esto no se cura con pastillas aunque ayudan sino que tengo que ir aprendiendo a saber vivir,( otras de las razones por la cual estoy estudiando psicologia) pero desde hace unos 3 dias me noto que me dan crisis de panico y ansiedad ( los sintomas son inequivocos, je)y no se si es normal en el ambarazo o podria ser que el medico de cabecera ( pues tengo la primera cita con la matrona el 2 de febrero) me mando yodo y acido folico y he leido que el yodo produce ansiedad y palpitaciones si estan en el cuerpo en grandes dosis.Os han mandado tambien yodo?, estoy asustada porque se que este estado influye en mi bebe y no quiero perjudicarle, que piensan?, pueden ayudarme?.Muchas gracias y besos

Ver también

M
martha_8744718
25/1/06 a las 13:23

Hola guapa !!