Foro / Psicología

Embarazo y antidepresivos

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 17:18
E
eldy_9546785
13/6/08 a las 18:16

Hola!
Llevo desde los 16 años con ansiedad (ahora tengo 24)hace tres años empecé a tomar paroxetina y lexatin ya que la ansiedad me incapacitaba mucho y tras años de ir a psicologos y poner de mi parte no mejoraba..., ésta medicación me hizo bien y aunque soy consciente de que ésta medicación no cura a mi si me ayudó bastante ya que pude hacer mi vida normal sin obsesiones y sin miedos y volví a tener ilusiones... en febrero de éste año me quede embarazada y me quitaron la medicación de golpe lo he pasado fatal con muchos efectos secundarios y han vuelto los sintomas que sentía antes de tomar la medicación.. hace poquito y tras informarme e ir al psiquiatra he retomado la medicación (siempre en dosis bajitas).
Quería saber si hay alguien en mi situación para compartir la experiencia ya que lo estoy pasando mal. Besitos!

Ver también

K
ketty_8473229
15/6/08 a las 17:18

Hola
yo tambien tenia un tra tamiento de años con antiepilepticos , antidepresivos y mas yo hoy tengo 26 años y 7 meses de embarazo hoy me siento muy mal pero no siempre es asi minovio y mi bebe me dan muchas fuerzas Dios va a ayudar a nuestros bebes ahora tomo 2 fluoxetinas y a veces clonazepan te recomiendo el foro club em barazo y ansiedad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir