Foro / Psicología

Embarazo y sin apoyo del padre...

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 17:11
M
migle_9143714
19/1/05 a las 9:46

Hola,

Os escribo porque estoy embarazada de unos 3 meses, y bueno el padre del bebe no quiere saber nada,ya que el queria que abortara, me encuentro a veces triste y hay muchos momentos que me dan bajones, pq aunque tenga apoyo de mi padre, de mi hermana y amigas llevarlo sola es muy duro..me gustaria que me animarais o si os ha pasado algun caso parecido, no se..para sentirme mejor, sobre todo en estos momentos.

Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_539599099z
19/1/05 a las 10:06

Animo

Es difícil poder animarte desde aquí pero lo voy a intentar, sé que es difícil criar a un hijo una mujer sólo pero te diré una cosa, si has tomado la decisión de hacerlo y estás muy segura, tienes que ser fuerte y seguir adelante, si quieres puedes y tendrás un hijo maravilloso que te adorará.

M
migle_9143714
19/1/05 a las 10:13

Gracias
Si es duro, el me dijo que necesita tiempo...no sabe que hacer,respecto a la relacion tiene 2 opciones, olvidarse de mi completamente, que segun el tiene sentientos aun o bien, afrontarlo todo...casarse en fin..pero otra cosa es que yo quiera, y bueno, lo que quiero que vea es que estoy dolida y no le quiero molestar, ni llamarle y nada, si tiene interes que sea el, el que venga a mi..no se, por lo menos preguntar como estoy. que pensais??

A
agata_8807439
19/1/05 a las 11:00

Animo
Una amiga que le paso lo mismo y que ya tiene el hijo casi hecho un hombre, me comentaba que es muy duro pero con el apoyo de la familia y amigos se puede salir muy bien adelante hay que echarle mucha valentia.
Pero estoy segura que cuando le veas a tu hijo, la fuerza que necesitas te saldra sola y veras como te sientes capaz de bregar con lo que haga falta por tu hijo.
Las mujeres de marineros y un monton de profesiones han tenido que salir a delante con sus hijos generalemente un monton de hijos ya se que eran otros tiempos, pero tampoco es algo nuevo como decia mi madre, los hijos son de la madre.
Animo que en la vida piensas que vas a estar sola y no sabes lo que te puede estar esperando a la vuelta de la esquina.
Un besote

A
an0N_903306499z
19/1/05 a las 15:56

Pues
que le den al padre, desde luego hay hombres no deberian existir.
Tu puedes hacerlo muy bien solita, ya encontraras un hombre que te quiera de verdad.
cuando tengas a tu hijo en los brazos, te llenara de vida, y si el "padre" lo ve alomejor cambia, estos hombres son unos inmaduros.
que edad tienes?

M
migle_9143714
19/1/05 a las 17:11
En respuesta a an0N_903306499z

Pues
que le den al padre, desde luego hay hombres no deberian existir.
Tu puedes hacerlo muy bien solita, ya encontraras un hombre que te quiera de verdad.
cuando tengas a tu hijo en los brazos, te llenara de vida, y si el "padre" lo ve alomejor cambia, estos hombres son unos inmaduros.
que edad tienes?

Hola guapa1!!
Pues si...inmaduro, se puso a llorar me conto con sus papas con 28 años...que fuerte!! yo acabo de hacer tb los 28.

Y en fin me cuenta que se va a esquiar y que se quiere comprar una moto, que pena de verdad.
El dice que necesita tiempo para pensar.

Pero bueno, yo aunq me encuentre a veces mal, luchare por mi bebe.

Mi mail: rosegonzalez@mixmail.com

Por si me quieres escribir aqui.

Gracias a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir