Foro / Psicología

Emetofobia eliminada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 17:03
W
wang_6469228
30/12/16 a las 22:22

Alguien tiene el libro de emetofobia eliminada en pdf? No tengo ni un peso para conseguirlo y lo necesito mucho, he vivivo encerrado por meses, perdi una futura relacion con una mujer excelente, a mis amigos, por culpa de esta fobia irracional, alguien que sea tan amable de pasarmelo? Se los voy a agradecer demasiado...

Ver también

A
alla_6125519
30/12/16 a las 22:29

Hola,
No lo tengo, pero yo sufro de emetofobia. Y todo ello acarreó serios problemas de ansiedad y agorafobia. Lo estoy tratando con una terapia conductual-cognitiva. La verdad es que son sesiones caras, pero es lo mejor que hay para todos estos tipos de trastornos. Y me está yendo muy bien.
También me leí un libro que no es muy caro. Stop a la agorafobia (Ricardo Ros) Yo por ejemplo, para superar la emetofobia, utilizo los mismos "trucos" que para la ansiedad. Y sabes cuando comencé a sentirme mejor?
Cuando realmente estudié y entendí el porqué de mi problema y me dije, que tenía un problema y no pasaba nada. Cuando acetpé la realidad. Parece una chorrada, pero es cuando realmente comencé a mejorar con la terapia. 

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

R
ramata_5758032
9/6/17 a las 13:46
En respuesta a wang_6469228

Alguien tiene el libro de emetofobia eliminada en pdf? No tengo ni un peso para conseguirlo y lo necesito mucho, he vivivo encerrado por meses, perdi una futura relacion con una mujer excelente, a mis amigos, por culpa de esta fobia irracional, alguien que sea tan amable de pasarmelo? Se los voy a agradecer demasiado...

Hola, no sé si aún lo busques pero yo te puedo ayudar :3 ya que a mi me fue muy difícil encontrarlo ya que nadie quiere pasarlo 

Y
yiling_8715594
19/9/18 a las 17:03

Este hilo de mensajes HA SIDO ALERTADO AL MODERADOR por solicitar contenido con copyright, CUIDADO....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir