Foro / Psicología

Emetofobia, fobia a vomitar, al limiteeee =(

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 15:14
S
sarahi_687106
11/8/11 a las 23:54



LLevo padeciendo esta asquerosa fobia desde que naci y aun sigo, no hay nada que me la quite, nada que me consuele, nada que me tranquilice.....nada..... tengo un panico atroz a vmitar o a ponerme mala del estomago... vivo dia y noche con ello y dia y noche pendiente de las reacciones de mi estomago, y en cuanto noto algo raro entro en panico o si me tengo que tomar medicamentos me leo los prospectos tropecientas veces no sea que me hagan daño....


Los veranos, para mi son significado de gastroenteritis y virus por el calor y en dias como hoy en los q mas aprieta el sol me entra la paranoya y no soy capaz ni de salir de casa por miedo a vomitar o a cogerme algo...


Hoy estoy rayadisima, pues llevo notando el estomago raro todo el dia no m duele ni nada pero me noto rara y no quiero ni comer ni hacer nada ni tmpoco salir no sea que sea verdad que tengo algo....seguramente sea mi mente la que me crea todo esto...


Esto es deprimente, ya no tengo esperanzas de recuperarme pues se que no pasara y que vivire con esto el resto de mis dias....es pensarlo y echarme a temblar...


estoy fatal.....las xicas con emetofobia, ayudadmeeee =( estoy deprimida.....me siento idiota por tener esto y estoy fatal hoy solo de pensar q pueda ponerme mala...

Ver también

S
sarahi_687106
21/8/11 a las :19

me da algo....

crisis gravee de emetofobiaa!! chicas estais pporaqui?? dios mioo!! he hecho hoy cacas "raras" segun yo y he tenido gases todo el dia y ya estoy literlamente acojonada no qiero ni salir de casa =( ayudadmeee necesito alguien con quien hablar y poder distraerme, q horrorrrrrr =(

C
cira_7850128
22/8/11 a las 11:44

Tranquilizate
Guapa tienes que intentar controlar tus nervios, aunque ya sé que es practicamente imposible.
Solo puedo decirte que no caigas en la espiral de ener miedo y pasarlo mal, sino que tienes que ser mas fuerte aún y pensar que ese problema no va a poder contigo, intenta distraerte y no centres todos tus pensamientos en ese tema, seguro que si estas con otras cosas en la cabeza no te das cuenta de nada... intentalo, lee, sal con gente, estudia, ve a un curso, haz deporte,etc... cualquier cosa que te distraiga y libere tu estres.
Un saludo y espero que te recuperes poco a poco

I
isidra_9593887
26/8/11 a las :28

A mi tmb me pasa
hola guapa, a mi tmb me pasa dsd chiquitita e incluso de pequeña me desmaya a la hora de vomitar. Ahora esto ya no me da tanto miedo porque me ha salido otra cosa peor que es la ansiedad =(

Y
yarina_5862964
26/8/11 a las 15:02

Yo tambieennnn
hola, la verdad te re entiendo, tenemos los mismos sintomas, yo hace 4 años q me levanto todos los malditos dias decompuesta ,o esperando algun ruidito, dolor, de estomago, y por comer todo con miedo y asco estoy pesando 39 kilos!!. el dr clinico me dio alplax.net, 0.25 q es especifico para los nervios en el estomago, ayuda bastante, pero la idea es que podamos mejorar sin nada no?
es re feo porq nadie te entiende, ademas te tira a estar re triste y angustiada todo el dia, porq sentis que no podes hacer nada. yo la semana prox voy a consultar con un psiquiatra, pero igual estoy re asustada porq me da miedo q esto no se termine nunca. Mira, los sabados a las 11:30 me estoy conect en el chat de la pag vivirsinmiedo, del dr suarez, te dan buenos consejos los psicolog y los que ya han pasado por esto, proba a ver si te ayuda.y mantengamonos en contacto por si nos enteramos de algo q alivie nuestros sintomas queres?

Y
yarina_5862964
26/8/11 a las 15:14
En respuesta a sarahi_687106

me da algo....

crisis gravee de emetofobiaa!! chicas estais pporaqui?? dios mioo!! he hecho hoy cacas "raras" segun yo y he tenido gases todo el dia y ya estoy literlamente acojonada no qiero ni salir de casa =( ayudadmeee necesito alguien con quien hablar y poder distraerme, q horrorrrrrr =(

Charlemos dale'?
si queres te paso mi correo ciacciaserra@hotmail.com, ubicame por ahi o por face, generalmente me conecto de mañana q es cuando peor estoy y tambien quiero distraerme, porq sino me la paso con colitis y nauseas hasta el mediodia q me voy a trabajar llorando como tonta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir