Foro / Psicología

Emociones y sentimientos difíciles de gestionar

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 14:24
A
aquokka_b23302z
10/1/17 a las :14

Hola. Quería que alguien me guiase un poco en una historia que tengo con una chica desde hace un año. Empezamos como amigos en Febrero del año pasado, luego nos hicimos novios en Agosto. Yo le atraigo físicamente, ella a mi me parece muy normalita. En ningún momento ha habido fase de enamoramiento por ninguna de las 2 partes. Nos hemos acostado y hemos compartido muchas cosas, pero lo dejamos hace una semana. Ahora volvemos a estar exactamente igual que cuando eramos amigos, no ha cambiado nada.

No entiendo muy bien la situación. Pasamos muchísimo tiempo juntos, ella es muy cariñosa y pegadiza, pero cuando fuimos pareja, el sexo la dejaba vacía. Yo presupongo que ese sentimiento vendrá porque hace años fue monja y es muy cristiana (cristiana, que no aburrida y mojigata) o quizás porque falta amor pasional. A mi el sexo me gustaba, pero la verdad que ni fu ni fa, pero no con ella, de siempre. Cuando estabamos de pareja, yo estaba muy agobiado, porque notaba que faltaba algo, aunque no lo quisiera aceptar.

Yo me siento muy unido a ella por experiencias que hemos tenido, y no me quiero separar de ella, y eso me confunde en cuanto a lo que puedo estar sintiendo. Estoy agusto como estamos, pero es como si la necesitase en mi vida, necesito de su compañia, verla, hablar, compartir, no se si me explico. Es una amiga, pero a la vez es mas que eso. Siento que podría estar con ella para siempre. Un amor, pero sin amor, de pareja al menos.

Bien resumido sería eso. Opiniones? Consejos?

Gracias.

Ver también

A
aquokka_b23302z
10/1/17 a las 12:52

Nada?

A
aquokka_b23302z
10/1/17 a las 14:24

La cosa está en que parece que le tengo tanto cariño, que tiendo a confundir los sentimientos con amor de pareja, pero el problema es que ni a mi, ni a ella, nos sale ese enamoramiento típico de estas situaciones: la ilusión por vernos, esas mariposillas en el estómago, los acelerones de corazon al tocarse o al verse, no se si me explico. Yo no tengo la necesidad de tener sexo con ella, ni de besarla, no me sale esa necesidad de muestras de cariño apasionadas, es muy diferente lo que siento, pero aún así, lo que he dicho antes, tiendo a confundirme.

Ella entró por vocación personal, y aún la tiene, de hecho se salió por presión de los padres, que no querían que estuviese allí. Ha tirado la toalla, pero yo se que aún lo lleva dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook