Foro / Psicología

Empecé a tomar altruine (sertralina) y me da mucho sueño, es normal?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:36
D
dalcy_9735139
22/9/09 a las 22:21

Hola! empecé a tomar altruine(sertralina), estoy en los primeros días tomando 1/4 de comprimido, tengo q aumentar la dosis a un comprimido de 50, el problema es que me da muchisimo sueño y como lo tomo de mañana ando dormida después. Queria saber si esto es al principio y después se pasa, si alguien lo ha tomado por favor cuenten su experiencia
Gracias

Ver también

I
iriome_5615783
23/9/09 a las 17:36

Antidepresivos
Hola, no sé si es la primera vez que tomas antidepresivos, pero los primeros días o semanas es normal tener efectos secundarios que con el tiempo se van pasando, lo mismo te puede dar sueño que insomnio, yo soy como tú, sertralina no la he probado, yo tomo vandral y estoy todo el día durmiendo, llevo ya cuatro meses por lo que creo que lo voy a dejar porque no se me va. Sigue tomándolo y no aumentes la dosis hasta que el sueño no vaya disminuyendo si no te quedarás aún más dormida, otra cosa que puedes hacer es tomarlo en la cena para que ése sueño te dé mientras duermes, yo él mío lo tomo por la noche y aún así estoy todo el día dormida. Por fa, síguenos contando como te va, si ése sueño va remitiendo, porque me gustaría saber si no es demasiado sedante para probarlo ya que éste que tomo quizá lo deje. Gracias y mucha suerte. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook