Foro / Psicología

Empezamos de nuevo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 7:33
I
imed_5138538
24/2/12 a las 11:48

Esto es horrible, creo que estoy empezando el duelo y el dolor de la ruptura desde el principio otra vez.

Despues de 3 meses de dejarlo (2 de contacto 0) hable con el, fue todo muy natural y divertido, nos pusimos al dia nos echamos unas risas, todo sin mencionar ruptura o relacion.

Pero siento que el ahora esta muy tranquilo haciendo su vida, contento porque hablamos y a los dos nos alegro mucho pero no de la misma forma. El se siente mejor porque ya no le negue el contacto y porque pudo saber de mi y pasar un buen rato charlando, pero nada mas, yo sin embargo ahora siento la necesidad de hablarle cada 5 minutos, de llamarlo, de seguir contandole mas y que me cuente mas, de vernos...

He vuelto al inicio, estoy otra vez destrozada y eso que ya sabia que el no queria nada mas que una amistad cuando decidi hablar con el sin problemas... Yo me siento bien, en el fondo me encanto hablar con el, estoy super feliz y contenta de haberlo hecho pero siento que yo quiero mas, ya me vuelven a venir los pensamientos de que vuelva, de que lo echo de menos....

Ojala esta historia se gire y volvamos.

Ver también

I
itxaso_5757700
24/2/12 a las 14:02

Empezamos de nuevo?
alegrate porque has aguantado dos meses, si lo has echo una vez lo volveras a hacer otra vez!!!yo estoy en el inicio, llevo 4 dias, y lo estoy pasando fatal no se como lo conseguiste tu!!pero te admiro por conseguirlo!!mi correo es este carla_mel_ve@hotmail.com
para lo que necesites aqui estoy!!un abrazo!!

I
imed_5138538
24/2/12 a las 14:19
En respuesta a itxaso_5757700

Empezamos de nuevo?
alegrate porque has aguantado dos meses, si lo has echo una vez lo volveras a hacer otra vez!!!yo estoy en el inicio, llevo 4 dias, y lo estoy pasando fatal no se como lo conseguiste tu!!pero te admiro por conseguirlo!!mi correo es este carla_mel_ve@hotmail.com
para lo que necesites aqui estoy!!un abrazo!!

Al principio es muy duro
al principio piensas que es imposible que no vas a poder dejarlo, pero es como el dejar de fumar supongo, pasados los primeros dias has pasado lo dificil, lo malo es que si vuelves a probar un cigarro quieres mas y es lo que me ha pasado a mi.

Tarde un mes en iniciar el contacto 0, el problema es que el primer mes le suplique le rogue le pedi le implore y como consuelo le dije que queria su amistad (las migajas del amor) y claro, despues de dos meses de contacto 0 me busco para esa amistad, no para volver eh, desengañate, para quedarse tranquilo y limpiar su conciencia de no haberme dejado tan tan mal, y ser tan malo...

Aunque fui "fuerte" y no accedi, le dije que para que ibamos a quedar el y yo, lo hice porque en el fondo sabia que yo queria su amor y el mi amistad y asi no se puede.

Aun asi, tonta de mi lo llame el otro dia, estubimos hablando un par de horas, sin mencionar la relacion ni la ruptura, de como nos iba y tal, y ahora pues, lo mismo que si hubieramos quedado, el esta tranquilo por haber hablado y yo me quedo con ganas de mas.

Han vuelto a mi pensamientos obsesivos de volver con el, de hacer planes, vuelvo a tener ganas de buscarlo, de llamarlo, de hacer planes juntos....

No se si volvere a iniciar el contacto 0 o no porque realmente no se lo que a mi me hace feliz o infeliz, con el contacto 0 no he conseguido nada, y con retomar el contacto tampoco, asi que estoy algo perdida.

No se que hacer porque sigo queriendolo y queriendo recuperarlo, pero tambien por otro lado quiero recuperarme yo y encontrar otro amor que me llene.

Volver al contacto 0? era feliz yo asi? pues no lo se la verdad, me acordaba menos de el porque lo veia menos y sabia menos de el y es eso que dicen de ojos que no ven corazon que no siente, pero feliz tampoco era porque lo seguia echando de menos y he seguido llorando estos dos meses, lo que ahora no se es si debo arriesgarme a mantener una amistad con dos opciones, una que a traves de la amistad, haya cariño, contacto, afecto, recuerdos, añoranza... y pueda ir a mas que es lo que me gustaria y ojala acabara siendo asi y volviendo, o dos que el se conforme con esa amistad y mientras me llame para quedar para un cafe como una amiga yo vaya haciendome ilusiones con eso de que con mas contacto mas posibilidades hasta estrellarme contra la pared.... No lo se, pero que me queda? si con el contacto 0 no soy feliz probare con la amistad, total han pasado 3 meses... si lo de la amistad no funciona supongo que me estrellare con el muro mas de una vez porque con el amor ciego una no basta, hasta darme por vencida, pasarlo mal otra vez y acabar no se como...


en fin, de admirarme nada, despues de tres meses lo echo igual de de menos, sigo pensando en el, sigo queriendo volver, sigo obsesionada con la idea de que volveremos....

H
huiyan_8423602
24/2/12 a las 19:56

me paso exactamente igual!!
Sabes yo termine con mi ex hace 6 meses, tambien le permiti a mi ex que tuviera contacto conmigo cuando quisiera hasta que un buen dia me canse de tener altibajos asi que aplique el contacto cero durante 2 meses y un buen dia me marca y platicamos si nada actualilzandonos de nuestro trabajo, amistades de todo en general y colgamos como si nada y despues me entro esa paranoia de hablar con el, estar con el, ver su rostro pero ya no era posible porque unicamente habia hablado para ver que tal estaba no para nada mas y no hablo hasta dentro de un mes pero decidi que volver a empezar es un calvario total y es un camino muy duro asi que me arme de valor y lo elimine del face y de todos lados y creeme que fue quitarme un peso de encima no lo niego fue volver a empezar pero ahora estoy tranquila en paz eh descubierto que les pregunta a mis amigos por mi pero yo ni mis luces

Solo te marcan para ver si estas en sus vidas y si te sienten seguras, no para volver digo hay excepciones pero en la mayoria de los casos es asi.

Te recomiendo el libro no le llames ahi te daras cuenta que es un tren de altibajos y depresiones

K
keiko_8102873
24/2/12 a las 23:21

La entiendo
hola mira lei tu caso y te entiendo, me refiero que es dificil dejar aquien amamos pero aveces decimos es amor? aveces yo me encuentro en una situacion en la que digo ya no màs pero es q ellos cedan tantico con nosotras y mejor dicho nos volvemos un ocho.

I
izel_9360101
26/10/12 a las 7:33

Bastante parecido
ufff puess que te puedo decir yo creo que estoy exactamente igual que tu vaya quee no nomas somos las primeras ni las ultimas a las que le pasa esto... creo que yo tmb estoy en un punto en el que no sabes como recuperar y volver a tener esa relacion... al parecer en mi caso el no quiere amistad o bueno nunca me lo ha dicho... solo el miedo de que vuelva a suceder lo del pasado... pero si ya de plano en tu caso ves que nomas quiere amistad y no algo mas creo que lo que vas a tener que hacer es irte alejando un poquito de el si es que te duele tenerlo cmo amigo.. creo que va ser lo mejor... y como dices tu ojalaa y esa historia girara y vuelvan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir