Inicio / Foro / Psicología / Empezar a dejar de tomar efexor


Empezar a dejar de tomar efexor

6 de enero de 2010 a las 21:39

Hola a todos.
Les escribo porque desde hace 3 años fui diagnosticada con trastornos de pánico y ansiedad generalizada, y empecé a tomar Efexor 75 mg, ya he vivido momentos de psicoterapia, relajación y no es fácil superarlo, pero ya me siento en recuperación y he tratado de dejar el medicamento pero no es fácil, es una droga que tienes ya acostumbrada en el cuerpo.
Cuando empiezo a dejarlo, siento cosas como naúseas, mareos, dolor de cabeza, descordinación, mi médico me ha dicho que tome un día si, otro no, pero lo que estoy haciendo es dividir la capsula en dos como si fuese de 37.5 mg y eso me ha ayudado mucho, me las tomo por las noches, pero al otro día ya para la tarde noche es que empiezo a sentir los síntomas. Quería compartir con ustedes mi inquietud y saber como les ha ido en esta etapa, además de usar otro medicamento que les ayude a contrarestar los sintomas.
En estos casos, aplica, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me he ayudado mucho con Dios y estoy poniendo toda mi fuerza de voluntad, llevo una vida normal, trabajo, manejo y quiero seguirlo haciendo pero que la recuperación y dejar la medicación no afecte mi estilo de vida.
En la espera de sus comentarios.
Saludos,

15 de enero de 2010 a las 9:19

Hola
Te escribo porque yo tambien tomo Efexor 75 desde hace un año y medio ya. Fui diagnosticada bipolar, y tambien sufro de trastornos de ansiedad. Estos medicamentos (psiquiatricos), en su mayoria son adictivos.
Mi medico aun no me ha aconsejado dejar el efexor pero hace unos 4 meses deje de tomar Rivotril, tambien adictivo, y sufri lo mismo q tu dices. Tenia nauseas, dolores de cabeza, me sentia atontada y mi estado de animo peor que nunca. Aunque fue terrible, al cabo de unos 7 dias me fui sintiendo mejor y ahora lo he dejado completamente.
Animo, y como tu dices, con la ayuda de Dios todo se puede.
Saludos

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 15:57

Te comprendo
Soy Maricarmen y también sufrí de atques de pánico y depresiones.Desde que me recetaron effexor,sentí tanto alivio a mi tormento.
Yo tomo 300mg. 150 en la mañana y 150 en la noche.Mi psiquiatra me está bajando la dosis, pero no me
lo quitará de forma definitiva.Uno puede llevar una vida perfectamente normal con effexor.Yo lo hago, mi vida
no era normal con los ataques de pánico y depresiones.
no lo pienso de jar, effexor es mi mejor amigo.

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 6:00

Effexor
Effexor - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 9:31
En respuesta a maria5389

Effexor
Effexor - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Leer más

Efexor
hola!
yo compre efexor en linea sin receta y sin problemas. hace

mucho que compro mis en

http://trusted-tablets.net/index-es.html

Me gusta

23 de octubre de 2015 a las 5:34

Dejar de tomar effexor
Yo he tomado effexor de 37.5 desde hace unos diez años. Como se describe la pregunta, suspender es complicado ya que te cambia tu forma de ser, duele la cabeza, hay mareos. Cabe recalcar que el medicamento de por si te cambia, t vuelve otra persona, cambia tu estado de ánimo, te vuelve mal humorado, violento, poco sensible. Por los cambios en la personalidad muchas veces quise dejarlo pero regrese por los eventos adversos q se presentaban. hace un tiempo me quedé sin trabajo y dije esta es la oportunidad, empecé como indica la pregunta tomando un pasando un día, durante una semana, luego dos días, luego tres. luego pase a no tomar toda una semana. ahora ya ha pasado dos meses que no lo tomo. Lo que si me he dado cuenta es que muchas ideas de suicidio rondan en mi cabeza, es complicado dejarlas de lado pero me sobrepongo, sé que es por ese maldito medicamento. quiero sacarlo totalmente de mi cuerpo. ser nuevamente yo. Alguien sabe cual es el tiempo de vida del medicamento en el cuerpo??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Recaidas por ansiedas generalizada

    22 de noviembre de 2011 a las 20:04

Conversaciones más activas

Principio de la página