Foro / Psicología

Empezar una relación con alguien que tambien está pasando por una ruptura??

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 9:48
I
inass_8292929
23/10/09 a las 6:29

Mi ex y yo terminamos hace 8 meses, se que ya no me quiere y pasa de mi, no quiere verme más, desde hace casi 1 mes no se nada de él.

Actualmente estoy conociendo a un chico que me presentaron hace 1 mes, salimos hace una semana, tenemos mucho en común, es muy detallista, me habla dos veces al dia, chateamos por el msn a diario, a mis amigos les ha dicho que le caigo muy bien, que tenemos mucha quimica, que somos muy similares y que hacia tiempo no habia conocido a alguien tan compatible.

En la primer cita nos abrazamos pero nunca nos besamos, él no me ha propuesto nada, solo me dice que le gusto, que me extraña, que se siente muy a gusto conmigo y no se si creer tan fácilmente porque todo está pasando muy rápido.

Él vive con su chica, ella lo engañó y él la corrió de la casa, pero ella no se ha ido hasta que tenga un lugar en donde quedarse ... él asegura que ya no la quiere, que solo quiere olvidarse de ella, que necesita salir, distraerse y empezar de nuevo su vida, pero no se que hacer, él jamás me ha pedido que seamos novios, él dice que es muy pronto para estar en plan de novio con otra persona (él terminó la relación con su novia hace 2 meses), me insinua que le gustaría besarme, que se siente muy bien a mi lado y está empezando a hacer planes en cuanto a salir más dias, irme a recoger al trabajo, invitarme a fiestas, ir al cine, etc....

Los dos estamos saliendo de relaciones... no estoy enamorada ni lo amo, mas bien me gusta su forma de ser, me atrae, me divierto mucho a su lado, me encanta que me hable a diario, que se preocupe por mi, me gusta que se acuerde de todo lo que le digo y se interese en saber a diario de mi, de mi trabajo, de mi vida...

Es muy distinto a mi ex, pero no se que hacer, ustedes que me aconsejan??

Ver también

I
irema_8757226
23/10/09 a las 8:29

Pues que los dos...
Tenéis los mismos sentimientos, estáis a gusto juntos, pero es muy pronto para decir que hay amor.....yo creo que las cosas están muy claras por parte de los dos, tú no estás enamorada, (normal...acabas de salir de una ruptura), él seguramente tampoco, le ocurre lo mismo....pero sin embargo estáis muy bien juntos, haciendo planes para salir.
Creo que dejarse llevar es lo correcto, tú sigue manteniendo tus amigas para hacer planes con ellas, tener tu parcela privada en la vida, está muy bien, y cuando te apetezca sales con él......lo demás.....el tiempo decidirá.
Yo, es qué no iría más allá....hablar de novios, y planes de futuro como pareja, es adelantarse a los acontecimientos....y eso ya se verá.

I
inass_6484093
23/10/09 a las 9:48

Disfrútalo
tómatelo como un amigo con el que estás a gusto, porque por ahora eso es lo que sois.
por lo que cuentas el chico parece prudente, porque quizás otro en su lugar ya habría intentado llevarte a la cama, sin embargo el está yendo muy despacio, ni siquiera te ha besado, ni te ha prometido la luna y eso me gusta, porque denota que no es manipulador, y porque es lógico que acabando de terminar una relación vaya poco a poco.
en fin, si sigue como va y no la caga, te diré que chicos así no se encuentran todos los días, así que pase lo que pase entre vosotros, seguramente te podrás llevar bien con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook