Foro / Psicología

Empiezo a estar harta de mi madre

A
anara_8489313
19/2/17 a las 19:03

Tengo 20 años y mi madre es madre soltera. Siempre tuve muy buena relación con ella, pero desde que cumplí los 18 y quise un poco más de libertad las cosas se torcieron. Hace poco mi pareja me dejó por su culpa. Suena raro, pero sí. Viviamos lejos y a penas nos veíamos, y el poco rato que estabamos juntos mi madre se encargaba SIEMPRE de llamarme y hacerme ir a casa por cualquier motivo. No me dejaba pasar la noche con él, ni siquiera ir de viaje (me regaló un fin de semana en un balneario cuando hicimos 1 año juntos). A ella no le gustaba él, ya que decía que era feo, pero me trataba como una reina y sobretodo me respetaba. A veces incluso me gritaba delante de él, y contaba cosas tratando de ridiculizarme. Siempre que queríamos vernos tenía que acercarse él, a pesar de que tengo yo vehículo propio, así que entre el trabajo, los estudios y esas cosas, cada vez nos veíamos menos. Me propuso irme a vivir con él, pero yo no quería dejar sola a mi madre ya que me sentía mal, y le dije que no. Hace unos meses, él se cansó de la situación y me dijo que no quería una relación así, en la que no podía verme nunca y que lo mejor sería dejarlo. A mi se me cayó el mundo encima, ya que yo le amaba y la verdad, un poco todavía le sigo amando. Desde entonces no he salido con nadie más. Lógicamente me enfadé con ella por el tema y me dijo que "me había hecho un favor", cosa que me sentó muy mal. Me arrepiento de no haberme marchado con él. A pesar de todo esto, he seguido con mis estudios y con mi trabajo, aunque mi contrato ya finalizó. Esto es algo que me echa en cara siempre, que no trabajo, que no hago nada. Busco trabajo pero encontrar uno que pueda compaginar con mis estudios me es muy difícil, ya que tengo muchas clases presenciales y no ir implica el suspenso. Me trata muy mal, me grita delante de mis amigos, no me deja salir en paz, siempre me está llamando a todas horas. Está obsesionada con que soy una mentirosa (no se porque), y nunca cree nada de lo que le digo. Me insulta, me dice que ojalá no hubiera nacido, que soy una carga para ella, que me odia y cosas peores, incluso me golpea, pero cuando se le pasa esto es muy buena conmigo...Reconozco que yo muchas veces le contesto mal, pero porque aunque sea mi madre, debería respetarme y no insultarme y llamarme imbecil, gilipollas, retrasada y cosas así. Aunque ultimamente pasa mas tiempo enfadada conmigo. Me siento desanimada y sola, ya que no tengo pareja, y cada vez tengo menos amigos y amigas solteros con los que salir (la mayoría prefieren salir con sus parejas). No se que hacer, esta situación me supera, pues vivo siempre en tensión y estar en casa me deprime...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram