Foro / Psicología

Empiezo mi vida de 0 y no sé por donde empezar.

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 3:55
A
an0N_804489599z
12/3/09 a las 17:52

Hola queridas amigas-os del foro,empiezo mi vida de 0 y no se por dnd
empezar.He compartido mi vida durante casi 6 maravillosos años con mi pareja.y ahora comienzo de 0.
Sin amigos-as,practicamente me dedicaba a mi pareja y mi trabajo.
y me he dado cuenta que de la noche a la mañana me he visto sola y sin nada.
Hemos roto recientemente porque siempre discutiamos por todo.,llevabamos ya una larga temporada discutiendo por todo.,noto como el hacia su vida por su lado con sus amigos y sin contar para muchas cosas conmigo y mucho menos con mi opinion,no se acordaba de mi ni en fechas señaladas como san valentin o fechas de ese tipo.

la relacion estaba acabada y he roto con el.No ha aceptado que hayamos roto se que me lo va agradecer con el tiempo,ya esta relacion no llegaba a ninguna parte pero yo sigo enamorada de el.
Trato de pensar y asimilar que ya acabo que no somos compatibles que no tenemos futuro....
Pero sola y de 0 me esta siendo más dificil de lo que yo pensaba.

y no se ni que hacer ni por dnd empezar...

Ver también

T
ton_9072712
21/3/09 a las 3:55

Yo también me siento como tu
Hola,

en mi caso ha sido después de 5 años y medio, de estar viviendo juntos y ver como la persona que tenía a mi lado se fue alejando de mi. Yo tampoco se por dónde empezar, y además tengo otros problemas que me están destrozando la vida. Tengo la autoestima por los suelos y me siento completamente solo en la vida.

Estoy cuestionándome ir a un psicólogo o psiquiatra para intentar asimilar mi nueva vida. No se que hacer, ya que padezco de depresión y ansiedad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir