Foro / Psicología

En casa de mi marido siempre hay mal rollo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 16:10
A
ari_8416669
29/11/12 a las 2:53

Mi suegra es una dominanta de mucho cuidado, a mi suegro le trata fatal, y además mi marido siempre desde que eramos novios ha tenido un comportamiento muy raro en su casa, parece otra persona diferente, no habla, está de mal genio e incluso podemos estar una comida sin dirigirnos la palabra, la única que habla es ella y siempre está enfadada y de mal genio. Al principio lo aguantaba, ahora que solucione sus problemas con su marido, yo no tengo porque aguantar esas contestaciones y ese mal ambiente, me agotae star en su casa, al final yo también paso de todos y no me relaciono con nadie, ni siquiera con mi marido cuando estoy en esa kasa.
En el fondo me gustaría estar mejor allí pero ya lo he intentado tantas veces y veo que con ellos es imposible, además nunca me han integrado empezando por mi marido.

Ver también

K
kala_8049425
30/11/12 a las 8:23


Te felicito por pensar así, y la verdad nunca te va a aceptar tu suegra, mejor aléjate es lo mejor y lo mas sano principalmente para ti, saludos...

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 16:10

No vayas
Obligación no tienes ninguna; pero me gustaría hacerte observar que tu problema no es tu suegra, sino tu marido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir