Foro / Psicología

en depresion 5 años

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:35
N
najib_7837525
12/5/17 a las 15:19

en depresion durante cinco años por mi fisico no me quieren contratar por fea y no puedo mantener mi hija

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:27

Hola! Primero en principal, creo que deberias buscar ayuda psicologica, no es bueno vivir con esa enfermedad. Con respecto a que no te contratan por fea, así te lo dicen o es lo que vos pensas? Esos pensamientos pueden aparecer si estas deprimida y con baja autoestima. Y por ul!@#*!, tenes familia? Ellos pueden ayudarte, tanto para buscar ayuda profesional y para mantener a tu hija. En cuanto vos te sientas mejor por dentro tambien lo estaras por fuera, no hablo de belleza, la belleza es subjetiva, para mi es hermoso lo que para otra persona puede ser "feo", no te dejes guiar por eso. Cuando te sientas mejor por dentro, te vas a sentir mas comoda con vos misma, mas feliz, vas a sonreir mas y directamente, vas a estar mucho mas hermosa. Animo! Un beso enorme!

H
haron_758926
12/5/17 a las 18:35

Hola, amiga te recomiendo un libro, bueno dos uno se llama "atras ni para tomar vuelo" y el otro se llama "los cuatro acuerdos" te puedo asegurar que el leer esos libros es la mejor inversion en mi misma que eh hecho, yo tambien me sentia fea y gorda y empeze a hacer ejercicio, baje de peso me alimento sanamente y te puedo decir que no me siento la mas hermosa del mundo pero me siento un bombom, y preocupate mas por ti cuidate amate y agarra fuerzas por tu hija, te deseo mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir