Foro / Psicología

En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 4:21
J
janina_10034961
18/5/09 a las 2:48

Hola chicas
No se si algunas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo, espero que sí. Vivo una realidad que no me gusta, y aún así, no se qué hacer para cambiarla.
Hace mes y medio se rompió la relación que tenía, creía que iba a durar más, solo duró 9 meses. Éramos incompatibles aunque nos queríamos mucho. Yo habría continuado e intentar solucionar las cosas, pero él quiso cortar de raíz. Nos dimos un tiempo y hasta ahora. Me servía de apoyo, me sentía un poco sola, no tengo muchas amigas y las que tengo tienen sus vidas y no me apetece molestarlas con mis penas, él era como mi tabla de salvación.
Llevo en el paro diez meses y no encuentro nada, he hecho unas cuantas entrevistas y no se por qué no me cogen, seré muy mayor, la licenciatura que tengo me echa para atrás..., no sé, sigo y sigo buscando de todo tipo de trabajo y no me sale nada.
Vivo en casa de mis padres, tuve dos relaciones anteriores en las cuales estuve a punto de irme de casa pero al final no lo hice, se cortaron las relaciones y yo seguí con mi vida.
Estando en casa se me cae el mundo encima, mis padres son unos buenazos, pero siguen tratándome como una niña, con mi edad. No les culpo a ellos, simplemente necesito mi espacio, hacer lo que quiera. También vive mi hermano con nosotros desde hace un año, está separado y lleva un año que pa qué, no hace nada, está también en el paro, siempre tiene cara larga, como si le debiéramos algo, no da un duro en casa y eso que está cobrando el paro. Yo sin cobrar paro les estoy ayudando a mis padres con mis ahorros de toda la vida, con los que estoy tirando.
Llega un momento que todo se me junta y desearía largarme, hacer la maleta y pirarme de aquí, de Madrid, odio Madrid.
Me gustaría dejarlo todo, mi pasado, me angustio de pensar que estoy bloqueada, no voy palante ni patrás. No consigo nada en la vida, todo han sido relaciones fallidas y trabajos de los que al final me han echado.
Mi dia a dia consiste en levantarme tardísimo porque no duermo por las noches, meterme en internet todo el día, dormir la siesta, otra vez internet y a ver la tele. También ayudo en casa, claro está. Pero no salgo de casa, estoy tan apática que no me apetece salir ni a tomar el aire, me puedo tirar una semana sin salir, aunque haga bueno como estos dias, me cuesta mucho hacer las cosas.
Pienso que mi vida es una mierda, que con mi edad tendría que tener un buen puesto, ser madre, estar casada o no pero con pareja, tener mi casa propia, ser adulta, madura.
No me veo madura para mi edad y me enfado conmigo misma, me gustaría tener más iniciativa, hacer cosas, vivir la vida, tener energía, pero no tengo ni fuerzas ni ánimos para nada. Además me siento sola, más sola que la una, no se qué hacer, estoy en un punto que voy a explotar un dia. Bueno, además de vez en cuando tengo ansiedad, lloro no se por qué...
Perdonad por el desahogo, estoy tan saturada que quería contarlo ya que en casa no puedo porque a mi madre la tengo desquiciada con mis neuras y mis amigas no se merecen que les de el coñazo cada dos por tres.
Me gustaría si alguien me pudiera dar consejo o asesorarme y decirme qué puedo hacer, o simplemente animarme, necesito oir que hay más cosas en la vida que ésto.
Muchísimas gracias. Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

J
judita_8416896
18/5/09 a las 22:13

Pues yo tengo 46
y nos hemos quedado mi padre y yo solos en casa. Me he enfermado desde hace tres años, siento no poder decir algo mejor, por que todo tiene un límite. Tampoco me gusta la carrera. Por si fuera poco, tengo esquizofrenia. Voy cada vez peor. No sé, he tenido mis momentos de gloria en la vida; todavía aún los encuentro, si no la vida no tendría sentido, si es que lo tiene realmente.

J
judita_8416896
18/5/09 a las 22:13
Mejor respuesta

Pues yo tengo 46
y nos hemos quedado mi padre y yo solos en casa. Me he enfermado desde hace tres años, siento no poder decir algo mejor, por que todo tiene un límite. Tampoco me gusta la carrera. Por si fuera poco, tengo esquizofrenia. Voy cada vez peor. No sé, he tenido mis momentos de gloria en la vida; todavía aún los encuentro, si no la vida no tendría sentido, si es que lo tiene realmente.

H
hiromi_6913687
18/5/09 a las 23:04

Hola zatchis
hola guapa...en algo si que te entiendo...yo mas o menos vivo tu misma situacion familiar,vivo con mis padres y mas o menos tengo tu edad,con la diferencia...que si tengo trabajo...me ha costado mucho conseguirlo y mantenerlo...pero ya tengo ganas de tener estabilidad en ese sentido...que aun no la tengo...y eso no me permite independizarme...y mas aun ahora,tal y como esta la cosa
Pero vamos...que esa soledad que dices tener,esa ansiedad, y esa falta de espacio...yo tambien la tengo..a veces siento...qeu no vivo mi propia vida...si no la vida de ellos, me refiero a la mis padres...ya qaue ellos son mayores y cada dia se apoyan mas en mi.
Yo los adoro...pero unas cosa y otras...hacen que te den el bajon...pq yo realmente necesito vivir mi vida... y cada año que pasa...mas necesidad tienen ellos de mi.
Yo tengo hermanos...pero ellos cada uno viven su vida, con sus hijos...y sus problemas cotidianos...y al final,todo el peso de mis padres caen en mi...
Yo tengo que confesar...que si no fuese...por el rato que salgo a trabajar..eso es lo que realmente me da la vida...pero no hay mucha mas vida social...los amigos han ido desapareciendo poco a pco...y bueno, alguno queda...pero no muchos...pero yo aun asi...intento animarme...intento hacer cosas...salir aumque sea a un paseo...no es bueno..estar tantas horas encerrada...asi,qeu como tu dices...aprovecha...haz cursos,o actividades deportivas...mientras te sale trabajo...ahi, se conoce gente...y la mente se distrae...
Para salir de todo eso...tienes que salir de tu apatia...y darte a ti misma un poco de cariño...para volver a creer en ti...piensa qeu economicamente...el pais esta viviendo en un mal momento...y hay mucha gente de tu edad...que estan en tu misma situacion...por eso debes salir a la calle...seguir buscando trabajo...a pesar...qeu no te cojan...pero en ese sentido ser fuerte y no decaer...y hacer actividades...
Yo soy muy apatica..tambien...pero lo intento...y no se, eso es lo qeu te puedo decir...qeu no te dejes caer...y que te levantes..cada vez que caigas...igual necesitas ayuda de un profesional...si es asi...pidela..pidela..antes... qeu caigas en una profunda depresion...que eso si sera peor....

Un saludo...y mucha suerte.Animate

J
judita_8416896
19/5/09 a las 10:55

Mira
Un consejo que no sé si te servirá es que intentes no depender de nada ni de nadie. Puede que sea difícil por no decir imposible pero hay que intentarlo. Es verdad que aspiramos a encontrar la felicidad pero buscar la indepencia o una sana dependencia con el resto del mundo no nos va a hacer más infelices, quién sabe si nos puede traer la felicidad. Te lo digo no por que conozca tu situación sino por que es mi situación.

J
janina_10034961
19/5/09 a las 20:31
En respuesta a judita_8416896

Mira
Un consejo que no sé si te servirá es que intentes no depender de nada ni de nadie. Puede que sea difícil por no decir imposible pero hay que intentarlo. Es verdad que aspiramos a encontrar la felicidad pero buscar la indepencia o una sana dependencia con el resto del mundo no nos va a hacer más infelices, quién sabe si nos puede traer la felicidad. Te lo digo no por que conozca tu situación sino por que es mi situación.

Hola lilly
Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que tienes razón, muchas veces pienso que estamos solos siempre, aunque tengamos padres, madres, hermanos, amigos, pareja...., pero la vida la tenemos que vivir solos y no se por qué siempre tenemos la idea de que necesitamos de alguien que nos anime, que esté con nosotros, cuando eso mismo lo tenemos que hacer desde dentro. La dependencia no es buena pero a veces dependemos sin darnos cuenta, supongo que es porque lo hemos ido aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida.
Claro que me gustaría ser más independiente, aunque esté viviendo con mis padres puedo serlo, pero es lo que decía la chica que me escribió más abajo (no recuerdo ahora el nombre), al final tus padres echan mano de tí puesto que eres la hija que les queda en casa. Supongo que te pasará eso a tí también, al estar con tu padre.
De todos modos habrá que intentarlo, intentar ser felices con nosotras mismas y ser fuertes, la vida muchas veces te va obligando a ello.
Un beso y mucho ánimo

J
janina_10034961
19/5/09 a las 20:38
En respuesta a hiromi_6913687

Hola zatchis
hola guapa...en algo si que te entiendo...yo mas o menos vivo tu misma situacion familiar,vivo con mis padres y mas o menos tengo tu edad,con la diferencia...que si tengo trabajo...me ha costado mucho conseguirlo y mantenerlo...pero ya tengo ganas de tener estabilidad en ese sentido...que aun no la tengo...y eso no me permite independizarme...y mas aun ahora,tal y como esta la cosa
Pero vamos...que esa soledad que dices tener,esa ansiedad, y esa falta de espacio...yo tambien la tengo..a veces siento...qeu no vivo mi propia vida...si no la vida de ellos, me refiero a la mis padres...ya qaue ellos son mayores y cada dia se apoyan mas en mi.
Yo los adoro...pero unas cosa y otras...hacen que te den el bajon...pq yo realmente necesito vivir mi vida... y cada año que pasa...mas necesidad tienen ellos de mi.
Yo tengo hermanos...pero ellos cada uno viven su vida, con sus hijos...y sus problemas cotidianos...y al final,todo el peso de mis padres caen en mi...
Yo tengo que confesar...que si no fuese...por el rato que salgo a trabajar..eso es lo que realmente me da la vida...pero no hay mucha mas vida social...los amigos han ido desapareciendo poco a pco...y bueno, alguno queda...pero no muchos...pero yo aun asi...intento animarme...intento hacer cosas...salir aumque sea a un paseo...no es bueno..estar tantas horas encerrada...asi,qeu como tu dices...aprovecha...haz cursos,o actividades deportivas...mientras te sale trabajo...ahi, se conoce gente...y la mente se distrae...
Para salir de todo eso...tienes que salir de tu apatia...y darte a ti misma un poco de cariño...para volver a creer en ti...piensa qeu economicamente...el pais esta viviendo en un mal momento...y hay mucha gente de tu edad...que estan en tu misma situacion...por eso debes salir a la calle...seguir buscando trabajo...a pesar...qeu no te cojan...pero en ese sentido ser fuerte y no decaer...y hacer actividades...
Yo soy muy apatica..tambien...pero lo intento...y no se, eso es lo qeu te puedo decir...qeu no te dejes caer...y que te levantes..cada vez que caigas...igual necesitas ayuda de un profesional...si es asi...pidela..pidela..antes... qeu caigas en una profunda depresion...que eso si sera peor....

Un saludo...y mucha suerte.Animate

Es verdad
A lo mejor me quejo por quejarme o por costumbre y mi problema no es tan grave visto desde fuera, pero desde dentro, cuando todos los dias lo pienso, me desespero porque no le veo solución, y la solución está en mí.
Mi falta de ánimo, mi apatía, me bloquea, me hace quedarme en casa y se que debería de salir, hacer cosas, pero no se porqué me amago y al final no hago nada.
Te agradezco mucho tus ánimos, y te entiendo cuando dices que el trabajo te da la vida, ya que sales de tu casa y te distraes de los problemas, y esos problemas te los comes tú porque tus hermanos están ya casados y tienen sus familias, es lo mismo que me pasa a mí y no podemos culpar a nuestros padres aunque a veces nos saquen de quicio.

Muchas gracias rakeel y ánimo tú también.

J
janina_10034961
19/5/09 a las 20:45

Gracias
El estar sin trabajo te quema bastante, yo no es la primera vez que me quedo en el paro pero sí la más larga. Son diez meses ya, casi un año, a lo mejor si no hubiera crisis habría estado menos tiempo, quién sabe.
Lo de los estudios no sirve para nada, por lo menos en mi caso, tengo una Licenciatura, pero en vez de abrirme puertas me las cierra, no me cogen de dependienta, ni en limpieza, ni de cajera...todos los trabajos "sencillos" como tú dices, en los que no piden estudios, está vetados y eso es lo que también te amarga.
Pero bueno, a ver si se pasa como tú dices y a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando viene el bajón y es difícil ver las cosas con perspectiva.
Espero que tengas suerte y encuentres algo, eres muy joven y todavía te queda mucho por delante, esa es tu ventaja.

Un besazo.

J
judita_8416896
19/5/09 a las 20:54
En respuesta a janina_10034961

Hola lilly
Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que tienes razón, muchas veces pienso que estamos solos siempre, aunque tengamos padres, madres, hermanos, amigos, pareja...., pero la vida la tenemos que vivir solos y no se por qué siempre tenemos la idea de que necesitamos de alguien que nos anime, que esté con nosotros, cuando eso mismo lo tenemos que hacer desde dentro. La dependencia no es buena pero a veces dependemos sin darnos cuenta, supongo que es porque lo hemos ido aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida.
Claro que me gustaría ser más independiente, aunque esté viviendo con mis padres puedo serlo, pero es lo que decía la chica que me escribió más abajo (no recuerdo ahora el nombre), al final tus padres echan mano de tí puesto que eres la hija que les queda en casa. Supongo que te pasará eso a tí también, al estar con tu padre.
De todos modos habrá que intentarlo, intentar ser felices con nosotras mismas y ser fuertes, la vida muchas veces te va obligando a ello.
Un beso y mucho ánimo

Dependencia sí pero en igualdad
Muchas gracias.

S
santas_8095738
10/6/09 a las 8:04

Hola gracias por tu franqueza quisiera que las mujeres tuvieramos una situacin mejor
hola tengo 38 años me siento igual que tù y me sorprende porque tengo 2 hijos y mi marido me mantiene pero necesito trabajar. Quiero decirte que nada te garantiza que una relacin durarà para siempre pero te puedo asegurar que trabajar teniendo pareja e hijos a veces puede ser motivo de peleas con tu pareja, el machismo en mèxico suele estar impregnado profundamente que ya ni nos percatamos ademàs la situacin econmica tampoco ayuda hay mucha gente perdiendo empleos bien remunerados y cada vez hay màs gente en la economìa informal, no es mi intencin desanimarte siento que tu principal problema es depresin porque no hay una vida perfecta como estàs imaginando y creo que te estàs comparando con èsa persona imaginaria yo no sè cuànto son 36 años ni 38, pero veo que muchas mujeres estamos viviendo una situacin similar yo me preocupo porque ya no puedo iniciar relaciones nuevas con otras personas que me pueden interesar y veo que tu tienes libertad pero quisieras tener una relacin estable, aquì entre nos es aburrido yo quiero decirte que sì hay mas cosas en la vida un montn te deseo que las descubras, ojalà que te mejores

L
laya_8007487
10/6/09 a las 12:39

Hola;
Hola Zatchis,

Como estas?
Esperando que este mejor que ayer!

Fijate que como personas solemos pasar por cosas que no quisieramos, tu en tu caso esperas tener un buen trabajo, o un buen hombre con el que te cases... pero piensa que por algo no a pasado!
El idealizar algo muy anhelado puede ser contraprodudente...
Se dice que se tiene que desear algo fervientemente para conseguirlo en la vida!!!

A lo mejor no has deseado fervientemente, a lo mejor no es el tiempo... pero aùn con eso debes de esperar lo mejor de lo mejor siempre!

No te cierres al mundo, ahì que ser paciente...recuerda que "La paciencia es la madre de las virtudes"...

Ahì que ser paciente, positivo...si del cielo te caen limos, aprende a hacer limonada!!!.


Saludos.

J
janina_10034961
11/6/09 a las :32

Muchas gracias
Gracias a todas las que me habéis contestado, sois muy buenas personas. Poco a poco intento llevarlo aunque hay días como por ejemplo hoy que he tenido que explotar, me ha dado un ataque de rabia producido por otro tema que no tiene que ver, pero que ha sido la chispa que me ha hecho saltar por los aires...A veces pienso que me estoy volviendo loca....
Un besazo a todas y repito muchísimas gracias por darme vuestros consejos y animarme.

A
an0N_809154999z
13/6/09 a las 14:38
En respuesta a janina_10034961

Muchas gracias
Gracias a todas las que me habéis contestado, sois muy buenas personas. Poco a poco intento llevarlo aunque hay días como por ejemplo hoy que he tenido que explotar, me ha dado un ataque de rabia producido por otro tema que no tiene que ver, pero que ha sido la chispa que me ha hecho saltar por los aires...A veces pienso que me estoy volviendo loca....
Un besazo a todas y repito muchísimas gracias por darme vuestros consejos y animarme.

Hola
Me siento identificada contigo yo si tengo casa pero me vine con mi madrepq estoy en el paro, siento lo mismo que tu por esta vida tan dura, si quieres podriamos quedar un dia para tomar un cafe y consolarnos mutuamente

K
korina_9662687
14/7/09 a las 3:29

Dekity373
No desesperes te entiendo tng misma situacion pero al igual k te han aconsejado yo trato de hacer l mismo es duro lo se pero vale la pena intentarlo sal aunke sea para tomar un cafe o dar un paseo k la mente se distraiga ese es el truco no estes todo el dia con lo mismo de esta forma vendran cosas k te gusten y k puedas hacer o adaptarlas a la situacion yo estoy en ello jeje asi k esto mismo me lo repito todos los diasss Bssss

K
korina_9662687
14/7/09 a las 3:42
En respuesta a hiromi_6913687

Hola zatchis
hola guapa...en algo si que te entiendo...yo mas o menos vivo tu misma situacion familiar,vivo con mis padres y mas o menos tengo tu edad,con la diferencia...que si tengo trabajo...me ha costado mucho conseguirlo y mantenerlo...pero ya tengo ganas de tener estabilidad en ese sentido...que aun no la tengo...y eso no me permite independizarme...y mas aun ahora,tal y como esta la cosa
Pero vamos...que esa soledad que dices tener,esa ansiedad, y esa falta de espacio...yo tambien la tengo..a veces siento...qeu no vivo mi propia vida...si no la vida de ellos, me refiero a la mis padres...ya qaue ellos son mayores y cada dia se apoyan mas en mi.
Yo los adoro...pero unas cosa y otras...hacen que te den el bajon...pq yo realmente necesito vivir mi vida... y cada año que pasa...mas necesidad tienen ellos de mi.
Yo tengo hermanos...pero ellos cada uno viven su vida, con sus hijos...y sus problemas cotidianos...y al final,todo el peso de mis padres caen en mi...
Yo tengo que confesar...que si no fuese...por el rato que salgo a trabajar..eso es lo que realmente me da la vida...pero no hay mucha mas vida social...los amigos han ido desapareciendo poco a pco...y bueno, alguno queda...pero no muchos...pero yo aun asi...intento animarme...intento hacer cosas...salir aumque sea a un paseo...no es bueno..estar tantas horas encerrada...asi,qeu como tu dices...aprovecha...haz cursos,o actividades deportivas...mientras te sale trabajo...ahi, se conoce gente...y la mente se distrae...
Para salir de todo eso...tienes que salir de tu apatia...y darte a ti misma un poco de cariño...para volver a creer en ti...piensa qeu economicamente...el pais esta viviendo en un mal momento...y hay mucha gente de tu edad...que estan en tu misma situacion...por eso debes salir a la calle...seguir buscando trabajo...a pesar...qeu no te cojan...pero en ese sentido ser fuerte y no decaer...y hacer actividades...
Yo soy muy apatica..tambien...pero lo intento...y no se, eso es lo qeu te puedo decir...qeu no te dejes caer...y que te levantes..cada vez que caigas...igual necesitas ayuda de un profesional...si es asi...pidela..pidela..antes... qeu caigas en una profunda depresion...que eso si sera peor....

Un saludo...y mucha suerte.Animate

"hola rakeel"
Por lo k veo somos una cuantas yo mism situacion y al igual k tu lo veo y lo hago de la misma forma hay k salir relacionarse lo max posible y no caer en la apatia k es muy facil me gusta t planteamiento pk aunke haya ataques de ansiedad no kieres la desesperacion al igual k yo aunke se caiga en ella, lo k si podriams hacer es chatear con alguna frecuencia y k alguien ms se una ,yo no suelo hacerlo muy amenudo me cuesta estar encerrada pero si es por tener amistad o por compartir ideas pensamientos dar animos o ayudar/os no me costara trabajo BSSS

H
hiromi_6913687
17/7/09 a las 13:26
En respuesta a korina_9662687

"hola rakeel"
Por lo k veo somos una cuantas yo mism situacion y al igual k tu lo veo y lo hago de la misma forma hay k salir relacionarse lo max posible y no caer en la apatia k es muy facil me gusta t planteamiento pk aunke haya ataques de ansiedad no kieres la desesperacion al igual k yo aunke se caiga en ella, lo k si podriams hacer es chatear con alguna frecuencia y k alguien ms se una ,yo no suelo hacerlo muy amenudo me cuesta estar encerrada pero si es por tener amistad o por compartir ideas pensamientos dar animos o ayudar/os no me costara trabajo BSSS

Hola kity
hola ,kity te deje un privado, cuando quieras hablamos,por privi o ya quedamos como venga mejor...

bsos

M
mira_9136489
17/7/09 a las 18:03

Hay muchas cosas de las q cuentas q m pas a mi
hola q tal he leido tu texto.bueno yo tengo 25 años llevo kasi un año en paro.no he tendo nunca suerte en los trabjos que he tenido me han durado pquisimo.estoy desesperada no encuentro nada me veo inutil.t
tengo qu vivir con mis padres xq el piso que mi novio y y q nos habiamos comprado nos dnegaron la hipoteca y es muy fuerte,tnemos q seguir pagando cuando encima ami e me a acabado el paro.veo q mucha gente de mi alrededor han conseguido muchas cosas que yo y siendo mas jovenes.encima no tengo ninguna amiga con quien confiar ni salir 5 minutos.
En casa me pasa lo mismo me tratan como una niña que encima tengo qe dar esplicaciones de todo.
la gente cuando ven que no tienes nada ni trabajo ni nada pasn de ti como si fueras una fracasada.
,i novio dice qe llegaremos algun dia muy alto y q no me preocupe pero yo me siento apatica tambien,harta de todo el mundo de todo lo q me rodea.intenta salir no t quedes en casa xqentones es cuando mas t vasa comer la cabeza.veras q todo se arreglara solo q hay veces que se tienen malas racha.animate besos.

C
cinzia_8696582
6/12/10 a las 2:00

Estuve igual que tu pero ahora estoy super , te cuento...
Amiga estuve igual tengo 35 años , me daba la impresin que me volverìa loca, vivo aùn en casa de mis padres con mis hermanas mayores por 10 años a 15 años ellas me hacìan sentir insegura, incapaz, hace 7 años mi ex novio me sac la vuelta me encar que era mi culpa que ella era mucho mejor que yo en todo, imagìnate insegura, YO, con falta de cariño que me desmoronè solo lloraba , emfermè y me salieron manchas, gordura, etc. a pesar de todo intentaba arreglarme y recuperar la alegrìa en el trayecto de los años conocì varios chicos atractivos me cortejaban pero no tenìa ojos para nadie, leì muchos libros como "EL TE ENGAÑO Y QUE " la autora una dama de compañìa y muchos otros libros, empecè a conocer amigas con quienes salìa a conversar abiertamente de todo sin darme cuenta empecè a ser mas sociable , a ser mas abierta, empecè a llamar amigos y amigas para pasear y conversar, empecè a ir conferencias de superacin elige a HERBALIFE, trato de tener amistades productivas y sabes tengo 35 AÑOS es hora de vivir no pasarà en un mes me estoy mudando a una habitacin para solteras y he decidido invertir , vender ropa de varn estoy ofreciendo a todos mis amigos la prxima semana estarè viajando es mi deseo tener como columna vertebral de ingresos vendiendo ropa, tenga o no trabajo en una empresa pues hace dos meses me retirè de la Compañìa en la que trabajaba porque me estaba obsorviendo mi tiempo y dentro de cuatros dìas me harè un cambio de look , harè mi programa de ejercicios a vestirme mas linda y empesarè a ser mas sociable , abierta sin despreciar a nadie y a decir te quiero a los seres que quieres , ahora le digo a otra hermana que esta en Chile que la quiero cosa que nunca lo hice eso me devuelve la autoestima. Amiga si terminaste con tu novio no lo pongas en un pedestal analiza si existe la posibilidad de hablar y sincerarte de los pro y contras y entonces sabràs que tal vez hubo mal entendidos o que tal vez eso ya no da para mas pero no lo pongas en un pedestal , busca el libro "LOS HOMBRES AMAN A LAS ... podras darte cuenta en que te equivocaste te harà reìr eres de España , ustedes las Españolas son lindas debo imaginar que tu tambièn lo eres, nosotras nacimos para amar y ser amadas.

de corazn Leticiafirst.

A
aitz_9578637
3/9/12 a las 13:20

Yo también estoy en paro
Bueno, he visto este mensaje y aunque es de hace bastante voy a contestar igual ^^.
Lo primero, zatchis, es que espero que hayas encontrado curro ya.
Y bueno, decir que yo tengo casi 29 años y sigo viviendo en casa de mis padres porque en mi vida he tenido un contrato fijo, ni la posibilidad de tenerlo. Además de que, y esto es lo más importante, llevo en paro dos años y estoy desesperada.
Tengo un grado superior en educación infantil, además de unos cuantos títulos de cursos más; pero no encuentro nada. ¡Ni si quiera me cogen para un Mercadona!!
No sé qué hacer, porque veo que mi vida lleva estancada desde hace bastante. No avanzo, no consigo nada y mira que me lo curro, joer... Y veo a mi alrededor, a gente de mi edad, a mis amigos... que van consiguiendo cosas, como un buen empleo, una pareja estable, una casa, un matrimonio, hijos... y yo no tengo nada. Mi frustración aumenta cada día y por las noches ya sueño con todos los problemas.
Así que si hay peña que esté como yo o como nostras, podríamos unirnos, porque tal vez así nos sintamos mejor. Yo soy de Madrid, así que si hay gente de por aqui para hablar estaría genial.

Saludos y mucho ánimo ^^.

M
malena_6451731
3/9/12 a las 14:40

Bueno tu situación no es buena

pero no creo que por eso seas inmadura como dices, si te refieres a que lo eres por esto, no tienes la culpa de no tener trabajo y de ésta situación. Créeme que te comprendo bien (te mandé privado). Pero no debes rendirte e intentar mejorar tu estado de ánimo porque en gran medida dependemos de él para levantarnos.

Pero por supuesto que lo que te ha ocurrido no es por tu causa, nada lo es. Sólo intenta llevarlo lo mejor posible por tu bien. No te rindas.

G
guang_9682205
9/9/12 a las 12:27

Que tal tu vida?
acabo de leer tu post y conforme iba leyendo iba sintiendo que me estabas describiendo a mi... te felicito por la sinceridad que muestras. Quería escribirte para comentarte que yo me sentia igual, pero justo veo que tu post está escrito en 2009. Así que ahora tengo curiosidad por saber cómo te ha ido en estos años, si has conseguido mejorar tu situación. Espero que sí. Un saludo.

Y
yael_8314870
22/2/13 a las 17:37

Yo no aguanto más mi vida, te entiendo tan bien que parece que lo he escrito yo
Hola, he leído lo que escribiste hace ahora cuatro años y parece como si quién estuviera escribiendo fuera yo. No sé si en estos cuatro años te sentirás mejor, cómo te va la vida. Espero que mejor aunque reconozco que no soy la más apropiada para decir estas cosas pues yo misma no veo mi vida diferente ni dentro de tres, cuatro ni diez años, sólo me imagino más arrugada, y con una vida igual de mierda.. Voy a cumplir tú edad y miro hacia atrás y no veo mas que fracaso tras fracaso, cuando era mas joven no le daba importancia, tenía tantas ganas de vivir tantos sueños, todo cambiará me decía.
Ahora me miro en fotos de hace 8 años y no me reconozco.
Veo como las escasas amistades que he tenido, pues siempre me ha costado mucho el hacer amistades y siempre han terminado de una manera u otra, pues bien, ellos han ido avanzando, han dado pasos, se han casado, han encontrado trabajo, han hecho su vida de una manera u otra y yo, yo sigo igual, a veces pienso que retrocedo en lugar de avanzar, porque ahora mismo, me puedo pasar una semana metida en casa y aunque me termine la cabeza estallando, en realidad, dónde voy a ir?, ningún sitio donde ir, ninguna persona con quien hablar, que no sean mis padres, pero con ellos prácticamente no hablo porque tengo un padre insoportable, una madre que estalla a la menor, una hermana que casi ya ni veo, ella sí ha conseguido ser alguien y ganarse muy bien la vida pero la siento alejada de mi, hasta he pensado que no le importa la situación en la que me encuentro, tal vez porque ya tampoco encajo en su vida de rica con su marido rico que no me traga en fin, que en mi vida todo es así, me siento invisible, me siento un despojo, no tengo ganas de hablar con gente nueva porque me siento rechazada, ellos tienen trabajo y yo no, no sé si lo tendré alguna vez, no sé me sucederá algo alguna vez de lo que me sienta satisfecha. He estudiado una carrera pero aunque la terminé, por dentro sabía que no me iba a llevar a ninguna parte. Mi infancia ha sido una mierda la recuerdo siempre sola ... y bueno no sé qué mas decir de mi vida, si hace una año tenía una mínima esperanza de que todo iba a cambiar ahora se ha evaporado y para siempre. A veces hasta repensado si mi hermana en realidad no lo es, porque somos tan diferentes, ella ha conseguido todo, un buen trabajo una independencia y yo, yo no he conseguido nada, soy una nulidad, miro dentro de mi y no encuentro nada.
Me gustaría saber que no estoy sola, que hay salidas, que no soy invisible, alguien que me pueda asesorar, o simplemente animarme, necesito oir que hay vida no sé dónde pero en alguna parte, sí en alguna parte tal vez.

E
eliot_6158125
9/5/13 a las 13:44

No solo les pasa alas mujeres
Se que este no es un post para hombres, pero llegue aqui de casualidad por medio de google, y es que no solo les pasa a las mujeres tambien a mi me pasa lo mismo tengo 31 años y vivo por debajo del techo de mi madre no consigo trabajo y mi madre pronto dejara el departamento para irse con el novio yo nose que hacer no cobro del paro ni nada, anteriormente trabaje pero no dure mucho porque me aburria o queria estar con los amigos, fueron partes de mi vida de adolescente y ahora que me miro al espejo me hago viejo, no tengo ni para salir con una chica a veces cuando me llaman para salir les digo que no porque no tengo dinero y me da verguenza al ver que todos tienen dinero y que yo no pueda dar nada eso me averguenza a la vista de desconocidos, tanto asi que me averguenza hasta de contarlo, pero es asi y tengo que asumirlo nose si pueda conseguir un trabajo porque ahora todo es por contactos para poder tener un trabajo, prefiero quedarme en casa en internet buscando a gente que le pase lo mismo o entrando a juegos de rol en donde aparento ser alguien que me gustaria ser en fin esa es mi triste vida, y que he tenido mala suerte para el trabajo y se que es por mi mismo por mi flojera de vago pero quiero cambiar pero la sociedad y la escases de trabajo me lo impide, hay dias que me levanto con energias positivas y salgo a poner anuncios y entrevistarme porque aqui todo esta en frances yo no digo que hablo muy bien solo me defiendo, pero cuando no me llaman mi mundo ese sueño con el que me levante se desvanece y vuelvo a lo mismo, asi la paso a veces me quedo toda la noche en internet buscando algo que se que nunca tendre pero me hace feliz por momentos y despues cuando veo la realidad es otra, se que estoy mal pero si no me rechazan en en el trabajo se que ahora todo sera diferente, muchas veces las oportunidades pasan al frente de ti y no lo sabes aprovechar eso me pasa a mi tuve muchas oportunidades la cual rechazaba pero ahora tiene que ser diferente, me gustaria saber que es lo que piensan de mi...

A
asad_8805109
13/5/13 a las 7:58

La_solucion
Pienso que deberías dedicarte a tener sexo con hombres, con todos los que pudieras. Si verás cuanto mas hombres hagas felices mas feliz te sentiras. Luego yo pienso que si te dedicas a la promiscuidad sexual muchos te lo agradeceran.

A
asad_8805109
20/5/13 a las 13:50

Especifica
Bueno especifica que quieres conocer mujeres que esten en tu misma situación porque si lo que buscas es conocer hombres en esa situación lo único que vas a encontrar es "fracasados" y a ninguna mujer le interesa conocer a "Fracasados". una mujeres que no tiene amistadas no pasa nada puedes encontrar pareja. Un hombre sin amistades es "fracasado" "triste" "solo" "patético" "sin amigos".

O
oumy_9677805
5/8/13 a las 6:44
En respuesta a cinzia_8696582

Estuve igual que tu pero ahora estoy super , te cuento...
Amiga estuve igual tengo 35 años , me daba la impresin que me volverìa loca, vivo aùn en casa de mis padres con mis hermanas mayores por 10 años a 15 años ellas me hacìan sentir insegura, incapaz, hace 7 años mi ex novio me sac la vuelta me encar que era mi culpa que ella era mucho mejor que yo en todo, imagìnate insegura, YO, con falta de cariño que me desmoronè solo lloraba , emfermè y me salieron manchas, gordura, etc. a pesar de todo intentaba arreglarme y recuperar la alegrìa en el trayecto de los años conocì varios chicos atractivos me cortejaban pero no tenìa ojos para nadie, leì muchos libros como "EL TE ENGAÑO Y QUE " la autora una dama de compañìa y muchos otros libros, empecè a conocer amigas con quienes salìa a conversar abiertamente de todo sin darme cuenta empecè a ser mas sociable , a ser mas abierta, empecè a llamar amigos y amigas para pasear y conversar, empecè a ir conferencias de superacin elige a HERBALIFE, trato de tener amistades productivas y sabes tengo 35 AÑOS es hora de vivir no pasarà en un mes me estoy mudando a una habitacin para solteras y he decidido invertir , vender ropa de varn estoy ofreciendo a todos mis amigos la prxima semana estarè viajando es mi deseo tener como columna vertebral de ingresos vendiendo ropa, tenga o no trabajo en una empresa pues hace dos meses me retirè de la Compañìa en la que trabajaba porque me estaba obsorviendo mi tiempo y dentro de cuatros dìas me harè un cambio de look , harè mi programa de ejercicios a vestirme mas linda y empesarè a ser mas sociable , abierta sin despreciar a nadie y a decir te quiero a los seres que quieres , ahora le digo a otra hermana que esta en Chile que la quiero cosa que nunca lo hice eso me devuelve la autoestima. Amiga si terminaste con tu novio no lo pongas en un pedestal analiza si existe la posibilidad de hablar y sincerarte de los pro y contras y entonces sabràs que tal vez hubo mal entendidos o que tal vez eso ya no da para mas pero no lo pongas en un pedestal , busca el libro "LOS HOMBRES AMAN A LAS ... podras darte cuenta en que te equivocaste te harà reìr eres de España , ustedes las Españolas son lindas debo imaginar que tu tambièn lo eres, nosotras nacimos para amar y ser amadas.

de corazn Leticiafirst.

Hola
Yo quiero ser tu amiga y de otras aqui porque todas devemos luchar por nuestra vidas y soy mexicana y si ustedes son muy amables y tno vivo en mexico vivo en usa por favor ablenme

I
inoa_8649561
5/8/13 a las 9:33
En respuesta a oumy_9677805

Hola
Yo quiero ser tu amiga y de otras aqui porque todas devemos luchar por nuestra vidas y soy mexicana y si ustedes son muy amables y tno vivo en mexico vivo en usa por favor ablenme

Grupo de amigas.
Hola, yo soy de Madrid y busco personas que comprendan que estar en paro no significa ser vaga y con quien poder hablar de las circunstancias de la vida..

O
oprea_6528319
29/8/13 a las 13:34

Hola
tengo 24 años, me gustaría saber algo más sobre vosotras, estoy intentando hacer amigas aquí en Madrid, tal vez hablar con alguien os ayudaría bastante, os podría dar un punto de vista o soluciones. si quereis podeis mandarme un mensaje privado
Un saludo

M
maixa_6328325
27/9/13 a las 15:51

Hola....
buena veo que casi todas las que han escrito estamos en la misma situacion. yo tengo 29 años con una relacion de 9 años, aun vivo con mis padres y veo que mi vida no avanza. Mi pareja tiene su trabajo pero yo no, llevo en paro 2 años, de todas formas he estado trabajando en pocas de verano porque estuve estudiando una carrera. Segun mi pareja hasta que yo no tenga un tabajo no podemos independizarnos ni nada, porque el no puede cubrir todos los gastos que esto conlleva, ni casarnos ni nada de nada. Veo que todos los que eran mis amigos estan felizmente casado casi para ser padre y otros apuntos de casarse. Creo que es el sueño que toda chica tiene desde pequeña. Bueno no quiero aburriros, solo os propongo que entre todas podamos hacer un esfuerzo en no pensar que nuestra vidas estan acabada porque no es asi, yo siempre pienso que ahora lo estoy pasando mal porque me tiene que llevar mi buen momento asi que pensemos en eso y afrontar la situacion que estamos viviendo. si alguien quiere contactar conmigo ya sabe. besos

H
hosnia_6107322
10/10/13 a las 3:58

Estoy tan sola
Hola soy de México también tengo 35 años y mi vida es un fracaso, no tengo trabajo siempre he tenido malos trabajos, me acababa de casar con mi novio de toda la vida y me dejó a los 5 meses de habernos casado, porque no soy nada no trabajo no hago nada soy totalmente apatica, no tengo amigas, regresé a vivir con mi mamá estoy tan triste, los dias pasan tan lentos, la cabeza me estalla, me siento y estoy tan sola, no salgo mi mama trata de animarme pero no tengo ganas de nada, y lo que mas me preocupa es que si mi mama me falta no se que voy a hacer, me voy a volver loca no tengo nada, estoy muy triste ojalá alguien me pueda animar o quiera platicar conmigo gracias!

R
radian_9657628
17/12/13 a las 18:14
En respuesta a maixa_6328325

Hola....
buena veo que casi todas las que han escrito estamos en la misma situacion. yo tengo 29 años con una relacion de 9 años, aun vivo con mis padres y veo que mi vida no avanza. Mi pareja tiene su trabajo pero yo no, llevo en paro 2 años, de todas formas he estado trabajando en pocas de verano porque estuve estudiando una carrera. Segun mi pareja hasta que yo no tenga un tabajo no podemos independizarnos ni nada, porque el no puede cubrir todos los gastos que esto conlleva, ni casarnos ni nada de nada. Veo que todos los que eran mis amigos estan felizmente casado casi para ser padre y otros apuntos de casarse. Creo que es el sueño que toda chica tiene desde pequeña. Bueno no quiero aburriros, solo os propongo que entre todas podamos hacer un esfuerzo en no pensar que nuestra vidas estan acabada porque no es asi, yo siempre pienso que ahora lo estoy pasando mal porque me tiene que llevar mi buen momento asi que pensemos en eso y afrontar la situacion que estamos viviendo. si alguien quiere contactar conmigo ya sabe. besos

Idénticas...
Hola, qué tal todo.
Buscando un poco de "apoyo" en internet he encontrado tu post, y conforme iba leyéndolo pensaba "lo habré escrito yo y no recuerdo haberlo hecho???" de la similitud tan bestial que hay en este aspecto de nuestras vidas.
También tengo 29 años, llevo dos en paro, aún vivo con mis padres y según mi novio (que lo es desde hace 5 años) hasta que yo no tenga trabajo no podemos avanzar en la relación (y encima es a distancia nos vemos cada dos semanas) ni vivir juntos ni casarnos ni nada de nada...
Al estar yo en paro me voy con cierta frecuencia a su casa y paso allí temporadas de un mes. Y la verdad es que luego la separación es horrible..
Mis amigas están todas viviendo con sus parejas, algunas casadas y con hijos (para mi ésto es lo de menos).
En fin, el caso es que lo único que veo es cómo se me escapan los días, en casa, separada de la persona a la que quiero y muerta del asco delante del ordenador, y lo cierto es que esta situación merma muchos aspectos de mi vida, sobre todo el personal.
También pienso muchas veces que si estoy pasando por todo esto es porque algo grande me espera, algo genial me tiene que pasar como recompensa, pero la verdad es que cada día que pasa dudo de mis propios pensamientos.

Espero que a ti te hayan mejorado las cosas.
Un saludo.

J
janne_741195
19/12/13 a las 21:03

Holaaa
Bueno contaros que por lo visto hay más gente igual que yo. Tengo 34 y también vivo con mis padres, a veces creo que soy la verguenza de la familia porque ya tengo una edad.... y me siento como si no valiera para nada. Es triste, pero también soy fuerte. Tengo una diplomatura y me quedé en paro hace casi un año, solo he tenido dos entrevistas en este tiempo pero ni de coña consigo empleo nuevo. Es desesperante, también me siento como tu, fracasada, bloqueada, es como si el mundo estuviera en contra nuestra o no nos diera un sitio. Creo que todos tenemos derecho a tener pareja, a trabajar, tener un pisito, claro yo sin trabajo el piso ni me lo planteo porque me quedaría sin un duro y encima no cobro ni paro. Vamos un drama, a ver no me falta un plato de comida ni estoy en la calle pero me siento como si tuviera 16 años, sin obligaciones, sin vida... es como si nunca hubiese crecido y fuese una eterna adolescente. Veo a amigas casadas con hijos y me pregunto, ... esto a mi no me pasará nunca?? mis relaciones han sido un auténtico fracaso uno no quería nada serio y el otro mejor ni lo nombro. Si quereis podemos ir hablando por aquí y darnos ánimos, intento ser optimista y pensar que algún dia llegará mi momento, pero está tardando mucho.

J
jiayao_7033217
22/12/13 a las 12:45
En respuesta a inoa_8649561

Grupo de amigas.
Hola, yo soy de Madrid y busco personas que comprendan que estar en paro no significa ser vaga y con quien poder hablar de las circunstancias de la vida..

Tienes razón estar en paro no es ser vagas.
ni tampoco lo hemos provocado.

Tengo 35 años , española, llevo casi 3 meses en paro (auxiliar sanidad) y mi marido lleva 10 meses en paro (construcción). Mis padres llevan dándome para mí y mi marido 500 euros todos los meses (descuenta agua. luz, gas, tarjetas metro, comida, productos limpieza, internet, imprimir los curriculums) y encima estamos viviendo en casa de mi abuela fallecida hace poco. También tenemos 3 perros pues cuando los cogimos nos ganábamos bien la vida tanto mi marido como yo pero nos quedamos en paro ambos.

- Mi abuela tenía todo el piso pagado. Sí pagaba gastos comunidad y escaleras, impuesto bienes inmuebles. HIPOTECA TODA PAGADA HACE MUCHOS AÑOS.

--- El piso de mi abuela muerta de este año, me pidieron 600 euros y negocié a 500 euros pues lo consideraba excesivo. de estos 500 , 250 euros son de mi tio y los otros de mi madre.
**** Cuando mi marido y yo encontremos trabajo - tenemos que devolverles todo el dinero (normal) cómo podamos (plazos) y además pagar a mi tio la mitad del piso, que actualmente están pagando mis padres a mi tio sin que mi tio sepa que estamos ambos en el paro y no tenemos dinero.


- Mis padres ya se están hartando de prestarnos dinero, pues tengo 2 hermanos más CON TRABAJO Y CARRERA UNIVERSITARIA yo no soy universitaria (una desgracia para ellos). Y claro si mis hermanos tuvieran también problemas económicos significaría que nos tendrían que cortar el grifo y querrían también ayudar a sus otros hijos (lógicooo). Pero como tenemos perros y mis padres no les gustan nos dijeron que los perros allí no entran, y que mejor, que nosotros no tengamos que vvir allí (chocaríamos demasiado yo con mis padres y sin intimidad y control 24 horas de ellos a nosotros), en el peor de los casos tendríamos que volver a casa de mis suegros a los que quiero mucho. Pero ellos viven en una aldea, yo no tengo ni carnet de conducir ni coche, mi marido sólo carnet) y no hay transporte, sólo taxi super caro para ir a la ciudad que está a 45 minutos en coche. Más súmale unos 30 minutos más pagando billete tren ida vuelta para trabajar en una ciudad si es que hubiera trabajo.

Por eso no quiero ir a casa suegros y sí me dejan tener perros allí, y nos dieron dinero que nunca quisieron que les devolvieramos. Y no me machacaron cada día con""" ¿ tienes trabajo ? los perros son un estorbo pero si gasto más en tabaco y muy muy poco en perros ES CIERTO .

PENSARON DE MÍ Y DE MI MARIDO , MIS PROPIOS PADRES QUE SOMOS VAGOS POR NO ENCONTRAR TRABAJO, QUE NO QUEREMOS TRABAJAR. ETC SE LO DIJERON A MI HERMANO QUE NOS DEFENDIÓ. menos mal porque de vagos nada de nada. Todos los días buscamos trabajo y nada, ni entrevistas, cogen CV y nada más, para no hundirme, supongo.

Y QUIEREN QUE NOS VAYAMOS A NORUEGA SIN CONTRATO DE TRABAJO PORQUE UN PRIMO MÍO TUVO SUERTE DE ENCONTRAR TRABAJO HACE 1 AÑO . ¿¿ cómo ??

IR A NORUEGA U OTRO PAÍS:
-. Contrato trabajo, billetes avión, trabajo que no vaya a ser para 1 mes y luego a la calle y no tener dinero para volver a España , dinero durante mínimo 1 mes hasta cobrar nómina por empresa, y más dinero para comprar ropa que abrigue y no morir de frió. ESTO NO ES GRATIS TODO VALE DINERO Y PARECE QUE NO LO QUIEREN ENTENDER.

----- MIS PADRES siempre han tenido trabajo (NUNCA HAN ESTADO EN PARO) SOn universitarios los dos (diplomatura) y vida digna, no ricos.

Lo siento, estoy MUY DEPRIMIDA, Esta semana me iré al médico para que me ayude a encontrar 1 psicólogo Seguridad Social, estoy al borde del abismo. Y si no estoy muerta es porque mi marido y mis perros están vivos.

Y
yumara_7967917
27/12/13 a las 22:45

Desempleado
no soy mujer y veo q el tema es ya internacional ,soy de Lima 29 años, llegue a este post a traves de google escribiendo cosas como "nose que hacer con mi vida" tambien soy parte de este conjunto es decir no tengo empleo pero los e tenido pero tengo un problema estoy muy bien durante un tiempo con el empleo y luego pienso: para esto estudie casi 6 años? para esto gaste tanto en obtener mi titulo? la gente de por mi casa sabe que soy bueno es decir no soy alkoliko ni paro en fiestas es mas al salir del coleguio enseñaba matematica la gente siente aprecio por mi pero mi amigos que parecia que no serian nada en la vida ahora son mejores tienen familia, hijos, dinero, autos, departamentos, novias, etc y yo no tengo nada y aun vivo en mi casa es decir al menos tengo un techo pero no quiero estar aqui quisiere irme lejos o encontrar un buen empleo. me puse a hacer una regresion y dentro de todo en mi vida e tenido bueno momentos tuve dinero, estuve con personas realmente inteligentes y muy atractivas pero perdi todo y lo peor no por mi culpa a todo esto se suma mi adiccion a pastillas para dormir hace tres años o mas no puedo dormir e intentado dejarlas pero no puedo ya no es un vicio sino una necesidad cuando intendo dejarlas mi sueño se invierte y me duele los ojos es decir estoy obligado a consumirla fui al medico pensando que me ayudaria pero solo me receto las mismas pastillas, la gente que me conoce sabe que soy buena persona a veces me llaman para saludarme para ver que planes pero nose no me motiva ellos quedaron con el yo del pasado el que salia y tenia siempre de que hablar ahora soy aburrido o me siento asi igual entro a internet siempre mando mis curriculos pero nada pasa el tiempo y me aburre nose que estare pagando en fin esto es una forma de desaogarte es como hablar con alguien pues al menos para mi no tengo un amigo al que pueda contar esto solo me queda dejarlo en la nube y ver si alguien lo lee y quizas me de unas palabras de animo o un consejo o quizas solo me quede leyendolo yo solo como ahora.

N
nassir_9038432
15/1/14 a las 1:06

Ánimo
Te he leido y es normal como te sientes. Yo estoy igual, pero no pienso arrojar la toalla. Mi consejo es que nunca dejes de soñar. No te desanimes y todo llegará, ya verás.

S
sekou_9856679
15/1/14 a las 1:27

Hola
Te entindo,yo tampoco tengo trabajo,vivo con mi padre y tengo una hija,que el padre no esta conmigo,asi que es peor todavía.
saludos

D
detlef_5300686
15/1/14 a las 11:11

Ayuda
Hola, mi nombre es Alberto Gonzalez, soy psicoterapeuta y psicoanalista en Madrid, si necesitas ayuda no dudes en escribirme. Mi telefono es 605807061 y mi e mail albertrg@yahoo.com
Un saludo

C
clhoe_8788755
16/1/14 a las 2:56

Mucho ánimo zatchis
Lamento mucho que estés sin trabajo y no puedas dar el salto e independizarte pero creo que te estás exigiendo demasiado a ti misma y eso te hace entrar en un bucle del cual no sales-
Te pones a pensar en cosas negativas como " no tengo trabajo, no tengo casa propia, mis relaciones han sido un fracaso, soy un estorbo para mis padres, no tengo hijos cuando ya estoy en edad de tenerlos, etc.." y al final, pensando así, te pones metas muy altas, y,solo consigues que tu autoestima baje, perder la confianza en ti misma, y en consecuencia, difícilmente conseguirás trabajo.Si no confías en tí misma, eso, se verá probablemente reflejado en las entrevistas.
Tienes que intentar remontar poco a poco, y no exigirte tanto a ti misma.
Lo primero, mejorar tu autoestima, empezar a ver las cosas positivas que hay en ti, y todas las mañanas, al despertarte, mirarte al espejo y decirte a ti misma una frase positiva-
Al principio te resultará difícil ver cosas positivas porque estás metida en el bucle, pero puedes empezar por decirte cosas superficiales como" me gustan los ojos que tengo" ( la parte física es la que antes se ve, por eso es más fácil)-Si te resulta difícil ver lo que tienes positivo, pregunta a tus padres. Luego, te puedes empezar a decir cosas relativas al aspecto psicológico que te gusta de ti.Y después, lo relativo a la parte laboral. Has tenido trabajo de..., lo has mantenido, has tenido buen trato con los compañeros, tienes una licenciatura, así que puedes encontrar trabajo.Solo se trata de reorientar el modo en que lo buscas.( tienes que tener una actitud activa en la busqueda de trabajo, confiar en ti misma, y organizarte muy bien )
Una vez notes que tu autoestima empieza a mejorar, es hora de empezar a movilizarte para buscar trabajo
contacta con tus amigas, comunicales que buscas trabajo, abrete un perfil en Linkedin. Retoma el contacto con antiguos contactos profesionales y comunica que buscas empleo.
Analiza tu perfil profesional. Planteate un( o varios) objetivo profesional y haz un curriculum acorde a él, resaltando tus logros( hay sitios donde te pueden ayudar a confeccionarlo).
Una vez lo tengas, hazte un planning de búsqueda de trabajo. Una agenda en la que apuntes los curriculums enviados, las entrevistas, las personas que te atienden, las horas a las que llamas,etc...y al ataque. Existen bolsas de trabajo, etts, agencias de colocación a las que puedes apuntarte, portales de empleo...
Por otro lado, debes intentar buscar tiempo para tu ocio( ocio gratuito claro: empezar a hacer deporte, salir a correr o caminar, reunirte con amigas, salir con tus padres a tomar algo)Eso, te hará sentir mejor, más activa.
Por ultimo, el tema de no ser madre a los 35. Te cuento, mi grupo de amigas y yo rondamos todas esa edad, somos 10 mujeres, y de las 10, solo una tiene un bebé de un año. Las demás, aun no queremos tenerlo, no lo tenemos claro, o preferimos estar sin hijos. No te agobies por lo que debería ser.Hay gente que es madre a los 20, a los 30 o a los 40, y no pasa nada. Creo que este punto, debes aparcarlo, porque hay cosas más importantes que debes resolver en este momento-Una vez resuelvas tu estabilidad laboral y tu autoestima, pues ya puedes retomar el tema de la maternidad.
Respecto a las relaciones fallidas en el pasado. El hecho de haber fracasado en tus relaciones, no es culpa tuya. Simplemente no has dado con la persona adecuada, pero ya llegará, no te preocupes.- Y si, de momento no llega disfruta de la libertad que da el estar sin pareja.
Creo que te podría venir muy bien apuntarte a un curso para desempleados. En esos cursos suele conocerse gente, y algunos de ellos te abren puertas a nivel laboral.Eso si, si haces un curso,tiene que estar relacionado con tu objetivo profesional

Mucha suerte y arriba esos ánimos, que puedes encontrar trabajo y tu vida puede ir a mejor, si empiezas a luchar por que así sea-

N
nahia_9946489
16/1/14 a las 9:47

Soy la abuelita
Hola chic@s, cai a este tema, porque como algunos comentaron, busque en goggle poniendo soy u adulto aun viviendo con mis padres.
Mi situacion en general es igual que la de todos ustedes, solo que mi caso es que tengo 43 anos!.
En mi caso, yo a la edad de ustedes (29-36), aun viviendo con mis padres, me dedique a buscar trabajo, y tuve mucha suerte en ese periodo, de encontrar algunos malisimos trabajos pero que me mantenian ocupada, y mucho mas suerte encontre un par de Buenos trabajos que me dieron buen dinero para comprarme mi primer coche, luego comprar otro, despues obtuve otro mejor empleo, que me dio para comprarme una casa pequena....llegue a los 33 anos, mi Hermana se caso, y 2 de mis 4 amigas cercanas se casaron tambien! todas el mismo a~no... yo en ese lapso de tiempo tenia buen trabajo pero no tenia un novio formal, llevaba 3 duros fracasos amorosos, mi Corazon bien roto, y yo mi plan de vida era conocer a alguien que me amara, yo amarlo, casarme, tener bebes, y hacer mi propia familia...
Empece a salir mucho a los antros, conoci 3 fulanos, que me hicieron perder tiempo, energia, y rompieron mi Corazon...entonces me senti muy mal, y sin esperanza.
A los 35 estando en un trabajo temporal, me dieron de Baja ...estaba yo muy deprimida, porque estaba aun con mis padres, ahora sin trabajo, y sin pareja!...queria irme a vivir a mi propia casa, pero no tenia dinero para salirme a vivir sola, entonces me puse a buscar trabajo de nuevo, por sorpresa en ese tiempo empezo a visitarme mi ex jefe, y me comento se estaba divorciando, empezamos a salir, y termine casandome con el...todo sucedio tan rapido en un periodo de 10 meses!. Y por fin!!!!! me sali a vivir a mi propia casa con mi marido!...me embarace al mes de casada, tuve a mi bebe. no trabaje me dedique a cuidar a mi familia...y vaya, estaba viviendo lo que tanto habia sonado!!!!... no puedo describir ese sentimiento de satisfaccion con la vida.
Al a`no y 11 meses de matrimonio, con mi bebe de 1 a`no de edad, de manera sorpresiva, mi marido se murio.

Me avisaron que estaba en el hospital, llegue , ya se habia ido para siempre, ni tuve la gracia de una despedida...Mi mundo se desmorono, el piso se me abrio, y vaya....regrese con mis padres...ahora con un bebe.

Ya son 6 anos de esa Aventura, y aun estoy estancada...viviendo todo lo que ustedes describen, de estar atrapada en una vida que no queria, viendo a las mujeres de mi edad obviamente todas en sus casas, o trabajando...y yo valiendo gorro...me he aislado de las amigas, porque yo ya no pertenezco a su mundo de casadas o con trabajos...
Ya estoy vieja y no se ni donde buscar trabajo aqui en Mexico, hasta los 35 anos es el limite para encontrar empleos.
Me rechazan por vieja, y es angustiante.
En las noches lloro de ansiedad que no se que pasara y con la responsabilidad de una peque encima a quien quiero darle lo mejor possible..
Mis padres son apoyo obvio, pero que me cuesta lagrimas de sangre, criticas, insultos.
Estoy rentando mi casa lugar al que ya no pude regresar, porque ahora es mi ingreso, que es bastante poco...solo lo necesario para pagar las necesidades basicas de mi hija y yo.

He tratado de rehacer mi vida, en tratar de encontrar una nueva pareja, llevo 3 anos en el intento, y nuevamente la historia se repite del antes de casarme...me topo con fulanos que me han hecho perder el tiempo y me rompen el Corazon...

El dia de hoy, me ha pasado por la cabeza, que creo que en el area del amor fui totalmente negada, por lo que ya tiro la toalla, y me estoy haciendo a la idea de vivir solo para mi hija y yo. .
Igual me hago lavado de cerebro que ella crecera y tendra que alejarse para hacer su vida, y no debo aferrarme a ella, debo hacerme a la idea de vivir sola, cosa que me atemoriza mucho.

Ustedes aun tienen juventud, mas que yo, entiendo perfectamente su sentir, pues yo lo vivi a sus edades de ver pasar el tiempo y que los demas se realizan, mientras uno esta suspendido en el tiempo de la nada..la misma angustia de no encontrar trabajo, y la perdida de interes en cosas de la vida, es mucha presion...y ahora este despues que yo estoy viviendo es lo mismo...

Pero pensemos positivo. porque despues de la tormenta vendra la calma...estoy segura de eso...ya lo experimente...todo es temporal...
Lo que me ha funcionado para sobrellevar las cosas, es que salgo a caminar en las mananas, ya sea a la playa, a un parque...

A mi se me ocurre que los chic@s que han escrito aqui,, que siento todos son solitarios y viven en la misma sintonia...que tal si crean un grupo entre ustedes, para platicar, tener a alguien quien entienda y escuche sus angustias o pensamientos....y porque no??? encontrar el amor!>..por ahi un fulano a quien conoci por internet, y sali con el, me comento... el amor esta siempre a nuestro al rededor, el problema somos nosotros que nos negamos a verlo y aceptarlo entrar a nuestra vida....y tuvo mucha razon... me negue al amor...y sigo sola!...

En cuanto a los trabajos...algun dia algo saldra tambien!...el punto es seguir intentando , no? hasta que nuestro cuerpo aguante!




I
ichraq_7981653
18/2/14 a las 19:36

Respira hondo....
Se lo q vas a pensar.q es muy facil de decir...ppero te puedo asegurar q he estado y estoy en una situacion parecida.veras teng 25 anos tengo un novio bastante mayor q yo y los 2 estamos en paro.yo desde hace 4 anos.estoy pensando en volver a vivir con mi madre y mi hermana...no me llevo bien con ellas.las tolero me esplico?
Me tratan como una cria...no aceotan a mi novio y claro todo el dia encima.recordandome q estoy en paro..te aconsejaria q te apuntaras a algo q te gusta
Yo he empezado a estudiar en un centro de adultos
Me identifico con tigo
Me esfuerzo todos los dias para levantarme de la cama...
Me gustaria contactar contigo
Ahora se q no soy la unoca a la q le pasa esto..mi novio es un gran apoyo gracias a dios...
Haz algo q te motive.comprate un perro y aunq sea para sacarle tendras q salir.no te cierres te lo digo de verdad.

.

I
ichraq_7981653
18/2/14 a las 19:38

Respira hondo....
Se lo q vas a pensar.q es muy facil de decir...ppero te puedo asegurar q he estado y estoy en una situacion parecida.veras teng 25 anos tengo un novio bastante mayor q yo y los 2 estamos en paro.yo desde hace 4 anos.estoy pensando en volver a vivir con mi madre y mi hermana...no me llevo bien con ellas.las tolero me esplico?
Me tratan como una cria...no aceotan a mi novio y claro todo el dia encima.recordandome q estoy en paro..te aconsejaria q te apuntaras a algo q te gusta
Yo he empezado a estudiar en un centro de adultos
Me identifico con tigo
Me esfuerzo todos los dias para levantarme de la cama...
Me gustaria contactar contigo
Ahora se q no soy la unoca a la q le pasa esto..mi novio es un gran apoyo gracias a dios...
Haz algo q te motive.comprate un perro y aunq sea para sacarle tendras q salir.no te cierres te lo digo de verdad.
Dejo mi email escribe cuand quieras.un beso guapa
Loreaab973@gmail.com
.

I
ichraq_7981653
18/2/14 a las 19:56
En respuesta a asad_8805109

La_solucion
Pienso que deberías dedicarte a tener sexo con hombres, con todos los que pudieras. Si verás cuanto mas hombres hagas felices mas feliz te sentiras. Luego yo pienso que si te dedicas a la promiscuidad sexual muchos te lo agradeceran.

Y quedar como una guarra?
Con todo respeto no quiero faltar pero en mi opinion ir de promiscua sea por la razon q sea te ganaras una fama.ya sabemos cual es.cuand una esta echa polvo lo q menos necesita es ir de facilona ya esta bastante vulnerable....

S
shamir_5698267
19/2/14 a las 11:02

Problemas
No os estreseis chicas,todo tiene solucion.Este es mi blog http://elmundolocreastu.blogspot.com. es,por si necesitas ayuda.Un saludo y sed felices.

U
ugutz_5800975
14/4/14 a las 9:18

Hola
navegando por internet he visto esta pagina y me he apuntado. En mi caso soy un chico y mi situacion es muy similar a la tuya. tengo 36 años y vivo con mis padres llevo bastante tiempo en paro tengo mis estudios paralizados desde hace mucho por falta de solvencia (soy educador pero no tengo el titulo), mi familia siempre me ha acogido muy bien pero yo estoy destrozado. Mi relacion de siete años se fue a la mierda y el mundo parece que se me ha venido encima. No me siento maduro, y mi autoestima ha mermado muchisimo. Mis posibilidades de encontrar casa y emanciparme son dificiles pero a pesar de que lloro muchos dias y a veces pienso que me voy a volver loco me digo que hay que luchar contra los estereotipos sociales y fijarse en un mismo, en nuestras habilidades y superar esta cuarentena. Debemos buscar nuestras fortalezas y aunque todo esto pueda sonar a topicos.. superar esos miedos pensando que efectivamente la vida va cambiando y tendremos nuestros buenos momentos otra vez. No se quien eres y nunca he estado en esta pagina pero te animo como como me estoy animando a mi mismo a que veas que no estas sola, que hay chicos (como yo) y chicas que pasan por lo mismo y que van a salir adelante como tu lo vas a hacer, tenemos que apoyarnos unos a otros y aprovecharnos de los resquicios que la sociedad ofrece esquivando toda esa mierda simbolica que nos rodea.
de verdad, animate, sal fuera y saluda al sol, hazlo por ti misma, por tu familia...habra dias de lloro pero en algun momento sin darte cuenta habras superado el bache

T
tasnim_8001748
17/4/14 a las 6:39

Ibes
Tienes que empezar a salir vas a caer en depresion asi estudia algo pero sal de ese ambiente hace mal estar encerrado todo el dia suerte vive tu vida hay una sola y no pierdas el tiempo pasa rapido



I
ikrame_6955310
30/4/14 a las 18:15
En respuesta a ugutz_5800975

Hola
navegando por internet he visto esta pagina y me he apuntado. En mi caso soy un chico y mi situacion es muy similar a la tuya. tengo 36 años y vivo con mis padres llevo bastante tiempo en paro tengo mis estudios paralizados desde hace mucho por falta de solvencia (soy educador pero no tengo el titulo), mi familia siempre me ha acogido muy bien pero yo estoy destrozado. Mi relacion de siete años se fue a la mierda y el mundo parece que se me ha venido encima. No me siento maduro, y mi autoestima ha mermado muchisimo. Mis posibilidades de encontrar casa y emanciparme son dificiles pero a pesar de que lloro muchos dias y a veces pienso que me voy a volver loco me digo que hay que luchar contra los estereotipos sociales y fijarse en un mismo, en nuestras habilidades y superar esta cuarentena. Debemos buscar nuestras fortalezas y aunque todo esto pueda sonar a topicos.. superar esos miedos pensando que efectivamente la vida va cambiando y tendremos nuestros buenos momentos otra vez. No se quien eres y nunca he estado en esta pagina pero te animo como como me estoy animando a mi mismo a que veas que no estas sola, que hay chicos (como yo) y chicas que pasan por lo mismo y que van a salir adelante como tu lo vas a hacer, tenemos que apoyarnos unos a otros y aprovecharnos de los resquicios que la sociedad ofrece esquivando toda esa mierda simbolica que nos rodea.
de verdad, animate, sal fuera y saluda al sol, hazlo por ti misma, por tu familia...habra dias de lloro pero en algun momento sin darte cuenta habras superado el bache

Casos diferentes
yo me casé a los 20 mi ex pareja en ese entonces tenía 31, yo no termine la carrera de ING química en ese momento x q me puse a trabajar pa juntar dinero oa la boda, entre los dos la pagamos, nos casamos y seguí trabajando, al mes de casados el empezó a tratarme mal, de muchas formas, me dejaba sola, llegaba borracho, apagaba el celular, tenía conductas sospechosas, cuando yo me canse y reclame me golpeó en la cara, así tuve q ir a trabajar, mencionó q antes. qme diera el golpe le di dos bofetadas, muchas veces me maltrató psicológicamente, me golpeaba de vez en cuando, sobre todo estando borracho, insulto a mi familia, se cargó de deudas que nos tenían en un pozo, se mantenía siempre hasta altas horas de la noche en el ordenador yo para ese tiempo embarzada me dejaba dormir sola, sentí q yo como mujer embarazada era fea, aburrida, cuando checaba el historial de lo q veía. x las nches eran páginas para conseguir citas, y hasta en el buscador tecleaba busco sexo sin compromiso y la ciudad donde vivíamos, eso me mató ya estaba medio muerta, yo siempre trabaje entre los dos compramos la casa, muebles, protectores, lo apoye cuando no tenía trabajo, en enfermedades... nació mi hija y las cosas seguían igual sólo q cambie y ya no me dejaba de las agresiones empezaba a contestarle y a veces regresarle los golpes, pero yo siempre salía peor herida, el no media sus fuerzas, yo estaba gorda después q tuve a mi hija pesaba 76 kg y mido 1.63 estaba triste x mi aspecto y mi vida "familiar" el siempre tenía trabajos donde pudiera pasar doce horas o más al día fuera de casa, mi nena la cuido siemre mi mamá mientras yo trabjaba, cuando tuve mi bebé el me dejó en casa de mama el mes y medio q estuve incapacitada y solo iba u rato a vernos, después regrese a trabajar y empecé a ver a un chico de mi edad, la vdd dsd la primer vez q lo vi me gustó mucho, físicamente y su cara, y acepto que hice todo para hablarle o supiera q yo existía, pero el hecho de estar gorda y q mi ropa no me quedaba me daba algo de pena, total, el se fijó en mi y un día temrine por darle aventon yo tenía carro el no, yo estaba en trabajo de oficina el era unayudante de almacén, tenía 22 años yo 23, mi nena iba a cumplir un año, empezamos a hablar el tenía novia aún así hablábamos cuando se podía, me marcaba a mi extensión o yo e marcaba a su celular en la salida, y d vez en cuando le daba aventon, me sentía de nuevo con una ilusión, ya q el me decía q yo era guapa y lo soy! pero mi esposo ya no lo decía el siempre en su mundo, total la relación con el chico avanxo me paso d todo después de un año de salir con el me enteré q se iba a casar y el no me había dicho nada pero p entonces me decía q me amaba etc, yo me deprimi y deje de buscarle pero el se casó y me insistió incluso un día antes de su boda un viernes fuimos a un motel hasta las 3am estuvo conmigo, había un jacuzzI hizo q me metiera al baño y cuando salí había velas x todos lados ye hizo cartelones q pego en lso espejos q deciam te amo tu eres el verdadero amor de mi vida perdóname etc y me juro q tenía q hacerlo casarse. x q tenía todo el compromiso encima pero en cuanto puidera me diría xuando yo me seapare mi marido y estaríamos juntos pero q x lo pronto me quedará ahí , así pasaron 6 años yo hice mal en engañar a mi marido seis años. en ese tiempo el me descubrió como. a los dos años de relación con el chico y le dije q nos separaramos pero mi marido dijo q no q sigieramos y yo no quería sin embargo seguims juntos y no deje al chico hasta q me harté x q jamás iba a dejar a su esposa un día me enteré q ella estaba embarazada y le pregunté y el lo negó y hasta dijo q seguro ni era hijo de el y q creen el niño salió con s de down y con toda a cara de el... lo deje y deje a mi marido y ahora q pienso en todo no lo volvería a hacer, nunca acabe de estudiar de ese trabajo q dure diz años me corrieron, no tengo nada, me siento fatal sin valor. pero tmb se q actúe mal aunq mi marido nunca camvio de alcohólico y maltratarme, ahoa me siento mal eh consumido droga antes y alcohol ahora nada kiero hacer as cosas bien pero no se como siento q perdí juvenud a veces me quiero morir, estoy arrepentid de corazón de las cosa q hice mal, a un año q deje al chico mi espso ya estaba enfermo de celos aunque el tmb me era infiel y un día sin razón llegó borracho y me empezó a golpear sin razón enfrente de mija diciéndole q yo me merecía los golpes x mala, nunca deje d trabajar siempre tuve mi casa limpia su ropa su comida, me puse bonita hice ejercicio tenía muchos pretendientes pero ese día me pego horrible me quise morir y supe q todo estaba mal en mi vida, ahí fue cuando lo deje... dos de cada tres días y medio me quiero morir pero mi hija me tiene aquí, aún x ella.... incluso antes de dejarlos diez años después d casados me enteré q siempre me engaño con una ex y hasta ahí entendí x q al principio y dsd el principio me maltrataba y x q me dejaba sola x las noxches por q siempre tuvo otra, q vida tan triste tuve, sin. embargo co noci a mi actual pareja y soy feliz en pareja por fin conozco el amor q nunca antes conocí y jamás jaaamas sería infiel el me da todo, a lo q voy es q siempre nos quejamos de algo ahora yo me quejo x q no termine de estudiar y quisiera ser alguien exitoso profesinal, pero hay q valorar lo q tenemos, padre. hermanos una casa, y hecharle ganas.... ahora tengo 33, sólo una cosa, alejense de los maltratadores.

G
ghulam_7464441
29/7/14 a las 18:20

Hola el problema eres tu
yo creo k tu necesitas un sicologo urgente por que estas estresada y tienes la autoestima por los suelos y solo piensas egoistamente si tu pareja te dejo sus motivos tenias y segun tu k vives con tus padres k son unos buenazos pero te enojas por k tu hermano no paga y tu si luego te kedas todo el dia encerrada a que? a ligar por internet? todo eso no conlleva a nada si no sales y te despejas dejas que la negatividad entre en tu vida por que tu quieres y deves empezar en creer en ti misma por que si no lo haces de hay nunca saldras y piensas egoistamente involucrando a tus padres y a tu hermano eso nunca por ke te creas baches tu misma sal busca comunicacion informacion y de vez en cuando ves al sicologo para que te aconseje y sobre todo amate y ten esperanza recuerda wue tu eres la que dirije tu vida y no por que te vaya mal le eches las culpas a los demas te vaya a sentir mejor armate de valor y amor si no estaras perdida.

Z
zoha_9778766
4/9/14 a las :27
En respuesta a ghulam_7464441

Hola el problema eres tu
yo creo k tu necesitas un sicologo urgente por que estas estresada y tienes la autoestima por los suelos y solo piensas egoistamente si tu pareja te dejo sus motivos tenias y segun tu k vives con tus padres k son unos buenazos pero te enojas por k tu hermano no paga y tu si luego te kedas todo el dia encerrada a que? a ligar por internet? todo eso no conlleva a nada si no sales y te despejas dejas que la negatividad entre en tu vida por que tu quieres y deves empezar en creer en ti misma por que si no lo haces de hay nunca saldras y piensas egoistamente involucrando a tus padres y a tu hermano eso nunca por ke te creas baches tu misma sal busca comunicacion informacion y de vez en cuando ves al sicologo para que te aconseje y sobre todo amate y ten esperanza recuerda wue tu eres la que dirije tu vida y no por que te vaya mal le eches las culpas a los demas te vaya a sentir mejor armate de valor y amor si no estaras perdida.

34 años y habiendo perdido novia piso
Señoras tengo 34 años el 21 de setiembre hago 35 durante toda mi vida he sido una persona que a tenido y tengo problemas de autoestima y que se ha comido mucho la cabeza. Ahora con 34 años estoy en periodo de maduración porque soy consciente de muchos errores que cometi en mi vida. Todas las puertas de mi familia se me han cerrado culpa mia y me encuentro con 34 años madurando y viviendo en una habitacion y pagando una letra de un coche sin trabajo estable. En definitiva lo que vengo a decir es que por lo que leido de todo se sale y espero que sea así. Me dejare la piel hasta conseguir mis objetivos pero tengo mucho miedo pero creo que lo conseguire. Nunca es tarde para remontar

K
kadir_6112552
4/10/14 a las 23:07

Vivo algo similar
En medio de mi desespero entro a internet a mirar si hay personas que se identifiquen con este momento tan dificil por el cual estamos pasando. tambien tengo 35 años y vivo con mis padres debido a mi situacion economica, esto es muy duro ya que un tiempo atraz fui solventemente estable con mi buen trabajo, mi casa propia la cual ahora tengo alquilada. mi novia no fue condicional conmigo y me dejó, vivo en colombia y les cuento que llevo dos años buscando un trabajo estable y nada que lo consigo. intento por internet, personalmente llevar mis hojas de vida y nada, cada momento que pasa siento que se va escapando mi vida frente a mis ojos. esto hace que tenga mucha depresion y ansiedad, no quiero rendirme pero aveces pierdo la fe y las esperanzas de volver a reacer mi vida y conseguir una pareja.

A
an0N_917881899z
5/10/14 a las 3:24

Hola amigas
si quieres una idea para que no estes sin hacer nada en la pc aqui te dejo una empresa se llama anuntiomatic te paga en dolares con tarjeta payoneer si quieres saber mas este es mi skype sagitariana1612

T
tamta_9404975
6/12/14 a las 20:01
En respuesta a asad_8805109

Especifica
Bueno especifica que quieres conocer mujeres que esten en tu misma situación porque si lo que buscas es conocer hombres en esa situación lo único que vas a encontrar es "fracasados" y a ninguna mujer le interesa conocer a "Fracasados". una mujeres que no tiene amistadas no pasa nada puedes encontrar pareja. Un hombre sin amistades es "fracasado" "triste" "solo" "patético" "sin amigos".

Que capullo/a eres
Asi que si una nujer esta sola es normal pero si lo hace un hombre es un fracasado.

Menos feminismo y mas comprension.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir