Inicio / Foro / Psicología / En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!

En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!

18 de mayo de 2009 a las 2:48

Hola chicas
No se si algunas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo, espero que sí. Vivo una realidad que no me gusta, y aún así, no se qué hacer para cambiarla.
Hace mes y medio se rompió la relación que tenía, creía que iba a durar más, solo duró 9 meses. Éramos incompatibles aunque nos queríamos mucho. Yo habría continuado e intentar solucionar las cosas, pero él quiso cortar de raíz. Nos dimos un tiempo y hasta ahora. Me servía de apoyo, me sentía un poco sola, no tengo muchas amigas y las que tengo tienen sus vidas y no me apetece molestarlas con mis penas, él era como mi tabla de salvación.
Llevo en el paro diez meses y no encuentro nada, he hecho unas cuantas entrevistas y no se por qué no me cogen, seré muy mayor, la licenciatura que tengo me echa para atrás..., no sé, sigo y sigo buscando de todo tipo de trabajo y no me sale nada.
Vivo en casa de mis padres, tuve dos relaciones anteriores en las cuales estuve a punto de irme de casa pero al final no lo hice, se cortaron las relaciones y yo seguí con mi vida.
Estando en casa se me cae el mundo encima, mis padres son unos buenazos, pero siguen tratándome como una niña, con mi edad. No les culpo a ellos, simplemente necesito mi espacio, hacer lo que quiera. También vive mi hermano con nosotros desde hace un año, está separado y lleva un año que pa qué, no hace nada, está también en el paro, siempre tiene cara larga, como si le debiéramos algo, no da un duro en casa y eso que está cobrando el paro. Yo sin cobrar paro les estoy ayudando a mis padres con mis ahorros de toda la vida, con los que estoy tirando.
Llega un momento que todo se me junta y desearía largarme, hacer la maleta y pirarme de aquí, de Madrid, odio Madrid.
Me gustaría dejarlo todo, mi pasado, me angustio de pensar que estoy bloqueada, no voy palante ni patrás. No consigo nada en la vida, todo han sido relaciones fallidas y trabajos de los que al final me han echado.
Mi dia a dia consiste en levantarme tardísimo porque no duermo por las noches, meterme en internet todo el día, dormir la siesta, otra vez internet y a ver la tele. También ayudo en casa, claro está. Pero no salgo de casa, estoy tan apática que no me apetece salir ni a tomar el aire, me puedo tirar una semana sin salir, aunque haga bueno como estos dias, me cuesta mucho hacer las cosas.
Pienso que mi vida es una mierda, que con mi edad tendría que tener un buen puesto, ser madre, estar casada o no pero con pareja, tener mi casa propia, ser adulta, madura.
No me veo madura para mi edad y me enfado conmigo misma, me gustaría tener más iniciativa, hacer cosas, vivir la vida, tener energía, pero no tengo ni fuerzas ni ánimos para nada. Además me siento sola, más sola que la una, no se qué hacer, estoy en un punto que voy a explotar un dia. Bueno, además de vez en cuando tengo ansiedad, lloro no se por qué...
Perdonad por el desahogo, estoy tan saturada que quería contarlo ya que en casa no puedo porque a mi madre la tengo desquiciada con mis neuras y mis amigas no se merecen que les de el coñazo cada dos por tres.
Me gustaría si alguien me pudiera dar consejo o asesorarme y decirme qué puedo hacer, o simplemente animarme, necesito oir que hay más cosas en la vida que ésto.
Muchísimas gracias. Un beso.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
18 de mayo de 2009 a las 22:13

Pues yo tengo 46
y nos hemos quedado mi padre y yo solos en casa. Me he enfermado desde hace tres años, siento no poder decir algo mejor, por que todo tiene un límite. Tampoco me gusta la carrera. Por si fuera poco, tengo esquizofrenia. Voy cada vez peor. No sé, he tenido mis momentos de gloria en la vida; todavía aún los encuentro, si no la vida no tendría sentido, si es que lo tiene realmente.

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 23:04

Hola zatchis
hola guapa...en algo si que te entiendo...yo mas o menos vivo tu misma situacion familiar,vivo con mis padres y mas o menos tengo tu edad,con la diferencia...que si tengo trabajo...me ha costado mucho conseguirlo y mantenerlo...pero ya tengo ganas de tener estabilidad en ese sentido...que aun no la tengo...y eso no me permite independizarme...y mas aun ahora,tal y como esta la cosa
Pero vamos...que esa soledad que dices tener,esa ansiedad, y esa falta de espacio...yo tambien la tengo..a veces siento...qeu no vivo mi propia vida...si no la vida de ellos, me refiero a la mis padres...ya qaue ellos son mayores y cada dia se apoyan mas en mi.
Yo los adoro...pero unas cosa y otras...hacen que te den el bajon...pq yo realmente necesito vivir mi vida... y cada año que pasa...mas necesidad tienen ellos de mi.
Yo tengo hermanos...pero ellos cada uno viven su vida, con sus hijos...y sus problemas cotidianos...y al final,todo el peso de mis padres caen en mi...
Yo tengo que confesar...que si no fuese...por el rato que salgo a trabajar..eso es lo que realmente me da la vida...pero no hay mucha mas vida social...los amigos han ido desapareciendo poco a pco...y bueno, alguno queda...pero no muchos...pero yo aun asi...intento animarme...intento hacer cosas...salir aumque sea a un paseo...no es bueno..estar tantas horas encerrada...asi,qeu como tu dices...aprovecha...haz cursos,o actividades deportivas...mientras te sale trabajo...ahi, se conoce gente...y la mente se distrae...
Para salir de todo eso...tienes que salir de tu apatia...y darte a ti misma un poco de cariño...para volver a creer en ti...piensa qeu economicamente...el pais esta viviendo en un mal momento...y hay mucha gente de tu edad...que estan en tu misma situacion...por eso debes salir a la calle...seguir buscando trabajo...a pesar...qeu no te cojan...pero en ese sentido ser fuerte y no decaer...y hacer actividades...
Yo soy muy apatica..tambien...pero lo intento...y no se, eso es lo qeu te puedo decir...qeu no te dejes caer...y que te levantes..cada vez que caigas...igual necesitas ayuda de un profesional...si es asi...pidela..pidela..antes... qeu caigas en una profunda depresion...que eso si sera peor....

Un saludo...y mucha suerte.Animate

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 10:55

Mira
Un consejo que no sé si te servirá es que intentes no depender de nada ni de nadie. Puede que sea difícil por no decir imposible pero hay que intentarlo. Es verdad que aspiramos a encontrar la felicidad pero buscar la indepencia o una sana dependencia con el resto del mundo no nos va a hacer más infelices, quién sabe si nos puede traer la felicidad. Te lo digo no por que conozca tu situación sino por que es mi situación.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 20:31
En respuesta a lilly3201

Mira
Un consejo que no sé si te servirá es que intentes no depender de nada ni de nadie. Puede que sea difícil por no decir imposible pero hay que intentarlo. Es verdad que aspiramos a encontrar la felicidad pero buscar la indepencia o una sana dependencia con el resto del mundo no nos va a hacer más infelices, quién sabe si nos puede traer la felicidad. Te lo digo no por que conozca tu situación sino por que es mi situación.

Leer más

Hola lilly
Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que tienes razón, muchas veces pienso que estamos solos siempre, aunque tengamos padres, madres, hermanos, amigos, pareja...., pero la vida la tenemos que vivir solos y no se por qué siempre tenemos la idea de que necesitamos de alguien que nos anime, que esté con nosotros, cuando eso mismo lo tenemos que hacer desde dentro. La dependencia no es buena pero a veces dependemos sin darnos cuenta, supongo que es porque lo hemos ido aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida.
Claro que me gustaría ser más independiente, aunque esté viviendo con mis padres puedo serlo, pero es lo que decía la chica que me escribió más abajo (no recuerdo ahora el nombre), al final tus padres echan mano de tí puesto que eres la hija que les queda en casa. Supongo que te pasará eso a tí también, al estar con tu padre.
De todos modos habrá que intentarlo, intentar ser felices con nosotras mismas y ser fuertes, la vida muchas veces te va obligando a ello.
Un beso y mucho ánimo

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 20:38
En respuesta a rakeel

Hola zatchis
hola guapa...en algo si que te entiendo...yo mas o menos vivo tu misma situacion familiar,vivo con mis padres y mas o menos tengo tu edad,con la diferencia...que si tengo trabajo...me ha costado mucho conseguirlo y mantenerlo...pero ya tengo ganas de tener estabilidad en ese sentido...que aun no la tengo...y eso no me permite independizarme...y mas aun ahora,tal y como esta la cosa
Pero vamos...que esa soledad que dices tener,esa ansiedad, y esa falta de espacio...yo tambien la tengo..a veces siento...qeu no vivo mi propia vida...si no la vida de ellos, me refiero a la mis padres...ya qaue ellos son mayores y cada dia se apoyan mas en mi.
Yo los adoro...pero unas cosa y otras...hacen que te den el bajon...pq yo realmente necesito vivir mi vida... y cada año que pasa...mas necesidad tienen ellos de mi.
Yo tengo hermanos...pero ellos cada uno viven su vida, con sus hijos...y sus problemas cotidianos...y al final,todo el peso de mis padres caen en mi...
Yo tengo que confesar...que si no fuese...por el rato que salgo a trabajar..eso es lo que realmente me da la vida...pero no hay mucha mas vida social...los amigos han ido desapareciendo poco a pco...y bueno, alguno queda...pero no muchos...pero yo aun asi...intento animarme...intento hacer cosas...salir aumque sea a un paseo...no es bueno..estar tantas horas encerrada...asi,qeu como tu dices...aprovecha...haz cursos,o actividades deportivas...mientras te sale trabajo...ahi, se conoce gente...y la mente se distrae...
Para salir de todo eso...tienes que salir de tu apatia...y darte a ti misma un poco de cariño...para volver a creer en ti...piensa qeu economicamente...el pais esta viviendo en un mal momento...y hay mucha gente de tu edad...que estan en tu misma situacion...por eso debes salir a la calle...seguir buscando trabajo...a pesar...qeu no te cojan...pero en ese sentido ser fuerte y no decaer...y hacer actividades...
Yo soy muy apatica..tambien...pero lo intento...y no se, eso es lo qeu te puedo decir...qeu no te dejes caer...y que te levantes..cada vez que caigas...igual necesitas ayuda de un profesional...si es asi...pidela..pidela..antes... qeu caigas en una profunda depresion...que eso si sera peor....

Leer más

Es verdad
A lo mejor me quejo por quejarme o por costumbre y mi problema no es tan grave visto desde fuera, pero desde dentro, cuando todos los dias lo pienso, me desespero porque no le veo solución, y la solución está en mí.
Mi falta de ánimo, mi apatía, me bloquea, me hace quedarme en casa y se que debería de salir, hacer cosas, pero no se porqué me amago y al final no hago nada.
Te agradezco mucho tus ánimos, y te entiendo cuando dices que el trabajo te da la vida, ya que sales de tu casa y te distraes de los problemas, y esos problemas te los comes tú porque tus hermanos están ya casados y tienen sus familias, es lo mismo que me pasa a mí y no podemos culpar a nuestros padres aunque a veces nos saquen de quicio.

Muchas gracias rakeel y ánimo tú también.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 20:45

Gracias
El estar sin trabajo te quema bastante, yo no es la primera vez que me quedo en el paro pero sí la más larga. Son diez meses ya, casi un año, a lo mejor si no hubiera crisis habría estado menos tiempo, quién sabe.
Lo de los estudios no sirve para nada, por lo menos en mi caso, tengo una Licenciatura, pero en vez de abrirme puertas me las cierra, no me cogen de dependienta, ni en limpieza, ni de cajera...todos los trabajos "sencillos" como tú dices, en los que no piden estudios, está vetados y eso es lo que también te amarga.
Pero bueno, a ver si se pasa como tú dices y a tener paciencia, lo que pasa es que de vez en cuando viene el bajón y es difícil ver las cosas con perspectiva.
Espero que tengas suerte y encuentres algo, eres muy joven y todavía te queda mucho por delante, esa es tu ventaja.

Un besazo.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 20:54
En respuesta a zatchis

Hola lilly
Te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que tienes razón, muchas veces pienso que estamos solos siempre, aunque tengamos padres, madres, hermanos, amigos, pareja...., pero la vida la tenemos que vivir solos y no se por qué siempre tenemos la idea de que necesitamos de alguien que nos anime, que esté con nosotros, cuando eso mismo lo tenemos que hacer desde dentro. La dependencia no es buena pero a veces dependemos sin darnos cuenta, supongo que es porque lo hemos ido aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida.
Claro que me gustaría ser más independiente, aunque esté viviendo con mis padres puedo serlo, pero es lo que decía la chica que me escribió más abajo (no recuerdo ahora el nombre), al final tus padres echan mano de tí puesto que eres la hija que les queda en casa. Supongo que te pasará eso a tí también, al estar con tu padre.
De todos modos habrá que intentarlo, intentar ser felices con nosotras mismas y ser fuertes, la vida muchas veces te va obligando a ello.
Un beso y mucho ánimo

Leer más

Dependencia sí pero en igualdad
Muchas gracias.

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:34

Hola zatchis..
Creo que no puedo "asesorarte" porque también tengo tu edad y estoy con mis padres, sin embargo todo depende de tus pensamientos y de tu forma de ver al mundo.

Aunque sería bonito poder tener mi propia casa, aunque muchas veces lo pienso, no permito que eso me entristezca...y valoro mucho lo que tengo. Me siento muy a gusto con mis padres, siento que es mi casa, y pienso que soy afortunada de no tener que aguantar a un tipo celoso o a un marido infiel.. como muchas.
Estar casada o ser madre, no te va a dar automaticamente la felicidad. Yo soy feliz cuando cocino en mi casa, cuando ayudo a mis padres, tengo amigos, hago yoga... y sé que mucha gente querría estar en una situación como la mía, bien tratada y sin darle cuentas a nadie...

Estas deprimida pero no creo que sea exactamente por tu "situación". Sino por lo que piensas de ella.. No te compares con nadie y siéntete agradecida por las bendiciones que recibes. Alimento, salud, gente que te quiere, un techo sobre tu cabeza... hay millones que darían lo que fuera por todo eso! Levántate temprano, haz el desayuno, pon música, crea un ambiente agradable en tu casa. Debe haber algún grupo, algún cursito, voluntariado, algo donde puedas salir.
A las amigas hay que "cultivarlas", eso no es molestarlas, es compartir, escuchar... porque puede que ellas también estén necesitando de ti. Todo el mundo tiene alguna piedra en el zapato, aunque te parezca que no.

No digo que sea fácil, o que tengas la culpa de estar triste, pero piensa en lo bueno que sí tienes, da lo mejor de ti aunque te parezca que no es mucho lo que puedes hacer... apaga ya el internet... y sal a tomar aire.Un abrazo.

1 likesMe gusta

10 de junio de 2009 a las 8:04

Hola gracias por tu franqueza quisiera que las mujeres tuvieramos una situacin mejor
hola tengo 38 años me siento igual que tù y me sorprende porque tengo 2 hijos y mi marido me mantiene pero necesito trabajar. Quiero decirte que nada te garantiza que una relacin durarà para siempre pero te puedo asegurar que trabajar teniendo pareja e hijos a veces puede ser motivo de peleas con tu pareja, el machismo en mèxico suele estar impregnado profundamente que ya ni nos percatamos ademàs la situacin econmica tampoco ayuda hay mucha gente perdiendo empleos bien remunerados y cada vez hay màs gente en la economìa informal, no es mi intencin desanimarte siento que tu principal problema es depresin porque no hay una vida perfecta como estàs imaginando y creo que te estàs comparando con èsa persona imaginaria yo no sè cuànto son 36 años ni 38, pero veo que muchas mujeres estamos viviendo una situacin similar yo me preocupo porque ya no puedo iniciar relaciones nuevas con otras personas que me pueden interesar y veo que tu tienes libertad pero quisieras tener una relacin estable, aquì entre nos es aburrido yo quiero decirte que sì hay mas cosas en la vida un montn te deseo que las descubras, ojalà que te mejores

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 12:39

Hola;
Hola Zatchis,

Como estas?
Esperando que este mejor que ayer!

Fijate que como personas solemos pasar por cosas que no quisieramos, tu en tu caso esperas tener un buen trabajo, o un buen hombre con el que te cases... pero piensa que por algo no a pasado!
El idealizar algo muy anhelado puede ser contraprodudente...
Se dice que se tiene que desear algo fervientemente para conseguirlo en la vida!!!

A lo mejor no has deseado fervientemente, a lo mejor no es el tiempo... pero aùn con eso debes de esperar lo mejor de lo mejor siempre!

No te cierres al mundo, ahì que ser paciente...recuerda que "La paciencia es la madre de las virtudes"...

Ahì que ser paciente, positivo...si del cielo te caen limos, aprende a hacer limonada!!!.

Saludos.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las :32

Muchas gracias
Gracias a todas las que me habéis contestado, sois muy buenas personas. Poco a poco intento llevarlo aunque hay días como por ejemplo hoy que he tenido que explotar, me ha dado un ataque de rabia producido por otro tema que no tiene que ver, pero que ha sido la chispa que me ha hecho saltar por los aires...A veces pienso que me estoy volviendo loca....
Un besazo a todas y repito muchísimas gracias por darme vuestros consejos y animarme.

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 14:38
En respuesta a zatchis

Muchas gracias
Gracias a todas las que me habéis contestado, sois muy buenas personas. Poco a poco intento llevarlo aunque hay días como por ejemplo hoy que he tenido que explotar, me ha dado un ataque de rabia producido por otro tema que no tiene que ver, pero que ha sido la chispa que me ha hecho saltar por los aires...A veces pienso que me estoy volviendo loca....
Un besazo a todas y repito muchísimas gracias por darme vuestros consejos y animarme.

Leer más

Hola
Me siento identificada contigo yo si tengo casa pero me vine con mi madrepq estoy en el paro, siento lo mismo que tu por esta vida tan dura, si quieres podriamos quedar un dia para tomar un cafe y consolarnos mutuamente

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 3:29

Dekity373
No desesperes te entiendo tng misma situacion pero al igual k te han aconsejado yo trato de hacer l mismo es duro lo se pero vale la pena intentarlo sal aunke sea para tomar un cafe o dar un paseo k la mente se distraiga ese es el truco no estes todo el dia con lo mismo de esta forma vendran cosas k te gusten y k puedas hacer o adaptarlas a la situacion yo estoy en ello jeje asi k esto mismo me lo repito todos los diasss Bssss

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 3:42
En respuesta a rakeel

Hola zatchis

Leer más

"hola rakeel"
Por lo k veo somos una cuantas yo mism situacion y al igual k tu lo veo y lo hago de la misma forma hay k salir relacionarse lo max posible y no caer en la apatia k es muy facil me gusta t planteamiento pk aunke haya ataques de ansiedad no kieres la desesperacion al igual k yo aunke se caiga en ella, lo k si podriams hacer es chatear con alguna frecuencia y k alguien ms se una ,yo no suelo hacerlo muy amenudo me cuesta estar encerrada pero si es por tener amistad o por compartir ideas pensamientos dar animos o ayudar/os no me costara trabajo BSSS

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 13:26
En respuesta a kity373

"hola rakeel"
Por lo k veo somos una cuantas yo mism situacion y al igual k tu lo veo y lo hago de la misma forma hay k salir relacionarse lo max posible y no caer en la apatia k es muy facil me gusta t planteamiento pk aunke haya ataques de ansiedad no kieres la desesperacion al igual k yo aunke se caiga en ella, lo k si podriams hacer es chatear con alguna frecuencia y k alguien ms se una ,yo no suelo hacerlo muy amenudo me cuesta estar encerrada pero si es por tener amistad o por compartir ideas pensamientos dar animos o ayudar/os no me costara trabajo BSSS

Leer más

Hola kity
hola ,kity te deje un privado, cuando quieras hablamos,por privi o ya quedamos como venga mejor...

bsos

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 18:03

Hay muchas cosas de las q cuentas q m pas a mi
hola q tal he leido tu texto.bueno yo tengo 25 años llevo kasi un año en paro.no he tendo nunca suerte en los trabjos que he tenido me han durado pquisimo.estoy desesperada no encuentro nada me veo inutil.t
tengo qu vivir con mis padres xq el piso que mi novio y y q nos habiamos comprado nos dnegaron la hipoteca y es muy fuerte,tnemos q seguir pagando cuando encima ami e me a acabado el paro.veo q mucha gente de mi alrededor han conseguido muchas cosas que yo y siendo mas jovenes.encima no tengo ninguna amiga con quien confiar ni salir 5 minutos.
En casa me pasa lo mismo me tratan como una niña que encima tengo qe dar esplicaciones de todo.
la gente cuando ven que no tienes nada ni trabajo ni nada pasn de ti como si fueras una fracasada.
,i novio dice qe llegaremos algun dia muy alto y q no me preocupe pero yo me siento apatica tambien,harta de todo el mundo de todo lo q me rodea.intenta salir no t quedes en casa xqentones es cuando mas t vasa comer la cabeza.veras q todo se arreglara solo q hay veces que se tienen malas racha.animate besos.

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 2:00

Estuve igual que tu pero ahora estoy super , te cuento...
Amiga estuve igual tengo 35 años , me daba la impresin que me volverìa loca, vivo aùn en casa de mis padres con mis hermanas mayores por 10 años a 15 años ellas me hacìan sentir insegura, incapaz, hace 7 años mi ex novio me sac la vuelta me encar que era mi culpa que ella era mucho mejor que yo en todo, imagìnate insegura, YO, con falta de cariño que me desmoronè solo lloraba , emfermè y me salieron manchas, gordura, etc. a pesar de todo intentaba arreglarme y recuperar la alegrìa en el trayecto de los años conocì varios chicos atractivos me cortejaban pero no tenìa ojos para nadie, leì muchos libros como "EL TE ENGAÑO Y QUE " la autora una dama de compañìa y muchos otros libros, empecè a conocer amigas con quienes salìa a conversar abiertamente de todo sin darme cuenta empecè a ser mas sociable , a ser mas abierta, empecè a llamar amigos y amigas para pasear y conversar, empecè a ir conferencias de superacin elige a HERBALIFE, trato de tener amistades productivas y sabes tengo 35 AÑOS es hora de vivir no pasarà en un mes me estoy mudando a una habitacin para solteras y he decidido invertir , vender ropa de varn estoy ofreciendo a todos mis amigos la prxima semana estarè viajando es mi deseo tener como columna vertebral de ingresos vendiendo ropa, tenga o no trabajo en una empresa pues hace dos meses me retirè de la Compañìa en la que trabajaba porque me estaba obsorviendo mi tiempo y dentro de cuatros dìas me harè un cambio de look , harè mi programa de ejercicios a vestirme mas linda y empesarè a ser mas sociable , abierta sin despreciar a nadie y a decir te quiero a los seres que quieres , ahora le digo a otra hermana que esta en Chile que la quiero cosa que nunca lo hice eso me devuelve la autoestima. Amiga si terminaste con tu novio no lo pongas en un pedestal analiza si existe la posibilidad de hablar y sincerarte de los pro y contras y entonces sabràs que tal vez hubo mal entendidos o que tal vez eso ya no da para mas pero no lo pongas en un pedestal , busca el libro "LOS HOMBRES AMAN A LAS ... podras darte cuenta en que te equivocaste te harà reìr eres de España , ustedes las Españolas son lindas debo imaginar que tu tambièn lo eres, nosotras nacimos para amar y ser amadas.

de corazn Leticiafirst.

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 23:48

35 años .........
Me ha gustado mucho lo que has escrito me gustaria poder seguir sabiendo mas si quieres mi email es md123425@hotmail.com

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 13:20

Yo también estoy en paro
Bueno, he visto este mensaje y aunque es de hace bastante voy a contestar igual ^^.
Lo primero, zatchis, es que espero que hayas encontrado curro ya.
Y bueno, decir que yo tengo casi 29 años y sigo viviendo en casa de mis padres porque en mi vida he tenido un contrato fijo, ni la posibilidad de tenerlo. Además de que, y esto es lo más importante, llevo en paro dos años y estoy desesperada.
Tengo un grado superior en educación infantil, además de unos cuantos títulos de cursos más; pero no encuentro nada. ¡Ni si quiera me cogen para un Mercadona!!
No sé qué hacer, porque veo que mi vida lleva estancada desde hace bastante. No avanzo, no consigo nada y mira que me lo curro, joer... Y veo a mi alrededor, a gente de mi edad, a mis amigos... que van consiguiendo cosas, como un buen empleo, una pareja estable, una casa, un matrimonio, hijos... y yo no tengo nada. Mi frustración aumenta cada día y por las noches ya sueño con todos los problemas.
Así que si hay peña que esté como yo o como nostras, podríamos unirnos, porque tal vez así nos sintamos mejor. Yo soy de Madrid, así que si hay gente de por aqui para hablar estaría genial.

Saludos y mucho ánimo ^^.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página