Foro / Psicología

En estas fecha hubiera nacido mi bb.

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 17:26
N
nadra_7028194
8/4/06 a las 20:18

ME SIENTO MUY TRISTE, HOY ES EL CUMPLE DE MI PADRE Y LA OTRA SEMANA DE MI PAREJA, CUANDO ESTABA GESTANDO QUERIA QUE NASCA EN ESTAS FECHAS QUE SON IMPORTANTES, EN EL CUMPLE DE SU ABUELO O DE SU PADRE, EXTRAÑO TANTO A MI BB, ME QUEDE EN 10 SEMANAS Y SU CORAZON YA HABIA DEJADO DE LATIR, LO EXTRAÑO TANTO, NO ME CONCENTRO EN EL TRABAJO PENSANDO EN TODO LO QUE PASO, HAN PASADO 6 MESES Y ESTOY MUY TRISTE..

COMO TE QUIERTO HIJO MIO, AHORA QUE ERES MI ANGELITO TE LLEVO EN MI CORAZON HOY Y SIEMPRE......


Ver también

S
siana_8122027
8/4/06 a las 21:27

Si que es triste jessija 27
Es triste pero piensa que aún sería peor haberlo perdido mucho más tarde ¿no crees?. A algunas de nosotras nos tocó perderlo en el octavo, noveno mes y de verdad es muy doloroso. Piensa que teníamos todo preparado, estabamos esperandolo con tanta ilusión que....Tenemos que estar muy unidas y apoyarnos. Yo te apoyo mucho y te digo que tienes, como nosotras, ser muy fuerte y animarte. Por tí y por tu familia. La vida tiene que seguir y tu angelito te va a ayudar mucho. Ya verás. Besos.

N
nadra_7028194
10/4/06 a las 5:03
En respuesta a siana_8122027

Si que es triste jessija 27
Es triste pero piensa que aún sería peor haberlo perdido mucho más tarde ¿no crees?. A algunas de nosotras nos tocó perderlo en el octavo, noveno mes y de verdad es muy doloroso. Piensa que teníamos todo preparado, estabamos esperandolo con tanta ilusión que....Tenemos que estar muy unidas y apoyarnos. Yo te apoyo mucho y te digo que tienes, como nosotras, ser muy fuerte y animarte. Por tí y por tu familia. La vida tiene que seguir y tu angelito te va a ayudar mucho. Ya verás. Besos.

Muchas gracias
Muchas gracias, quiero reanimarme porque en el trabajo no me ha ido bien, estaba muy distraida, y bueno me he retirado porque no me concentraba claro que tambien me quisieron disminuir el sueldo y no alcanzaba a cubrir mis gastos.

Actualmente estoy buscando otro trabajo, espero que me vaya mejor y poder estar mas tranquila para que me pueda concentrar y no tener problemas al respecto...

Claro que nuestros angelitos nos estan reanimando,
espero superar muchas cosas... gracias

T
tamou_8128981
10/4/06 a las 14:32

Ánimo!
sé como te sientes... Mi primer bebé tenía que nacer por Navidades y se habría llamado Manel (así que cumple, Santo y reyes habrían estado concentradas).

Él paró su corazón el 12/10 hace 4 años!

Las fiestas navideñas no han vuelto a ser nunca lo que fueron y la hispanidad para mí no existe (de hecho, si puedo, vengo a trabajar).

Ahora tengo dos hijos más y lo veo algo diferente, ellos me han devuelto la ilusión en los reyes, en celebrar cosas.

Nada vuelve a ser lo que era, pero el tiempo ayuda y convierte en bonitos los recuerdos.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos!
Mar

A
an0N_935575999z
18/4/06 a las 17:26

Hola
yo tb lo perdí hace 6 meses, de 23 semanas. Ahora estoy volviendo a intentarlo. nunca olvidaré a mi pequeñito, pero he hecho todo lo posible por procesar mi dolor.
Tu ya puedes volver a intentarlo? Supongo que sí.
Trata de recomponerte e iniciar sin obsesion una nueva busqueda de la maternidad que tanto ansías.
Te mando un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir