Foro / Psicología

En horas cumplo mis felices (??) 26 años..

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:38
G
geroni_7101786
29/12/14 a las 4:16

Hola

En 4 puntos concretos expondré mi caso

1. Situación.

En 2 horas cumpliré 26 años y adivinen que

1.1 Nunca tuve una novia
1.2 Nunca bese a nadie
1.3 Tengo 0 amigos


2. Causas.

2.1 Sobrevaloracion a mis asuntos academicos (me dedico mucho con la medicina)

2.2 Problemas de autoestima en mi adolescencia


3. Datos adicionales.

3.1 Esta situación ha llegado a un punto tal que tengo cansancio físico por la tristeza

3.2 Acabo de graduarme de Cardiologo en Sao Paulo

3.3 Me gane una beca doctoral un USA

3.4 No se si aceptar la beca, ¿ si tendrá sentido ser el mejor medico del mundo y al mismo tiempo el hombre mas infeliz de este planeta ?

3.5 Es realmente triste que una madre pregunte todo el tiempo por la novia de su hijo y este siempre la ignore por vergüenza a decirle la verdad. ( Mi madre aun no vive esta etapa y eso me parte el alma, pues desde que tenia 10 años me decía los planes que tenia con su nuera..)

3.5 A lo largo de mi vida algunas pocas mujeres(en realidad han sido 3) me han mostrado interés sentimental, sin embargo no la acepte en mi etapa de la escuela por problemas con mi autoestima, ni en mi época en la universidad porque no sentía que las quería.

4. Preguntas

4.1 ¿ Que opinas al respecto (objetivamente) ?

4.2 ¿ Que opinas acerca de la beca? - ¿ debo aceptarla ?

4.3 ¿ Que le digo a mi madre ? - me destroza el alma lo triste que se pone por mi, pues considero que sospecha lo que estoy viviendo

4.4 Acepto comentarios adicionales.


Gracias

Ver también

D
dolors_8655543
17/1/15 a las 18:38

Suerte.
Acepta esa beca. Puedes conocer a mucha gente y además, te mantendrá alejado de tu madre. Explícala que no tiene nada de malo no tener pareja, y sobre todo hoy en día con la cantidad de divorcios y gente soltera que hay.

Los que estudiáis medicina, normalmente no tenéis tiempo mas allá de los estudios. Es una carrera complicada que requiere mucho esfuerzo y dedicación y hace que dejes de lado a amigos y no puedas salir tanto como te gustaría.

No pienses en lo que no tienes, y sí en lo que tienes. Seguro que mucha gente desearía haber estudiado medicina o conseguido esa beca. Tienes una madre que se preocupa por ti.. esfuérzate para que el resto te llegue.

Intenta practicar algún hobbie mas allá de la medicina, algún deporte, aprender a bailar.. así conocerás gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir