Foro / Psicología

En la cuerda floja

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 1:12
A
an0N_855948299z
9/3/12 a las 19:45

Hola chicos!! Estoy en un situacion un poco complicada... me gustaria q me dierais consejo porq yo tengo ya cabeza que me va explotar.

A ver por dond empiezo; Llevo con mi marido 12 años, casados solo 2, desde q eramos novios hemos tenido problemillas, os explico para que me podais aconsejar, yo cuando lo conoci estaba en tratamiento por una gran depresion (15años) por un problema q hubo en mi casa, el caso fue q lo conoci a él y poco a poco fui viendo la luz pero claro este problema del q hablo q tuve en mi casa es la muerte de un hermano al cual yo estaba muy pegada, y eso hacia q yo no quisiera salir mucho solo lo justito y mucho menos hablar de salir de fiesta me sentia fatal, pero claro jamas le decia a él q no saliera yo siempre lo animaba para q el saliera con sus amigos, no queria q el pagara el pato de mi problema, el me decia q no salia q se quedaba conmigo y despues para casa, pero era mentira me dejaba a mi y se iba de fiesta, un dia y otro... pero mis amigas lo veian y me lo decian a mi y él siempre me lo negaba, otro hermano mio igual y el me decia q no, hasta el punto q yo me creia su palabra mas q la de ninguna otra persona deje de hablarme hasta con mi otro hermano...hasta q un dia una amiga me llamo y me dijo vente ahora mismo a tal sitio y lo ves con tus propios ojos (llevabamos ya 3 años) y asi fue lo pille y encima se puso super chulo, como es normal yo me puse peor pero me arme de valor y lo deje, estuvimos casi 4 meses enfadados, me pidio mil veces perdon y yo lo perdone, pero de esas han pasado muchas mas a lo largo de la relacion, (He de decir q jamas q yo sepa nunca ha estado con otra) Mis amigas q siempre lo veian me lo decian q siempre estaba con los amigos de risas pero nunca en ninguna situacion q pudera pensar q estuviera con alguien, y yo sinceramente nunca he pillado nada q fuera q ha estado con otra mujer... (pero hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por nadie), este hecho ha echo q yo cambie mucho de actitud de ser super compresiva con el a estar siempre con el acha en la mano. Cuando me case (porq a todo esto os digo q no se porq pero lo quiero mucho y no me gustaria quererlo) Creia q todo iba a cambiar y asi fue pero a peor, el se metio de socio en pub al mes de estar casados y se le fue la cabeza, todo el dia de fiesta no aparecia por casa apenas solo para ducharse y vestirse pero casi todos los dias de madrugada etc. asi q decidi divorciarme con solo seis meses de casada, pero otra vez la misma historia me fui a casa de mis padres y todo pero el me vino a buscar una y otra vez hasta q me pidio perdon diciendo q entendia q eso no era vida ni para él ni para mi, y de nuevo lo volvi a perdonar hasta hoy, no puedo decir q no ha cambiado porq os mentiria ha cambiado y mucho eso de las salidas ya nada siempre en casita acompañandome y mas o menos haciendo vida normal de casados, pero claro siguen los problemas porq en el momento q tarda en llegar o algo yo me pongo mala porq creo q me la va hacer otra vez, (porq en esos seis meses de locura el me engañaba en el sentido q me llamaba al movil ya voy cariño 5 min y pasaban horas, o no me cogia el telf. o cosas asi) cada cosa q me dice pues yo le intento analizar todo por si me miente en algo etc. Hace unas semanas se enfado conmigo, y me dijo q no podia mas q yo habia llegado a un limite q él no podia mas, me estuvo poniendo mucho ejemplos y comprendi q llevaba razon q me habia vuelto tan incredula con él q dudaba de cosas absurdas, pero cm digo lo comprendi y decidi cambiar el chip por completo y hasta ayer estaba super feliz el con sus espacio yo con mio (q tb es necesario)pero en armonia, el todos los jueves va a jugar al futbol con unos amigos, y os cuento q paso yo normalmente aprovecho ese dia para tb juntarme con una amiga y normalmente cenamos en su casa y tdo, pero ayer nos apetecio salir fuera a cenar y fuimos a un bar dond ellos siempre van despues del partido, hasta ahi todo bien, pero el problema es q empiezan a llegar amigos de mi marido q tb habian ido a jugar, y me dice ahora viene se estaba duchando yo es q al venirme en la moto pues me he adelantado y yo vale, al rato grande llegan mas amigos y el ultimo de ellos dice tiene q estar al llegar porq me ha llamado q me viniera ya para el bar asi q tiene q estar al llegar y entonces digo yo a mi amiga vamonos porq no quiero q ni los amigos ni el piensen q estoy controlando o algo asi... y eso mismo hice. Pero pasada unas horas desd q paso esto me llama mi marido y me dice acabo de llegar al bar y le digo ahora?? si me dijeron hace ya q estabas en la ducha y me dice él si pero es q me he quedado jugando otro partido con el primer amigo q yo habia visto en el bar, y le digo como va ser eso y ya de momento se puso cabreado y me colgo!! yo no le di mucha importancia y pense bueno pues luego en casa q me cuente o ya mña porq era tarde. Esta mña al levantarme me he contrado en mi movil varios mensaje de buen rollo q me mando mi marido anoche en plan hay q ver como eres pero aun asi te quiero mucho... y yo como estaba dormida lo vi por la mña (él se va antes q yo a trabajar) y digo cuando llegue al trabajo contesto, porq me estaba arreglando, pero al momento he empezado a recibir mensajes de mal rollo en plan q dejaba la relacion q no podia estar conmigo mas etc. q ya me lo advirtio hace unas semanas q él no podia mas con el echo de q nunca lo creyera y dudara de su palabra. Pues bien ahora mismo estoy destroza q no se q hacer, porq sinceramente despues de todo lo vivido con él me da ganas de mandarlo a la .... pero siempre q estoy mal no paro de acordarme de todo lo bueno y me pongo mala. No se nada de él porq no da señales de vida, no me escribe ni mensajes ni coge mis llamadas, hasta hace un rato q ha me ha llamdo en plan "q quieres??" y le digo pero tu no ves q yo ayer no te dije nada ni te he reclamado nada ni nada y el dice q si q siempre dudo deél y q no quiere volver a saber de mi... Lo peor es q cm todo iba tan bien hasta hace varias semanas pues incluso estamos buscando bebe no se si estoy embarazada o no!! pero imaginaros mi situacion. Q hago???

Ver también

F
fadia_6075464
10/3/12 a las 1:12

Respuesta
Nosé q decirte, amiga.

Yo tendría paciencia y lucharía, también tiene q ver q yo soy muy amoroso xD pero bueno, nunca es tarde para arreglarse, ya sea x el cariño, por ser vosotros...

Espero q se soluciones todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir