Foro / Psicología

En la empresa en donde estoy realizando mis pasantias una licenciada me regaña mucho por todo!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:50
J
jmiaa_6076568
17/1/14 a las 21:18

ayuda,gracias a dios ya me queda 5 dias para irme de aqui,el hecho es que aqui sinceramente no me han explicado de manera apropiada las actividades a realizar y no me enseñan nada,a veces duro dias sin hacer absolutamente nada,puro en internet y eso que tengo un cronograma de actividades el cual casi nada se ha cumplico,estudio Recursos Humanos,desde mi primer dia la Licenciada que no es mi tutora me regaña mucho me dice que no hago las cosas bien,que no tengo iniciativa,que todo lo hago mal. No se si ella lo hace por quererme molestar lo cierto es que yo ando muy tranquila y no me molesto trato de tratarla con respeto pero que hago! ayuda

Ver también

I
irene_9445676
27/1/14 a las 23:50

Lo siento
No es que esto te vaya a consolar mucho, pero en todas las empresas hay gente de mierda.

Yo no hice pasantias, empece a trabajar como administrativa de entrada, pero mi primer trabajo fue horrible. Los hombres se querian encamar conmigo (y lamentablemente uno lo consiguio), las mujeres querian hacerme llorar.

No es que donde estoy ahora sea mucho mejor, pero aprendi a hacerme respetar un poco mas. Si nada mas te quedan 5 dias, major callate y no hagas nada, pero en tu proximo trabajo ponele limites a los abusadores, desde el primer dia. Aunque te amenacen o te traten peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram